Página 1 de 1

Dietrich Av. Corrientes 4242 - Servicio desastroso

Publicado: Vie Ene 24, 2020 7:26 pm
por efiorello
El dia 29/9/19 entregue mi eco al consecionario dietrich av. Corrientes 4242 por un siniestro. A principios de diciembre 2019 se entrego la unidad y por falta de compromiso en la inspeccion inicie el reclamo en la caja, ya que no tuvieron en cuenta el daño en dos de las llantas. El lunes 7/12/19 ingresa el vehiculo por este reclamo y por detectar que no se habia cambiado por uno nuevo (como indicaba la orden de trabajo) el embellecedor del guardabarros. El 13/12/19 me entregan nuevamente la unidad y encuentro que varios plasticos en el interior de la unidad estaban sueltos (tanto dentro del habitaculo como del baul). Sumado a esto en la reparacion del paragolpes, pintaron la punta de la parrilla con otro color. En medio se hace entrega del vehiculo y detecto que no habian reparado los plasticos interiores por lo que lo vuelvo a dejar en taller. Se entrega el 19/12/19 e inmediatamente hago un viaje de larga distancia en donde detecto que el ruleman trasero que se vio afectado por el incidente original, no fue reemplazado y genera un zumbido a 90km/h. Esto, me lleva a mirar debajo del vehiculo y
me encuentro con que el paragolpes y el bajo paragolpes no era nuevo (son encontraban rotos y con falta de tuercas y tornillos), el salpicadero izq trasero estaba suelto, y asi tambien el babero del paragolpes delantero sin ningun tipo de sujecion, por lo que el 6/1/2020 el auto vuelve a ingresar a taller, gestionando un reclamo ademas con ford matriz. Coordinamos la entrega para el lunes 13/12/2020 y cuando me hago presente me indican que el asesor (a quien el jueves 9/1/2020 le mande un texto e imagen recordandole que eran dos plasticos rotos del paragolpes) no recordo que el paragolpes tambien estaba roto, por lo que faltaba trabajo para entregarme la unidad. El 20 me entregaron nuevamente el auto, y el paragolpes que me pusieron no tiene tratamiento alguno de pintura.
23/01 la pintura del paragolpes delantero se esta desprendiendo..

Y mas alla del trabajo desastroso realizado en el vehiculo, la atencion en si fue malisima.
Estuve tratando la cuestion con Sergio Bringa y Cristian Cilenti a quienes recomiendo evitar si llevan su vehiculo a esta sucursal. No atienden llamados al interno, al celular, mensajes de whatsapp ni mails.
Cuando la unidad esta lista para retirar, no son capaces de avisarte!.
En pocas palabras, nadie tiene ganas de laburar en este concesionario.

Hoy los visite de nuevo y me dijeron que me van a llamar cuando tengan los repuestos...

Re: Dietrich Av. Corrientes 4242 - Servicio desastroso

Publicado: Mié Ene 29, 2020 5:22 am
por roberto sucom
Para venderte te ofrecen asta cafe, por reclamos sentate y espera, no tienen berguenga. Le sacaste fotos de cada uno de los problemas que encontraste? sacaselas y deciles que las tenes, por futuros problemas, si le haces acciones legales las vas a nesecitar.
Suerte con la lucha.