Acelerador no lineal con las rpm (faaaa!!!)

radiador - embrague/cluch - sistema 4x4
Responder
Avatar de Usuario
raultk
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Mié May 15, 2013 10:20 pm
Ubicación: Monte Grande, Provincia Buenos Aires, Argentina

Acelerador no lineal con las rpm (faaaa!!!)

Mensaje por raultk »

Mi Eco KD SE ya va por los 9500 Km y desde el principio note algo raro con el acelerador pero recién ahora logre comprender cual era la falla.
Sin importar si esta fria o ya tiene un buen rato andando, si la dejo regulando mantiene unos 900 o 1000 rpm. Si empiezo a apretar el acelerador NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA y sigue en esas revoluciones. Cuando ya tengo 1 cm de pedal apretado, pega un salto a unos 2000 rpm.
O sea, por mas que me esfuerzo no puedo elegir yo las rpm entre 1000 y 2000 (alguna que otra vez logre bajar hasta 1700, pero al aflojar 1/2 milímetros el pedal se baja a los 1000)
El camino de entrada a mi casa tiene unos 100 metros de calle mejorada con algunas zonas de pozos, mi familia siempre me decía que era yo el que le pegaba acelerones y que no sabia manejar. Claro, pasaba casi regulando los pozos y cuando agarraba la parte plana pegaba la acelerada a las 2000rpm!!
La semana que viene va al service por este problema, pero antes me gustaría saber si alguien noto este comportamiento en sus KD's ¿O soy el único?
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Acelerador no lineal con las rpm (faaaa!!!)

Mensaje por ENZO L. »

La verdad que es raro,será una falla en el acelerador electronico :think:
Avatar de Usuario
Memeto
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 547
Registrado: Lun Oct 21, 2013 12:38 am
Ubicación: República de Villa Devoto - CABA

Re: Acelerador no lineal con las rpm (faaaa!!!)

Mensaje por Memeto »

Ai me pasa lo mismo cuando entró al Garage de mi casa de veraneo. Es una entrada de unos 10 metros con una pequeña pendiente con tirantes de durmientes de camino. Me ocurre lo mismo, como es en el único lugar q lo noto no hice nada. Contarme después que te dijeron.
Freestyle
Duratec 2.0
4WD
Blanco Oxford
.................
Avatar de Usuario
raultk
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Mié May 15, 2013 10:20 pm
Ubicación: Monte Grande, Provincia Buenos Aires, Argentina

Re: Acelerador no lineal con las rpm (faaaa!!!)

Mensaje por raultk »

Quizás este post tenga algo que ver con lo que noto en mi KD: http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... 04&t=21186" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
willyush
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Dom Sep 14, 2014 1:05 am

Re: Acelerador no lineal con las rpm (faaaa!!!)

Mensaje por willyush »

hola.. ..soy Guillermo de Ushuaia , compre hace unos meses una eco kd 1.6 freestyle y la verdad estoy bastante conforme ..tiene sus cosas como la mayoria de los coches brasileros..pero lo que realmente lo que me rompe... es el acelerador!.. digo no se podra subir el ralenti a unas 900 o 1000 vueltas .. para que no haya que estar tan atento al embrague!..un gran y cordial saludo desde el sur...
Avatar de Usuario
raultk
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Mié May 15, 2013 10:20 pm
Ubicación: Monte Grande, Provincia Buenos Aires, Argentina

Re: Acelerador no lineal con las rpm (faaaa!!!)

Mensaje por raultk »

williush : El ralenti de mi eco esta en esos valores. Eventualmente cuando hace frio anda por los 1100 rpm.
Memeto : La lleve a Autos Del Sur en Quilmes y me dieron la misma respuesta que a todas las preguntas y dudas que plantee : "¡Es normal, pibe!!!"
Creo que en los servicios técnicos (al menos los que yo conozco) contratan vendedores y los ponen a reparar autos de ultima tecnología...
Avatar de Usuario
meteociclon
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 37
Registrado: Jue Oct 29, 2015 8:57 am
Ubicación: Villa del Parque, CABA, Argentina

Re: Acelerador no lineal con las rpm (faaaa!!!)

Mensaje por meteociclon »

raultk escribió:Mi Eco KD SE ya va por los 9500 Km y desde el principio note algo raro con el acelerador pero recién ahora logre comprender cual era la falla.
Sin importar si esta fria o ya tiene un buen rato andando, si la dejo regulando mantiene unos 900 o 1000 rpm. Si empiezo a apretar el acelerador NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA y sigue en esas revoluciones. Cuando ya tengo 1 cm de pedal apretado, pega un salto a unos 2000 rpm.
O sea, por mas que me esfuerzo no puedo elegir yo las rpm entre 1000 y 2000 (alguna que otra vez logre bajar hasta 1700, pero al aflojar 1/2 milímetros el pedal se baja a los 1000)
El camino de entrada a mi casa tiene unos 100 metros de calle mejorada con algunas zonas de pozos, mi familia siempre me decía que era yo el que le pegaba acelerones y que no sabia manejar. Claro, pasaba casi regulando los pozos y cuando agarraba la parte plana pegaba la acelerada a las 2000rpm!!
La semana que viene va al service por este problema, pero antes me gustaría saber si alguien noto este comportamiento en sus KD's ¿O soy el único?
Hola!
Tengo hace 15 días una Eco KD 1.6 Titanium y hace exactamente lo mismo que describis. Estando en ralentí al comenzar a acelerar, pega un salto hasta las 2000rpm y no es posible establecer en ralentí un punto medio entre 800 y 2000rpm. Eso se traduce en que en PRIMERA haga sacudones si queremos pasar de andar con el ralentí (a 900-1000rpm) o acelerando... que salta a 2000rpm. Para mi es un problema del POTENCIOMETRO del acelerador electrónico.

Antes tenía un CHEVROLET CLASSIC 2013 (ex Corsa) también con acelerador electrónico, pero era muy sedoso y sin saltos... casi se podía regular continuamente entre el ralentí y 2000rpm, con "minimos escalones". Mucho mucho mejor en ese sentido.
Ecosport 1.6 Titanium 2015
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Acelerador no lineal con las rpm (faaaa!!!)

Mensaje por Chuluka »

meteociclon escribió:Hola!
Tengo hace 15 días una Eco KD 1.6 Titanium y hace exactamente lo mismo que describis. Estando en ralentí al comenzar a acelerar, pega un salto hasta las 2000rpm y no es posible establecer en ralentí un punto medio entre 800 y 2000rpm. Eso se traduce en que en PRIMERA haga sacudones si queremos pasar de andar con el ralentí (a 900-1000rpm) o acelerando... que salta a 2000rpm. Para mi es un problema del POTENCIOMETRO del acelerador electrónico.

Antes tenía un CHEVROLET CLASSIC 2013 (ex Corsa) también con acelerador electrónico, pero era muy sedoso y sin saltos... casi se podía regular continuamente entre el ralentí y 2000rpm, con "minimos escalones". Mucho mucho mejor en ese sentido.
Llevala a la agencia, lo que describís no es de un funcionamiento correcto, y tu Eco tiene 3 años de garantia.
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
gcornalino
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Jue Ene 12, 2017 2:13 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires. Argentina

Re: Acelerador no lineal con las rpm (faaaa!!!)

Mensaje por gcornalino »

Hola, quisiera saber si alguien lo pudo solucionar porque tengo el mismo problema y es bastante molesto.

Saludos.

Gustavo.
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Acelerador no lineal con las rpm (faaaa!!!)

Mensaje por roberto sucom »

Si tu eco esta en garantia, ford se tiene que hacer cargo, para ellos anda normal, porque andan a los gomazos, la pisan a fondo y salen, pero para moverla regulando, quizas el sensor del pedal este mal regulado, o la mariposa de aceleraciòn.
Tube un Toyota corolla 2010 y tenia el mismo problema pero no tanto, pero tenia un retardo para acelerar, y aprendi a regularlo de relenti a acelerar gradualmente, hoy tengo un Etios que tambien lo trae pero anda bien.

si alguno se lo arreglaron, les pedimos que lo comenten como lo arreglaron, cual fue la soluciòn, asi queda para otros que les surja el mismo problema.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
marianodr
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ene 23, 2019 8:06 pm

Re: Acelerador no lineal con las rpm (faaaa!!!)

Mensaje por marianodr »

Buen dia para todos! A mi me pasa exactamente lo que comento raultk, con mi Eco 2013 1.6

Alguien encontro la solucion?? Estoy paseando de mecanico en mecanico, dejando plata y nada...

Desde ya, muchas gracias
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Acelerador no lineal con las rpm (faaaa!!!)

Mensaje por roberto sucom »

Yo ahora estoy por hacer como en el restaurant, uno hace uso, y depues paga cuando viene la cuenta, primero que lo arreglen, y despues les pago.
Asi tendria que ser todo medicos, abogados, servicios. Lamentablemente uno paga por adelantado, y que soluciòn le dan, despues de haber cobrado, te dicen eso no tiene cura, como me esta ocurriendo con un familiar con anselmer.
Lo mismo con los autos, cobran como si lo hubieran arreglado, y cuando uno sale a la calle, esta igual o peor, si no pudiste arreglarlo no me cobres, y deja que otro que sepa y lo entienda lo arregle y cobre.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
gcornalino
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Jue Ene 12, 2017 2:13 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires. Argentina

Re: Acelerador no lineal con las rpm (faaaa!!!)

Mensaje por gcornalino »

Retomo el tema.
Encontré esto:
CUERPO DE ACELERACION FORD.
Una vez realizada la limpieza del cuerpo de aceleración, se deberán borrar los DTC´s (códigos de falla) de gestión de motor.
1.- Cerrar Switch en KOEO (key on engine off) durante 20 minutos después.
2.- Oprimir el pedal del acelerador a fondo, en 3 ocasiones.
3.- Poner en marcha el motor y mantener en marcha mínima durante 20 segundos.
4.- Acelerar en 3 ocasiones a fondo y soltar, apagar el motor y constatar que no existan códigos de falla.
5.- Ahora el sistema deberá trabajar con normalidad.

Alguien se anima a probar? ;-)
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Acelerador no lineal con las rpm (faaaa!!!)

Mensaje por roberto sucom »

Hola Gustavo de CABA, te felicito por que si es la soluciòn, habria que refregarsela a los tecnicos de ford que no lo saben, y te dice que es asi como tiene que andar, lo dicen por ignorancia, lo vamos a tener presente para cuando alguien tenga el mismo problema, y los ingenieros de ford se tendrian que cortar las b310t45, o almenos enseñarles en los cursos, se puede hacer en 15 minutos.
Buenisimo Gustavo por compartir esta info, ojala le sirva a alguien.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
DanielEco2013
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 371
Registrado: Vie Jul 08, 2016 1:19 pm
Ubicación: C.A.B.A. - Liniers

Re: Acelerador no lineal con las rpm (faaaa!!!)

Mensaje por DanielEco2013 »

gcornalino escribió:
CUERPO DE ACELERACION FORD.
Una vez realizada la limpieza del cuerpo de aceleración, se deberán borrar los DTC´s (códigos de falla) de gestión de motor.
1.- Cerrar Switch en KOEO (key on engine off) durante 20 minutos después.
2.- Oprimir el pedal del acelerador a fondo, en 3 ocasiones.
3.- Poner en marcha el motor y mantener en marcha mínima durante 20 segundos.
4.- Acelerar en 3 ocasiones a fondo y soltar, apagar el motor y constatar que no existan códigos de falla.
5.- Ahora el sistema deberá trabajar con normalidad.
Perdón por mi ignorancia, ¿me podés aclarar el punto 1?

1.- Cerrar Switch en KOEO (key on engine off) durante 20 minutos después. ?????
Ford EcoSport 1.6 Titanium
Modelo: 2013 Color: Rojo Marte
Avatar de Usuario
gcornalino
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Jue Ene 12, 2017 2:13 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires. Argentina

Re: Acelerador no lineal con las rpm (faaaa!!!)

Mensaje por gcornalino »

Como no, después de escanear y verificar que no hay códigos de falla hay que poner el contacto por 20 minutos. KOEO quiere decir Llave encendida, motor apagado.
Saludos.
Avatar de Usuario
DanielEco2013
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 371
Registrado: Vie Jul 08, 2016 1:19 pm
Ubicación: C.A.B.A. - Liniers

Re: Acelerador no lineal con las rpm (faaaa!!!)

Mensaje por DanielEco2013 »

gcornalino escribió:Como no, después de escanear y verificar que no hay códigos de falla hay que poner el contacto por 20 minutos. KOEO quiere decir Llave encendida, motor apagado.
Saludos.

Gracias.
Ford EcoSport 1.6 Titanium
Modelo: 2013 Color: Rojo Marte
Avatar de Usuario
marianodr
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ene 23, 2019 8:06 pm

Re: Acelerador no lineal con las rpm (faaaa!!!)

Mensaje por marianodr »

Buen dia. Sigo con el problema... Es bastante molesto. Lo explico nuevamente, cuando quiero salir en un semaforo, presiono muy despacio el acelerador y dispara directo a 2000 rpm, eso hace un cabeceo importante y muy molesto. Hace un par de meses lo lleve al concesionario Forcam de San Miguel, me cobraron cerca de $ 2000 por diagnostico, y luego me dijeron que el problema era la caja mariposa y salia $ 12.000. Con el afan de solucionar el problema, acepte el presupuesto y semanas mas tarde deje el auto para dicha reparacion. Cuando lo voy a retirar, le indico a la persona que me atendio que me deje probarlo antes de pagar y cuando voy al auto y lo acelero, se dispara derecho a 2000 rpm!!! O sea que no soluciono nada!! Ahi le digo al tecnico que hace lo mismo que antes, a lo que me respondio "El auto es asi" .!!! No lo podia creer, entonces si el auto "es asi" porque me cobraste $ 2000 para un "diagnostico erroneo"???. Ahi mismo le dije que vuelva a colocar el repuesto viejo mio y me fui descontento con la atencion de un "CONCESIONARIO OFICIAL FORD"....

Alguno puede darse una idea que puede ser ese bendito problema??? Gracias!! :( :( :(
Avatar de Usuario
meteociclon
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 37
Registrado: Jue Oct 29, 2015 8:57 am
Ubicación: Villa del Parque, CABA, Argentina

Re: Acelerador no lineal con las rpm (faaaa!!!)

Mensaje por meteociclon »

Para mi tiene que ver con el potenciómetro del acelerador. El acelerador es electrónico, es decir, es una resistencia variable (como la perilla del volumen de los radiograbadores tradicionales) y lo que yo pienso es que o vinieron defectuosas o no es de buena calidad y no varía suavemente si no que pega un pequeño salto al comienzo... Pero es mi hipótesis... nada más. Habría que consultar con un jefe de taller de Ford "amigo".... no alguien que nos diga... "es normal".
Ecosport 1.6 Titanium 2015
Avatar de Usuario
marianodr
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ene 23, 2019 8:06 pm

Re: Acelerador no lineal con las rpm (faaaa!!!)

Mensaje por marianodr »

Ya cambie el pedal de acelerador electronico y sigue igual... Alguien lo pudo solucionar?
Avatar de Usuario
meteociclon
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 37
Registrado: Jue Oct 29, 2015 8:57 am
Ubicación: Villa del Parque, CABA, Argentina

Re: Acelerador no lineal con las rpm (faaaa!!!)

Mensaje por meteociclon »

Descartada la hipótesis entonces... qué macana!
Será que a lo mejor está (mal) diseñado de forma que responde así el conjunto ECU+mariposa eléctronica/TPS/valvula IAC...

En mi caso detecté también otros errores de diseño que se traducen en funcionamiento indeseable, por ejemplo con el tema de la ventilación. Salvo que la temperatura ambiental sea baja y el problema se disimule, no hay forma de hacer ingresar el aire a temperatura ambiente exterior (natural) sin tener que prender el A/C. Esto se siente mucho especialmente en verano.
Cual es el problema? Si pongo el climatizador en ventilación a temperatura "LO" (al mínimo, que es cuando no mezcla nada de aire caliente y solo toma el aire de afuera) uno esperaría tener el aire a temperatura ambiente exterior. Pues eso es así al comienzo, pero luego por el mal diseño que tiene la toma de aire exterior para el habitáculo donde termina el parabrisas- muy adentro del vano motor-muy al fondo respecto de la chapa del capot- resulta que no ingresa el aire natural exterior sino recalentado por efecto del motor. Además se suma que capot no cierra en forma hermética en ese lugar de la rejilla de ventilación (en mi caso quedaba hasta 1 cm de "luz) entre la parte superior de la tapa de capot y el "burlete de goma" donde esta la rejilla de ventilación. De esa forma, todo el calor del motor - y mas cuando arrancaba el electroventilador - salía por ese lugar y se metía por la rejilla de entrada de aire al habitáculo, haciendo que el aire que debería ser natural saliera TIBIO-CALIENTE... lo que además, disminuye el rendimiento del A/C en frío, porque tiene que enfriar un aire ya entibiado... Lo pude solucionar parcialmente poniéndole un burlete suplementario barato, para cerrar esa "luz"... pero igual no resultó del todo. Estas pequeñas "cositas" en mi otro auto "mas económico".. un Chevrolet Classic.. no pasaban.

Y Así como esta, tengo otras más... el sensor de temperatura exterior mal ubicado que se calienta cuando esta puesto el A/C con el aire que tira el electroventilador y empieza a medir varios grados de más , etc, etc...

Errores de diseño que para la concesionaria son "el funcionamiento normal"... :roll: :roll: :roll:
Ecosport 1.6 Titanium 2015
Avatar de Usuario
DanielEco2013
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 371
Registrado: Vie Jul 08, 2016 1:19 pm
Ubicación: C.A.B.A. - Liniers

Re: Acelerador no lineal con las rpm (faaaa!!!)

Mensaje por DanielEco2013 »

meteociclon escribió:Descartada la hipótesis entonces... qué macana!
Será que a lo mejor está (mal) diseñado de forma que responde así el conjunto ECU+mariposa eléctronica/TPS/valvula IAC...
Te tiro algo para probar, quizás no sea la solución pero al menos no vas a gastar ni un centavo, te lo digo porque me pasó con otro auto que es como que pisabas el acelerador y el auto como que con retardo de repente subía demasiado la aceleracion.
En el caso que yo te digo, el cuerpo de mariposa estaba sucio, como que en las paredes se había formado una película pegajosa, producto de vapores de aceite que retornan a la admisión por la manguera de descarga de gases proveniente de la tapa de válvulas, y por esto, al estar en posición de ralenti es como que la mariposa se adhería y al acelerar como que hacía fuerza hasta que despegaba de golpe pegando el salto.
Yo saque la manguera que va del filtro de aire a la admisión, y con un trapito de algodón humedecido en nafta o kerosene limpié bien las paredes, el asiento y la mariposa, y problema solucionado.

En el auto de mi hijo que es un Gol 1.6, por el mismo problema el auto no regula, cuando se ensucia y está en ralenti o parás en un semáforo no regula, sino que sube y baja constantemente de 800 a 1500 RPM, sube y baja sube y baja, le limpio la mariposa y santo remedio, queda perfecto, mas o menos cada 6 u 8 meses me tomo 5 minutos y la limpio, y así no jode.

No digo que sea tu caso, pero en el que te cuento la falla que hacía el auto es como la que describen acá y con eso se solucionó, es una prueba fácil, casera y gratis, no perdés nada.
Ford EcoSport 1.6 Titanium
Modelo: 2013 Color: Rojo Marte
Avatar de Usuario
marianodr
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ene 23, 2019 8:06 pm

Re: Acelerador no lineal con las rpm (faaaa!!!)

Mensaje por marianodr »

Gracias por tu consejo, pero lamentablemente no aplica a mi caso, la caja mariposa esta impecable, la limpie hace unos meses. Seguire esperando la solucion!!
Avatar de Usuario
gcornalino
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Jue Ene 12, 2017 2:13 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires. Argentina

Re: Acelerador no lineal con las rpm (faaaa!!!)

Mensaje por gcornalino »

Yo me hago una pregunta; a todos nos pasa lo mismo?. Si es así es "normal" como le dijeron a Marianodr. De lo contrario es una falla que debería poder solucionarse. O TODAS las Eco KD tienen el mismo problema?????.
Me gustaría que los socios del club que NO tengan este problema nos lo hagan saber. Y a seguir buscando......

Saludos.
Avatar de Usuario
DanielEco2013
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 371
Registrado: Vie Jul 08, 2016 1:19 pm
Ubicación: C.A.B.A. - Liniers

Re: Acelerador no lineal con las rpm (faaaa!!!)

Mensaje por DanielEco2013 »

gcornalino escribió:Yo me hago una pregunta; a todos nos pasa lo mismo?. Si es así es "normal" como le dijeron a Marianodr. De lo contrario es una falla que debería poder solucionarse. O TODAS las Eco KD tienen el mismo problema?????.
Me gustaría que los socios del club que NO tengan este problema nos lo hagan saber. Y a seguir buscando......

Saludos.

Yo tengo una 1.6 motor Sigma y no me hace ningún fallo el acelerador, anda perfecto.
Ford EcoSport 1.6 Titanium
Modelo: 2013 Color: Rojo Marte
Avatar de Usuario
gcornalino
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Jue Ene 12, 2017 2:13 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires. Argentina

Re: Acelerador no lineal con las rpm (faaaa!!!)

Mensaje por gcornalino »

Gracias DanielEco2013.
A eso me refería!!!!!!!!!!!!!. No es "NORMAL" que acelere como el *rt* señores de Ford, que cobran fortunas por no solucionar nada!!!. Pero ahora, SABIENDO QUE ES UNA FALLA, más me intriga saber cual es el problema, pues, otros usuarios ya han cambiado pedal y cuerpo de aceleración y no han logrado solucionarlo...

Saludos.
Avatar de Usuario
marianodr
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ene 23, 2019 8:06 pm

Re: Acelerador no lineal con las rpm (faaaa!!!)

Mensaje por marianodr »

Buenas tardes. Yo ya por mi lado, estoy desinteresado en seguir perder dinero buscando la falla. Puede que otros usuarios no detecten el problema, entonces lo dan como que el auto anda perfecto.... no lo se.

La prueba que deberian hacer, en punto muerto intentar fijar el auto de una en 1500 rpm, sin andar probando muchas veces... que salga de una

Si no se puede, es que ese vehiculo tiene el mismo problema que el mio...

Yo por mi lado ya estoy cansado, descreido de todo mecanico y espero pronto poder deshacerme de esta eco y NUUUUNCA mas un FORD!

Suerte
Responder

Volver a “Motor - Caja de cambios - Mecánica en gral”