Eco Kinetic 2015 1.6 16v, salta la 1era

radiador - embrague/cluch - sistema 4x4
Responder
Avatar de Usuario
ecosportfree2015
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Dom Nov 06, 2016 7:29 pm

Eco Kinetic 2015 1.6 16v, salta la 1era

Mensaje por ecosportfree2015 »

Buenas tardes a todas las personas del foro, tengo una ecosport kinrtic 2015 freestyle 1.6 16v caja manual, tiene 65000 km. Hace mas o s 3 semanas me empezo q saltar la 1era en la caja de cambio. Es muy molestó solo sucede cuando pongo primera.... lei por ahí que puede tener que ver con el cable del embrague? Y otros dicen casos mas graves que hay que bajar la caja ( espero que no).

Alguien sabe por donde puede estar el problema?

Muchas gracias por sus respuestas
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Eco Kinetic 2015 1.6 16v, salta la 1era

Mensaje por roberto sucom »

Tu eco no esta aun en garantia? si es asi tendrias que arrimarte por el consecionario y que ellos te lo arreglen, si ya termino la Gtia. lo que te puedo decir es llevarla a nuestro esponsor, que esta en barracas capitl y trabajan a conciencia.
Para mi modo de ver debe ser cables mal regulados, conta que un milimetro influye para dejarte un cambio afuera, cuando manejas andas siempre con el pie en el pedal?
En algunos vehiculos tocar el embrague permite que el cambio salga.
Contanos como lo arreglaste.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
ecosportfree2015
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Dom Nov 06, 2016 7:29 pm

Re: Eco Kinetic 2015 1.6 16v, salta la 1era

Mensaje por ecosportfree2015 »

Gracias, que taller mecanico me recomendas,?

El problema es solo al poner 1era me salta el cambio, no siempre pero me puede llegar a saltar como 4 o 5 veces al dia y solo sucede al poner la 1Era. No ando con el pie en el embrague. Claramente hay alguj problema. Espero que no se tenga que desarmar la caja ;(.

Gracias
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Eco Kinetic 2015 1.6 16v, salta la 1era

Mensaje por roberto sucom »

Entra aqui en indice general, el primer renglon es ESPONSOR haces clic y te aparece el listado de esponsor,alisur es el que yo te digo, en su subforo tiene la pagina y el telefono, pedile un turno y arrimate, que te la miren, Paco es el dueño de este.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
dapalete
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Vie Feb 16, 2018 12:30 am

Re: Eco Kinetic 2015 1.6 16v, salta la 1era

Mensaje por dapalete »

buenas, a mi me pasaba lo mismo y termino siendo la orquilla desgastada con 80000 km....
Responder

Volver a “Motor - Caja de cambios - Mecánica en gral”