Kit de reparacion selectora Ecosport 2013

radiador - embrague/cluch - sistema 4x4
Responder
Avatar de Usuario
fedefrom
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mar Jul 24, 2018 5:28 am
Ubicación: Buenos Aires, Castelar, Partido de Moron.

Kit de reparacion selectora Ecosport 2013

Mensaje por fedefrom »

Hola a todos. Se me rompió un resorte de la selectora de la palanca de cambios. Llame a la ford y me quieren vender toda la palanca. $6500 Solo por un resorte que se me rompió. En brasil se consigue la reparacion pero no se porque aca no. Les paso el link para que vean de que se trata y si a alguno le paso que se le rompiera ese resorte en forma de V https://produto.mercadolivre.com.br/MLB ... s-2015-_JM" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias espero que me puedan dar una mano.
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Kit de reparacion selectora Ecosport 2013

Mensaje por fabian31 »

fijate si te lo mandan te sale maso $600 mas el envio
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
fedefrom
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mar Jul 24, 2018 5:28 am
Ubicación: Buenos Aires, Castelar, Partido de Moron.

Re: Kit de reparacion selectora Ecosport 2013

Mensaje por fedefrom »

Si fabian, estoy en eso. Igual hoy compre el kit de reparación de la suran y le fue bien el resorte. Tarde un par de horas en cambialo. Varia un poco en el centro, es un poco mas grande pero de largo es el mismo, Igual le voy a comprar el original que venden en brasil. Por las dudas dejo el link del que compre provisoriamente el de la suran https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 711049-_JM" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;

Gracias
Saludos
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Kit de reparacion selectora Ecosport 2013

Mensaje por roberto sucom »

Permiso, no recuerdo si por warnes o que sector de CABA estaba la casa del resorte, si no lo tienen te lo hacen en el dia.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
fedefrom
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mar Jul 24, 2018 5:28 am
Ubicación: Buenos Aires, Castelar, Partido de Moron.

Re: Kit de reparacion selectora Ecosport 2013

Mensaje por fedefrom »

Gracias Roberto !! tenes razón no me me había ocurrido. Recién estuve buscando en internet y hay varios lugares que los hacen a pedido. Es una vergüenza que la ford en argentina no venda el kit de reparación y te quieran vender toda la selectora por $6500 y solo porque se rompió un resorte. Mil gracias!!!!
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Kit de reparacion selectora Ecosport 2013

Mensaje por roberto sucom »

Hola no sabia que ahora habia varias fabricas de resortes, llamalos y seguro que no cuesta mas que un chiripan, cuando lo repares contanos como te fue.Asi queda para otros en el foro.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
aajon
Ecosportero Medio
Mensajes: 100
Registrado: Mié Abr 24, 2013 8:47 pm
Ubicación: Wilde-Avellaneda-Buenos Aires

Re: Kit de reparacion selectora Ecosport 2013

Mensaje por aajon »

Hola a todos, me paso lo mismo con mi Eco KD Freestyle 2013 hace unos días. Compre el resorte del kit de reparacion una suran que a simple vista era igual, pero es mas blando y la palanca quedaba blanda y volcada hacia la primera, no derecha y en la posicion de tercera.
Soy de Avellaneda y fui a resortes avellaneda para que me fabriquen uno y me hicieron el resorte porque lleve la muestra del roto y midieron tensión, grosor y dureza del alambre. Me salieron $600 2 resortes porque ellos por la maquina hacen de a dos.
Ayer me lo coloco el mecánico, cambio el que yo había comprado en VW por el fabricado, la palanca queda mas firme, pero sigue inclinada hacia la primera, no queda bien en el medio y a veces cuesta entrar la tercera.
a ver si me ayudan? Como lo solucionaron ustedes? Espero sus respuestas. Gracias Totales
ECOSPORT FREESTYLE 2013
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Kit de reparacion selectora Ecosport 2013

Mensaje por roberto sucom »

Hola Aajon de wilde, gracias por contartu experiencia, decile al mecanico si le da un poquito de regilaciòn des la selectora, qreo que se puede ajustar o estirar el recorrido del punto muerto. Y para buscar la primera o la ternera y la quinta no te cuesta hubicarla? si anda bien dejala y usala asi.
contanos como la arreglaste.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Responder

Volver a “Motor - Caja de cambios - Mecánica en gral”