Busco mecanico para mi Eco

radiador - embrague/cluch - sistema 4x4
Responder
Avatar de Usuario
juanpiaragon
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Lun Nov 05, 2018 8:02 pm
Ubicación: Villa Devoto CABA

Busco mecanico para mi Eco

Mensaje por juanpiaragon »

Hola Gente, se me presento este problema: aleatoriamente la eco no me arranca, es decir no hace nada, por lo que lei pareciera ser el sensor del embrague, después de varios intentos de la nada arranca perfecto y y quizás por todo el dia no lo vuelve a hacer, pero noto que pasa cada vez más seguido. Tiene 42000km SE 2016. Soy de CABA, Villa Devoto, algun mecanico del club para recomendar?
Avatar de Usuario
pierrock
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 30
Registrado: Vie Sep 03, 2010 2:57 am
Ubicación: La Tablada - Partido: La Matanza - Bs As - Argentina

Re: Busco mecanico para mi Eco

Mensaje por pierrock »

Hola , sugerencia cambiale la batería, y por una de mayor amperaje , saludos
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Busco mecanico para mi Eco

Mensaje por roberto sucom »

Lo mejor entra aqui INDICE GENERAL al principio esta ESPONSOR entre los primeros es ALIJOR o pacoford una garantia, te va derecho al grano y no tiras plata, un escaneo es lo primero.
Contanos como lo arreglaste.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Busco mecanico para mi Eco

Mensaje por fabian31 »

juanpiaragon escribió:Hola Gente, se me presento este problema: aleatoriamente la eco no me arranca, es decir no hace nada, por lo que lei pareciera ser el sensor del embrague, después de varios intentos de la nada arranca perfecto y y quizás por todo el dia no lo vuelve a hacer, pero noto que pasa cada vez más seguido. Tiene 42000km SE 2016. Soy de CABA, Villa Devoto, algun mecanico del club para recomendar?
SITIO WEB http://www.alisurmotorsport.com" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
SITIO FACEBOOK https://www.facebook.com/AlisurMotorsport" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen
Todo pasa!!
Responder

Volver a “Motor - Caja de cambios - Mecánica en gral”