tironeo

radiador - embrague/cluch - sistema 4x4
Responder
Avatar de Usuario
hastra
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 62
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:00 am

tironeo

Mensaje por hastra »

Hola y buen año para todos! tengo una SE 1.6 2014 y me pasa que cuando lo acelero un poco de golpe pasando de 3re a 4ta o de 4ta a 5ta me tironea un poco. Que podra ser? desde ya muchas gracias para los que me puedan ayudar con algun consejo.
Avatar de Usuario
DanielEco2013
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 371
Registrado: Vie Jul 08, 2016 1:19 pm
Ubicación: C.A.B.A. - Liniers

Re: tironeo

Mensaje por DanielEco2013 »

hastra escribió:Hola y buen año para todos! tengo una SE 1.6 2014 y me pasa que cuando lo acelero un poco de golpe pasando de 3re a 4ta o de 4ta a 5ta me tironea un poco. Que podra ser? desde ya muchas gracias para los que me puedan ayudar con algun consejo.
Puede ser filtro de combustible, bomba de combustible, bujías, bobina, un inyector, una sonda de oxígeno, habría que empezar por cuantos kilómetros tiene, que motor tiene, que combustible le ponés y que service se le hicieron y a que kilometraje.
Ford EcoSport 1.6 Titanium
Modelo: 2013 Color: Rojo Marte
Avatar de Usuario
hastra
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 62
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:00 am

Re: tironeo

Mensaje por hastra »

DanielEco2013 escribió:
hastra escribió:Hola y buen año para todos! tengo una SE 1.6 2014 y me pasa que cuando lo acelero un poco de golpe pasando de 3re a 4ta o de 4ta a 5ta me tironea un poco. Que podra ser? desde ya muchas gracias para los que me puedan ayudar con algun consejo.
Puede ser filtro de combustible, bomba de combustible, bujías, bobina, un inyector, una sonda de oxígeno, habría que empezar por cuantos kilómetros tiene, que motor tiene, que combustible le ponés y que service se le hicieron y a que kilometraje.
Hola Daniel, es una SE 2014 1.6 con 62000 km , El combustible lo he cargado en ypf y en la shell pero no ha dejado de hacer ese tironeo.
Avatar de Usuario
DanielEco2013
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 371
Registrado: Vie Jul 08, 2016 1:19 pm
Ubicación: C.A.B.A. - Liniers

Re: tironeo

Mensaje por DanielEco2013 »

Me refiero a si usas super o premium, si sabés cuando y a que kilometraje le cambiaron por última vez filtro de combustible y a que kilometraje bujías, si el filtro de aire es el original y que tiempo tiene, para tirar una idea a la distancia y a ciegas por lo menos se necesitan datos precisos.
Ford EcoSport 1.6 Titanium
Modelo: 2013 Color: Rojo Marte
Responder

Volver a “Motor - Caja de cambios - Mecánica en gral”