Embrague duro en TDCI 2013 KD

radiador - embrague/cluch - sistema 4x4
Responder
Avatar de Usuario
santiagoafull
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Sab Jul 16, 2016 8:06 pm
Ubicación: Buenos Aires - Vicente Lopez

Embrague duro en TDCI 2013 KD

Mensaje por santiagoafull »

Hola amigos
Los sigo hace mucho

Compre una una eco 2013 tdci con 80 mil kms reales
Esta impecable.
Me sorprende lo agil que se mueve en la ciudad y ruta
Nada que reclamar
Solo veo que apenas suelto el pedal es como que quiere arar (no parece trepidar) y esta bastante duro
Alguno que tenga tdci 1,5 tambien siente duro el pedal?


Abz
Santiago
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Embrague duro en TDCI 2013 KD

Mensaje por roberto sucom »

Hola Santiago, si tu eco TDCi tiene 80.000 km quizas el que la usaba, andaba con el pie sobre el pedal, esto va gastando el disco y la placa, tambien el ruleman de empuje, o quizas ya le hicieron embrague, y le pusieron reparado, en estas ecos no se reparan, se cambian todo, placa disco y bombin con el ruleman, y tiene que ser LUK, VALEO, O SACH, nuevo por que reparado no aguanta, por mas que las casas de embrague te lo garanticen, los discos se desarman y le saltan los remaches, y la placa al poco pide otra nueva, me paso en mi primer eco TDCi 2006 que tube de 0 km, a los 70.000 le puse reparado y alos 30.000 km tube que poner todo nuevo.
Cuesta mucho hacerle embrague, la mano de obra cuesta tanto como los repuestos, entonces por ahorrarse el 50% en los repuestos te gastas mas en la mano de obra, con el riesgo de quedarte tirado.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
santiagoafull
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Sab Jul 16, 2016 8:06 pm
Ubicación: Buenos Aires - Vicente Lopez

Re: Embrague duro en TDCI 2013 KD

Mensaje por santiagoafull »

Yo lo siento muy firme y exacto. No trepida, solo le cuesta mas la 1ra cuando tiene el aire puesto (porque claramente algo de potencia le resta al motor). NO PATINA nada no tiembla. Solo lo siento un cachito mas duro.. capaz porque vengo de caja automatica jaja

Gracias Robert muy clara tu explicacion! y voy a tener en cuenta todos los datos que mencionas. Me imagino que son todos bimaza no? por ahora FELIZ de lo camina la 1,5!! es un misil que polenta que tiene!!
Pero la voy a tener que vender me parece porque no puedo tener 2 autos..

Abrazo
Responder

Volver a “Motor - Caja de cambios - Mecánica en gral”