Tironeo/jaloneo Eco 2.0 AT 2016

radiador - embrague/cluch - sistema 4x4
Responder
Avatar de Usuario
hepatocito
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Vie Feb 15, 2019 10:27 pm
Ubicación: Concepcion del Uruguay Entre Ríos

Tironeo/jaloneo Eco 2.0 AT 2016

Mensaje por hepatocito »

Hola a todos.
Al final adquiri la ecosport 2.0 AT 2016 (tiene 15000 km). La garantia vencio a fines de marzo me
Cuando me la dieron la saco y todo bien, pero luego de hacerles unos km me empezo a corcovear cuando luego de frenar (no a 0) volvia a acelerar. Cuando la arranco tiende a prender la llave del panel pero se apaga, como que titila y luego se apaga.
He leido varias quejas de la caja powershift y quisiera saber si ese el problema, si consideran si tiene solucion y tambien como cuidarla para que no ocurra eso. Despues no tuve inconvenientes de ningun tipo.
Desde ya les agradezco.
Saludos.
Hepatocito
Avatar de Usuario
DanielEco2013
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 371
Registrado: Vie Jul 08, 2016 1:19 pm
Ubicación: C.A.B.A. - Liniers

Re: Tironeo/jaloneo Eco 2.0 AT 2016

Mensaje por DanielEco2013 »

Si me dejás adivinar me inclinaría a empezar por "conjunto de embrague brasilero" son una porquería y no solo en Ford dan problema, muchos Peugeot corcoveaban en la salida aún con caja manual por causa de del disco de embrague de origen Brasil, que curiosamente cuando vas a la casa de Repuestos Peugeot a comprar el conjunto de embrague te venden el Francés, y santo remedio, se acaban los problemas, recuerdo que también tenían problemas por los discos de freno brasileros que se deformaban, y cuando vas a comprar te dan el Francés.

Hay muchos componentes de la industria brasilera que son desastrozos, como embragues, discos, campanas y sobre todo rulemanes, con los rulemanes brasileros tengo ya mucha experiencia negativa.

Mi recomendación si llega a ser eso no lo arregles en concesionario porque ellos te vuelven a poner el brasilero, tratá de buscar otras opciones de repuesto, hasta Industria Argentina es superior en conjuntos de embrague.
Ford EcoSport 1.6 Titanium
Modelo: 2013 Color: Rojo Marte
Avatar de Usuario
hepatocito
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Vie Feb 15, 2019 10:27 pm
Ubicación: Concepcion del Uruguay Entre Ríos

Re: Tironeo/jaloneo Eco 2.0 AT 2016

Mensaje por hepatocito »

Muchas gracias Daniel por la respuesta. Por lo pronto no lo ha hecho mas, el dueño anterior me dijo que el se quejo y le dijeron que no era nada. El me dijo que hasta que me acostumbre a manejarla y se iba a ir. No me lo hizo mas, habre aprendido... :-)
Responder

Volver a “Motor - Caja de cambios - Mecánica en gral”