Ruido en burro de arranque Eco Titanium 2.0 2013

radiador - embrague/cluch - sistema 4x4
Responder
Avatar de Usuario
alem1970
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Jue Oct 31, 2013 4:44 am

Ruido en burro de arranque Eco Titanium 2.0 2013

Mensaje por alem1970 »

Hola a todos! hace unos dias mi Eco Titanium 2.0 modelo 2013, me hacia un ruido extraño al encenderlo (sobre todo a la mañana en frio).. parecia el burro ya que hacia el tipico ruido del burro de arranque cuando patina, pero lo hacía corto el sonido y encendia.. hoy, 27 de mayo luego de 15 dias con ese ruido, no arrancó más!!! Que opinan, podrá ser el burro, bomba de nafta o algo parecido?

Si me pueden guiar les agradezco mucho!!!!

Abrazo!!!

Alejandro
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Ruido en burro de arranque Eco Titanium 2.0 2013

Mensaje por roberto sucom »

Hola Ale de donde? si supieramos de donde sos, como te pedimos que agregues en tu avatar de donde sos, asi queda para otros temas, y asi lo hacemos todos los socios.
Por el tema del burro, hace un año mi eco 2.0 comenzo a hacer lo mismo y zafaba pero arrancaba, asta que un dia no arranco mas, o habia que intentarlo 5 a 10 veces, le saque el burro y fui a mi mecanico de electricidad, me dijo es el buje del bendix, que toma juego y no entra en los dientes de la corona, trate de conseguir el bendix por la zona y habia que encargarlo y me costaba 1290 $ y justo ese dia tenia que ir a capital, entonces me fui a Warnes y alli lo consegui legitimo por la mitad. 650 $ se lo coloque y no jodio mas.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
DanielEco2013
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 371
Registrado: Vie Jul 08, 2016 1:19 pm
Ubicación: C.A.B.A. - Liniers

Re: Ruido en burro de arranque Eco Titanium 2.0 2013

Mensaje por DanielEco2013 »

alem1970 escribió:Hola a todos! hace unos dias mi Eco Titanium 2.0 modelo 2013, me hacia un ruido extraño al encenderlo (sobre todo a la mañana en frio).. parecia el burro ya que hacia el tipico ruido del burro de arranque cuando patina, pero lo hacía corto el sonido y encendia.. hoy, 27 de mayo luego de 15 dias con ese ruido, no arrancó más!!! Que opinan, podrá ser el burro, bomba de nafta o algo parecido?

Si me pueden guiar les agradezco mucho!!!!

Abrazo!!!

Alejandro

Se te cagó el Bendix, Automático, Chanchito, como quieras llamarlo. Cualquier electricista te lo arregla, hay que sacar el burro de arranque y y cambiarle el bendix y ya de paso bujes y carbones.

Si te das maña en sacarlo, lo llevás a un negocio que reparen arranques y alternadores y te ahorrás unos mangos.
OJO, PARA SACARLO Y COLOCARLO SIEMPRE CON LA BATERIA DESCONECTADA.
Ford EcoSport 1.6 Titanium
Modelo: 2013 Color: Rojo Marte
Avatar de Usuario
carlosgh
Ecosportero Medio
Mensajes: 208
Registrado: Mar Jul 23, 2013 5:09 am
Ubicación: Moron Buenos Aires

Re: Ruido en burro de arranque Eco Titanium 2.0 2013

Mensaje por carlosgh »

Hola a todos les cuento que el arranque de mi eco freestyle 2013 en algunas ocaciones giraba el burro pero no alcanzaba a enganchar la corona sin llegar a zafar los dientes es decir que giraba solo el bendix no salia, así que se desarmo y se llego a la conclucion ya que estaban todas sus partes e muy buen estado que el oxido y suciedad que tenia el automático a veces se trababa y no dejaba salir al bendix, se lavo todo con nafta se lubrico y esta andando perfecto hace dos meses
Responder

Volver a “Motor - Caja de cambios - Mecánica en gral”