Sonido en caja de cambio

radiador - embrague/cluch - sistema 4x4
Responder
Fran90
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Jul 04, 2019 10:59 pm
Ubicación: Parque Patricios

Sonido en caja de cambio

Mensaje por Fran90 »

Estimados,
Como andan? les cuento que tengo una eco KD titanium año 2013 con 60010km, la compre usada hace 1 mes y monedas con 59K y pico.
Cuestion es que a veces me hace un chillido cuando estoy en reversa y no retrocede, en concecuencia, tengo que volver a punto muerto y pasar a reversa. Siempre entra bien en la segunda vez.
No siempre me pasa, solo cuando el auto entra en calor a los pocos minutos, no sé si será eso. Ademas de eso, no conozco un mecanico de confianza, cerca de mi casa tengo a 2, pero nunca los vi trabajando con un auto moderno de esta decada y pocas de la decada anterior. Si alguno le paso y sabe que es bienvenido sea y si conocen algun mecanico que arregle autos modernos y de confianza que me chifle, soy de Parque Patricios, CABA.

Saludos y muchas gracias
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Sonido en caja de cambio

Mensaje por roberto sucom »

Hola Fran de CABA, por el problema que te esta haciendo tu eco es falta de regulacion o esta por cortarse al cable de Marcha atras, y al no llegar a entrar el cambio hace ruido y se sale la MA.
En el for hay un esponsor PACOFORD buscalo en esponsor, esta por barracas, es de confianza y los que han ido quedaron conformes, despues vos lo vas a recomendar.
Suerte y informanos que era y como lo arreglaste.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Fran90
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Jul 04, 2019 10:59 pm
Ubicación: Parque Patricios

Re: Sonido en caja de cambio

Mensaje por Fran90 »

Buenas, dejo link de una respuesta que comento un compañero de aca sobre mi problema.

viewtopic.php?f=104&t=32057

saludos
Responder

Volver a “Motor - Caja de cambios - Mecánica en gral”