motor no arranca

radiador - embrague/cluch - sistema 4x4
Responder
Avatar de Usuario
jorgemaster24
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 457
Registrado: Dom Oct 14, 2012 4:32 am
Ubicación: estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa, Rosario, Argentina

motor no arranca

Mensaje por jorgemaster24 »

Buenas noches, les comento una situación que me ocurrió como para que tengan en cuenta y que como siempre ocurre, en el momento donde uno mas apurado esta... :evil:
Estaba por salir con el tiempo justo para llegar a otro lado, me subí y pulse levemente el botón de arranque (la mía es una Titanium), cosa que hizo que el motor girara pero no arranque, quedando el contacto puesto. Lógicamente el PCM tomo que el motor había girado y me salto el cartel de baja presión de aceite en el display, y no me permitía darle arranque nuevamente. Probé de todas maneras, pisando el freno y embrague, dando contacto y sacando y nada, solo me permitía poner contacto. La única solución posible fue desconectar la batería, y desapareció el cartel, como el zumbido que se escuchaba en el motor de algún relay trabajando.
Les comento esto por si les llega a pasar, sepan como salir del paso, cosa que me llevo a preguntarme, que hubiera pasado si me pasaba en alguna ruta y sin herramientas....Saludos a todos desde Rosario, Jorge.
Imagen
Eco 1.6 Rocam GNC 2009
Jorgemaster24
Rosarino, leproso y de 1ra.
Responder

Volver a “Motor - Caja de cambios - Mecánica en gral”