Faros traseros, una sola antiniebla y una blanca de MA?

Exterior - Faros - Espejos - Vidrios - Alerones - Llantas - Neumáticos - Alineación - Balanceo - Paragolpes - Parrilla - Cubrecarter - Barreros - Ganchos
Responder
Avatar de Usuario
Hache
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 42
Registrado: Jue May 28, 2015 6:08 pm
Ubicación: San Juan
Contactar:

Faros traseros, una sola antiniebla y una blanca de MA?

Mensaje por Hache »

Hola queria saber porque no ttengo mucha idea la cosa es cuando prendo los faros antinieblas traseros se prenden los dos una luz blanca y del otor lado roja? esto es asi?....y ademas cuando esta en contacto solo prende una sola la roja, la blanca no. el funcionamiento es asi?
Desde hace un tiempo manejo mi alojamiento propio en San Juan.
Hostel Soul de San Juan
Negro222
Ecosportero Medio
Mensajes: 187
Registrado: Mar Oct 01, 2013 8:07 am
Ubicación: 3 Arroyos Pcia. Bs As.

Re: Faros traseros, una sola antiniebla y una blanca de MA?

Mensaje por Negro222 »

Hola Hache, la luz roja es la antiniebla y, la blanca es la de marcha atras, te prenden las dos si tenes puesta la M A y prendes la antiniebla.....es asi el funcionamiento??..si esta en contacto y prendes la antiniebla prende la roja.
Carlos
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Faros traseros, una sola antiniebla y una blanca de MA?

Mensaje por roberto sucom »

Si la de marcha atras, si esta en marcha en punto muerto no tiene que prender, y la antiniebla trasera trae una tecla aparte? o prende junto con los antiniebla delanteros? en el 308 y en el 208 prenden juntas, que aveces van en ruta con los antinieblas delanteros y tambien se les prende el faro rojo antiniebla trasero, que encandila bastante. :banana-wrench: :text-bravo:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
Hache
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 42
Registrado: Jue May 28, 2015 6:08 pm
Ubicación: San Juan
Contactar:

Re: Faros traseros, una sola antiniebla y una blanca de MA?

Mensaje por Hache »

Claro la roja prende cuando prendo las antiniebla. Tiene una sola luz blanca trasera? Ya voy a chequear todo porque me entraron algunas dudas....
Desde hace un tiempo manejo mi alojamiento propio en San Juan.
Hostel Soul de San Juan
Avatar de Usuario
Hache
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 42
Registrado: Jue May 28, 2015 6:08 pm
Ubicación: San Juan
Contactar:

Re: Faros traseros, una sola antiniebla y una blanca de MA?

Mensaje por Hache »

Negro222 escribió:Hola Hache, la luz roja es la antiniebla y, la blanca es la de marcha atras, te prenden las dos si tenes puesta la M A y prendes la antiniebla.....es asi el funcionamiento??..si esta en contacto y prendes la antiniebla prende la roja.
Carlos
La cosa es asi, ya lo probe la marcha atras es la luz blanca(una sola lo que me parece raro), la antiniebla es la roja(se prende con el comando, es individual para los delanteros y traseros, y cuando tenes prendida la antiniebla y la marcha atras prenden las dos por supuesto....

Ahora mi duda y lo que me parece raro, es que tenga una sola luz de MA.
Tengo la version SE, No se si tiene algo que ver.
Desde hace un tiempo manejo mi alojamiento propio en San Juan.
Hostel Soul de San Juan
Geonet
Ecosportero Medio
Mensajes: 120
Registrado: Sab Oct 11, 2014 6:09 am
Ubicación: Ranelagh

Re: Faros traseros, una sola antiniebla y una blanca de MA?

Mensaje por Geonet »

Hola lo ideal sería que tenga dos luces antiniebla traseras creo, en cuanto a la de marcha atrás no cambia demasiado. Saludos
Marcelo
Imagen
Avatar de Usuario
jorgecosport
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 62
Registrado: Mar Jul 21, 2015 9:57 pm
Ubicación: Lanus - Bs. As.

Re: Faros traseros, una sola antiniebla y una blanca de MA?

Mensaje por jorgecosport »

Hola Hache, todas las versiones traen una sola luz de marcha atrás, sdos.
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Faros traseros, una sola antiniebla y una blanca de MA?

Mensaje por fabian31 »

Hache escribió:
Negro222 escribió:Hola Hache, la luz roja es la antiniebla y, la blanca es la de marcha atras, te prenden las dos si tenes puesta la M A y prendes la antiniebla.....es asi el funcionamiento??..si esta en contacto y prendes la antiniebla prende la roja.
Carlos
La cosa es asi, ya lo probe la marcha atras es la luz blanca(una sola lo que me parece raro), la antiniebla es la roja(se prende con el comando, es individual para los delanteros y traseros, y cuando tenes prendida la antiniebla y la marcha atras prenden las dos por supuesto....

Ahora mi duda y lo que me parece raro, es que tenga una sola luz de MA.
Tengo la version SE, No se si tiene algo que ver.
hola hache la eco kd trae una sola luz blanca de marcha atras no importa la vercion que tengas todas vienen igual
Imagen
Todo pasa!!
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Faros traseros, una sola antiniebla y una blanca de MA?

Mensaje por Chuluka »

fabian31 escribió:hola hache la eco kd trae una sola luz blanca de marcha atras no importa la vercion que tengas todas vienen igual
CREO que la única que NO trae rompenieblas trasero es la KD S, desde la SE todas traen 1 rompenieblas, 1 luz MA, como en el Focus o casi cualquier vehículo europeo.
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Faros traseros, una sola antiniebla y una blanca de MA?

Mensaje por fabian31 »

Chuluka escribió:
fabian31 escribió:hola hache la eco kd trae una sola luz blanca de marcha atras no importa la vercion que tengas todas vienen igual
CREO que la única que NO trae rompenieblas trasero es la KD S, desde la SE todas traen 1 rompenieblas, 1 luz MA, como en el Focus o casi cualquier vehículo europeo.
exactamente :clap:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
Omaralfredo
Ecosportero Superior
Mensajes: 2049
Registrado: Sab Jul 26, 2014 11:47 pm
Ubicación: ALCIRA GIGENA ...pcia de Cordoba
Contactar:

Re: Faros traseros, una sola antiniebla y una blanca de MA?

Mensaje por Omaralfredo »

Hola ! recién me fijo, y como es de noche, pude mirar bien, :lol: , la eco base de julio 2014, tiene las dos luces de marcha atrás...comprobado... :grin: ...ni idea de los faros antinieblas...no los tengo...
:greetings-waveyellow:
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Faros traseros, una sola antiniebla y una blanca de MA?

Mensaje por roberto sucom »

Cosa de ingenieros y ecomistas, ellos calculan vamos a fabricar tres millones de unidades, si nos ahorramos tres millones de faros con MA mas la lamparita, mas los cables ponele 3 metros por tres millones son nueve millones de metros de cable, ahora todos esos gastos te lo estan cobrando, o que te los cobren, queda tan desprolijo con una lámpara menos, lo mismo que la luz testigo de la baja en el tablero, trae el moñito de reglmentaria, y la luz azul de la alta, y cuando tenes que llevar la baja prendida, porque sino te boletean, lo unico que te indica la baja, es un puntito en el comando de luces de 1 mm.
Es asi ellos son los ingenieros y economistas, y uno que no sabe leer ni escribir, le ve los defectos, y asta le hacemos reformas que dan que hablar, yo naci en 1951 en el 69 cumpli 18 y me compré un 4L 64 de los primeros, y uno de los problemas era el cable de embrague, y le hice la reforma a varilla con un balancin, sin lubricacion, cuando se ponia un poco duro el `pedal, le ponia un poco de grasa que llevaba en un tarrito, despues cambie por un R4 70 tambien le cambie, pero ya vendian una reforma lubricable, lista para colocar, despues vendi el R4 y compre una F100 66 la twin-bean V8 un litro cada 5 km 20 en los 100 tube que hacerle una equipo a garrafa que en 74 75 76 estaba subsidiada y valia chauchas, con eso ahorré para un perkins, pero consegui en P6, me decian que no iba a andar y yo andaba con la cinta metrica midiendo los F350 si anda aqui en mi F100 tiene que andar, y andubo asta 120 o algo mas, despues ford saco la F150 la F250.
Sigamos rogando para que los ingenieros y economistas nos pregunten que es lo que nesecitamos, o al menos lo que hace falta y queda bien. :banana-wrench: :banana-wrench: :banana-wrench:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
Hache
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 42
Registrado: Jue May 28, 2015 6:08 pm
Ubicación: San Juan
Contactar:

Re: Faros traseros, una sola antiniebla y una blanca de MA?

Mensaje por Hache »

Primero gracias a todos por participar y la verdad que si bien es un detalle lo de una sola luz trasera, me deja con un sabor medio medio...es como roberto tambien...que se yo....Yo siento que lo ideal para mi y para mi gusto es que tenga dos antinieblas traseros y dos Marcha atras. Saludos
Desde hace un tiempo manejo mi alojamiento propio en San Juan.
Hostel Soul de San Juan
Geonet
Ecosportero Medio
Mensajes: 120
Registrado: Sab Oct 11, 2014 6:09 am
Ubicación: Ranelagh

Re: Faros traseros, una sola antiniebla y una blanca de MA?

Mensaje por Geonet »

Tenes razón lo ideal es como decís, pero considero los antinieblas por seguridad como prioridad . La Eco titanium trae sensor de lluvia y crepuscular si no me equivoco, los cambio si dudarlo por un medidor aguja de temperatura del motor !
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hache
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 42
Registrado: Jue May 28, 2015 6:08 pm
Ubicación: San Juan
Contactar:

Re: Faros traseros, una sola antiniebla y una blanca de MA?

Mensaje por Hache »

Geonet escribió:Tenes razón lo ideal es como decís, pero considero los antinieblas por seguridad como prioridad . La Eco titanium trae sensor de lluvia y crepuscular si no me equivoco, los cambio si dudarlo por un medidor aguja de temperatura del motor !
Saludos
Yo no tengo la titanium pero si es verdad lo que decis. Y la verdad que es otra "pequeña falla" por asi decirlo en el diseño, estoy seguro que si hicieran una encuesta entre usuarios seria alto el porcentaje que pediria por el medidor de temperatura.
Desde hace un tiempo manejo mi alojamiento propio en San Juan.
Hostel Soul de San Juan
Geonet
Ecosportero Medio
Mensajes: 120
Registrado: Sab Oct 11, 2014 6:09 am
Ubicación: Ranelagh

Re: Faros traseros, una sola antiniebla y una blanca de MA?

Mensaje por Geonet »

Ojo no es una crítica puntual a la Eco, en muchos modelos nuevos o restyling como este caso o el de la Duster etc etc se les incorpora equipamiento y les quitan medidor de temperatura , no se si ha raíz de las encuestas a consumidores sumado a cuestión de costos, pero creo que un vehículo con características off road al que se lo puede someter a esfuerzos extras como barro, montaña y mas debería traerlo ....
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hache
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 42
Registrado: Jue May 28, 2015 6:08 pm
Ubicación: San Juan
Contactar:

Re: Faros traseros, una sola antiniebla y una blanca de MA?

Mensaje por Hache »

Si es tal cual no es una pequeña falla en la eco sino en el diseño de algunos autos nuevos. A mi entender es algo que no tendria que faltar nunca.
Desde hace un tiempo manejo mi alojamiento propio en San Juan.
Hostel Soul de San Juan
Avatar de Usuario
HernanCarreno
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 25
Registrado: Jue Jun 23, 2016 7:42 pm
Ubicación: Bella Vista

Faros antiniebla trasero Eco Kinetic, hay?

Mensaje por HernanCarreno »

Para la Eco Kinetic hay faros traseros?
Avatar de Usuario
DanielEco2013
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 371
Registrado: Vie Jul 08, 2016 1:19 pm
Ubicación: C.A.B.A. - Liniers

Re: Faros antiniebla trasero Eco Kinetic, hay?

Mensaje por DanielEco2013 »

HernanCarreno escribió:Para la Eco Kinetic hay faros traseros?

La mía trae antiniebla trasero, 1 solo, pero he leido que algunas no traen.

en la mía se encuentra en el paragolpe trasero, abajo, lado conductor, y enciende con un botón a la derecha del comando de luces (a la izquierda está el botón de los delanteros).
Ford EcoSport 1.6 Titanium
Modelo: 2013 Color: Rojo Marte
Avatar de Usuario
HernanCarreno
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 25
Registrado: Jue Jun 23, 2016 7:42 pm
Ubicación: Bella Vista

Re: Faros traseros, una sola antiniebla y una blanca de MA?

Mensaje por HernanCarreno »

Si ayer lo estuve chequeando, solo enciende una luz roja en el paragolpe trasero.
Avatar de Usuario
Dan Eco
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 26
Registrado: Sab Ene 30, 2016 5:43 pm
Ubicación: 25 de Mayo (Bs As)

Re: Faros traseros, una sola antiniebla y una blanca de MA?

Mensaje por Dan Eco »

Tengo una Freestyle 1.6 2016 pero tiene 2 luces de reversa y ningún rompenieblas trasero, las 2 luces traseras son blancas y prenden cuando pongo la reversa, rompenieblas solamente delante ¿Es rara la mia o esto fue cambiando con los modelos? :oops:
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Faros traseros, una sola antiniebla y una blanca de MA?

Mensaje por Chuluka »

Dan Eco escribió:Tengo una Freestyle 1.6 2016 pero tiene 2 luces de reversa y ningún rompenieblas trasero, las 2 luces traseras son blancas y prenden cuando pongo la reversa, rompenieblas solamente delante ¿Es rara la mia o esto fue cambiando con los modelos? :oops:
Creo que es por cuestión de "abaratar" costos. Anteriormente, desde el modelo SE traía romprenieblas trasero, el de la derecha.
Orgulloso de pertenecer!
Responder

Volver a “Chapa - Pintura - Carrocería - Chasis - Ruedas”