Me rompieron el espejo retrovisor izquierdo

Exterior - Faros - Espejos - Vidrios - Alerones - Llantas - Neumáticos - Alineación - Balanceo - Paragolpes - Parrilla - Cubrecarter - Barreros - Ganchos
Responder
Avatar de Usuario
Sergio71
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ago 06, 2014 12:50 am
Ubicación: Oliveros, depto Iriondo, provincia de Santa Fe

Me rompieron el espejo retrovisor izquierdo

Mensaje por Sergio71 »

Hola gente del foro tengo un problemon tengo una Ford Ecosport 2.0 xls 4x2 linea nueva 2010, me arrancaron el espejo retrovisor externo izquierdo con tanta saña que no consigo arreglarlo a los que fui me dicen que debo comprar un espejo nuevo entero y con twiter solo me dejaron a la vista los 2 motorcitos, la tapa que los recubre tambien la sacaron, los motorcitos funcionan pero esa tapa no la consigo y mucho menos en pensar en comprar el espejo con su base plastica y su rodamientos. Puedo conseguir lo que falta lo que recubre los motorcitos y lo demas, sin tener que cambiar el espejo entero? Que me sale un dineral. Tiene alguna solucion y necesito salir del paso para poder hacer la revision tecnica, todo estaba bien y justo me hacen este desastre. Les agradezco toda la guia y ayuda que me puedan dar.
Aqui les dejo la foto de como me dejaron el espejo.
http://s38.photobucket.com/albums/Sergi ... rskx2u.jpg" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
jorge cudugnello
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 718
Registrado: Jue Nov 08, 2012 7:06 am
Ubicación: Puerto Deseado (Santa Cruz)

Re: Me rompieron el espejo retrovisor izquierdo

Mensaje por jorge cudugnello »

No puedo ver la foto!!!
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Me rompieron el espejo retrovisor izquierdo

Mensaje por Chuluka »

jorge cudugnello escribió:No puedo ver la foto!!!
Tampoco puedo verla.
Orgulloso de pertenecer!
Responder

Volver a “Chapa - Pintura - Carrocería - Chasis - Ruedas”