Dificultad para cerrar porton trasero

Exterior - Faros - Espejos - Vidrios - Alerones - Llantas - Neumáticos - Alineación - Balanceo - Paragolpes - Parrilla - Cubrecarter - Barreros - Ganchos
Responder
Avatar de Usuario
tomjul
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Jue Nov 05, 2015 12:45 am
Ubicación: Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

Dificultad para cerrar porton trasero

Mensaje por tomjul »

Hola gente tengan buen día patrio. tengo una eco 2013 freestyle y de repente para cerrar el portón trasero tengo que golpearlo fuerte,si alguien tiene experiencia o por ahí le paso lo mismo agradecería el comentario o consjo.Desde ya muchas gracias Gente del club
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Dificultad para cerrar porton trasero

Mensaje por fabian31 »

hay que lubricar la parte de la cerradura y la que esta en la parte de la carroceria suelen llenarse de polvo y dificulta el cierre o apertura al menos eso me paso a mi tengo una igual a la tuya
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
tomjul
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Jue Nov 05, 2015 12:45 am
Ubicación: Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

Re: Dificultad para cerrar porton trasero

Mensaje por tomjul »

Gracias Fabian voy a probar limpiar como decis vos.
Avatar de Usuario
sureniosc
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 429
Registrado: Mié Jun 17, 2015 7:17 am
Ubicación: Chubut - Puerto Madryn

Re: Dificultad para cerrar porton trasero

Mensaje por sureniosc »

Lo que ocurre es que la cerradura no está protegida por el burlete, entonces se ensucia más seguido de lo lógico, a mi lo que más resultado me dio, fue limpiarla a fondo con W40, no sólo la cerradura, sino también los apoyos inferiores que son corredizos, luego secar todo lo máximo posible (usé un poco de nafta) y por último le puse a todo (cerradura más los apoyos) grafito en polvo, el mismo que usan los cerrajeros.
Vale recordar que soy del Chubut... o sea tierra es lo que sobra.......
Suerte amigos
Avatar de Usuario
tomjul
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Jue Nov 05, 2015 12:45 am
Ubicación: Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

Re: Dificultad para cerrar porton trasero

Mensaje por tomjul »

Gracias sureniosc muy bueno lo tuyo un abrazo
Avatar de Usuario
axl777
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Mar Sep 12, 2017 2:10 pm

Re: Dificultad para cerrar porton trasero

Mensaje por axl777 »

tomjul escribió:Hola gente tengan buen día patrio. tengo una eco 2013 freestyle y de repente para cerrar el portón trasero tengo que golpearlo fuerte,si alguien tiene experiencia o por ahí le paso lo mismo agradecería el comentario o consjo.Desde ya muchas gracias Gente del club
Buenas! soy nuevo por aquí, tengo una ecosport 2012, hace 3 semanas cambie los burletes de las puertas y ahora no cierran bien, tengo que darle muy fuerte para que cierren las 4 puertas, y por otro lado siento un chiflete en ruta, sera problema de alineacion de puerta? la verdad que pense que cambiando los burletes no iba a tener problemas y ahora me asusta lo fuerte que hay que darle a la puerta para cerrar
Avatar de Usuario
DanielEco2013
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 371
Registrado: Vie Jul 08, 2016 1:19 pm
Ubicación: C.A.B.A. - Liniers

Re: Dificultad para cerrar porton trasero

Mensaje por DanielEco2013 »

A la mía también hay que darle fuertecito desde 0Km, sino queda mal cerrada, y además cuando cierra es como que queda unos milímetros más adentro. Mi desilución fue cuando descubrí que la cerradura no tiene registro de regulación y hay que bancarsela así.
Ford EcoSport 1.6 Titanium
Modelo: 2013 Color: Rojo Marte
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Dificultad para cerrar porton trasero

Mensaje por fabian31 »

axl777 escribió:
tomjul escribió:Hola gente tengan buen día patrio. tengo una eco 2013 freestyle y de repente para cerrar el portón trasero tengo que golpearlo fuerte,si alguien tiene experiencia o por ahí le paso lo mismo agradecería el comentario o consjo.Desde ya muchas gracias Gente del club
Buenas! soy nuevo por aquí, tengo una ecosport 2012, hace 3 semanas cambie los burletes de las puertas y ahora no cierran bien, tengo que darle muy fuerte para que cierren las 4 puertas, y por otro lado siento un chiflete en ruta, sera problema de alineacion de puerta? la verdad que pense que cambiando los burletes no iba a tener problemas y ahora me asusta lo fuerte que hay que darle a la puerta para cerrar
te esperamos por presentaciones como lo indican las reglas del foro,gracias :greetings-waveyellow:
Imagen
Todo pasa!!
Responder

Volver a “Chapa - Pintura - Carrocería - Chasis - Ruedas”