Espejo izquierdo

Exterior - Faros - Espejos - Vidrios - Alerones - Llantas - Neumáticos - Alineación - Balanceo - Paragolpes - Parrilla - Cubrecarter - Barreros - Ganchos
Responder
Avatar de Usuario
Alemi
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 36
Registrado: Dom Feb 18, 2018 7:36 am

Espejo izquierdo

Mensaje por Alemi »

Hola, durante el finde un chistoso me encerro contra un utilitario que estaba estacionado en doble fila y roce apenas mi espejo contra el de el, por suerte el unico herido fue el mio, al del tipo no le hice nada, pero el roce me hizo saltar el espejo completo con motor y todo de dentro del compartimiento al asfalto y se rompió el cristal, asi que lo tengo que cambiar, el tema no es ese si no que cuando lo coloco en su lugar no se sostiene solo con los clips es como que queda un poco mas flojo y al final del hueco se ve como un plastico con un tornillito que se salto. Saben donde puedo llevarlo para que lo arreglen que no sea la concesionaria? No se si tendre que cambiar todo o solo el vidrio, el motorcito del espejo funcioan joya, lo conecte y probe pero no se sostiene bien firme en el compartimiento. El armazon esta impecable, solo el raspon en la parte de la luz del estacionamiento, nada, ni se ve.

https://ibb.co/i5p0kJ" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
https://ibb.co/kVo4Cy" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Ford Ecosport SE 1.5 MT 2018
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Espejo izquierdo

Mensaje por roberto sucom »

Por el espejo anda a una casa de accesorios o una vidrieria y te lo hacen, en tonalizado oscuro por el tema del encandilamiento, y el tornillito fijate que va desde adentro, no se el modelo de tu eco, en el modelo viejo se saca el triangulo plastico de adentro de la puerta y esta el tronillo, que si se saliò todo el espejo el tornillo debe estar adentro del plastico.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
Alemi
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 36
Registrado: Dom Feb 18, 2018 7:36 am

Re: Espejo izquierdo

Mensaje por Alemi »

Hola Roberto, gracias por responder, es SE 2018. El espejo ya lo tengo, el chiste me saluo 860, voy a tener q desarmar para colocar el tornillo nuevamente porque si lo agarro solo con los clips vibra mucho y tengp miedo q se caiga. Sabes de donde se abre la carcaza? Si no, la otra que me queda si no queda bien fijo es comprar todo conpleto y eso me sale 4500 mas la colocacion. Muchas Gracias por la data
Ford Ecosport SE 1.5 MT 2018
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Espejo izquierdo

Mensaje por roberto sucom »

El vidrio, espejo no lleva tronillos, solo los clip que lo enganchan, quizas puedas algun pegamento como silicona o algun pegaplastico.
Lo que si lleva tornillos es el cuerpo o la base de la carcaza, que va agarrada a la puerta.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
Alemi
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 36
Registrado: Dom Feb 18, 2018 7:36 am

Re: Espejo izquierdo

Mensaje por Alemi »

Hola Roberto, si lleva un tornillo, es un tornillito que engancha la carcaza interior con la carcaza del motorcito. Si bien tiene los clips que mencionas, lleva ese tornillo porque no alcanza solo para sujetar el espejo mas el peso del motor (vibra mucho) En la foto que subi se ve el agujero que dejo el tornillo. Se corto a la altura de la cabeza y quedo el cuerpo del tornillo agarrado al motor y la cabeza entre la carcaza negra y la roja. Ya lo pudimos solucionar, por suertr. Mucjas Gracias por tu ayuda :greetings-waveyellow:
Ford Ecosport SE 1.5 MT 2018
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Espejo izquierdo

Mensaje por roberto sucom »

Muy buena tu explicaciòn asi queda para otros socios que le pueda ocurrir lo mismo.
Que bueno que lo salvaste, por que debe costar un fangote el espejo completo. :text-goodpost: :text-bravo:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Responder

Volver a “Chapa - Pintura - Carrocería - Chasis - Ruedas”