rueda de auxilio

Exterior - Faros - Espejos - Vidrios - Alerones - Llantas - Neumáticos - Alineación - Balanceo - Paragolpes - Parrilla - Cubrecarter - Barreros - Ganchos
Responder
Avatar de Usuario
laly
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Dom May 27, 2018 8:20 pm
Ubicación: rio gallegos

rueda de auxilio

Mensaje por laly »

Hola gente, ya pronto tendré mi eco, y quisiera saber cual es el mejor modo de tapar la rueda de auxilio, si el cobertor rígido o de eco cuero? , son distintos precios y modelos y me gustaria elegir uno bueno y que quede lindo que recomiendan????.
Avatar de Usuario
Alemi
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 36
Registrado: Dom Feb 18, 2018 7:36 am

Re: rueda de auxilio

Mensaje por Alemi »

Seguramente cuando la retires la vas a asegurar contra todo riesgo, ese seguro te cubre la rueda si te la roban, personalmente le puse una cadena gruesa con candado grandecito, que haga bulto y se note a través de la funda de ecocuero de la concesionaria. El cubre rigido es mas por estetica, quedan muy lindas y si te lo podes permitir y te gusta dale gas :D
Ford Ecosport SE 1.5 MT 2018
Avatar de Usuario
sureniosc
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 429
Registrado: Mié Jun 17, 2015 7:17 am
Ubicación: Chubut - Puerto Madryn

Re: rueda de auxilio

Mensaje por sureniosc »

laly escribió:Hola gente, ya pronto tendré mi eco, y quisiera saber cual es el mejor modo de tapar la rueda de auxilio, si el cobertor rígido o de eco cuero? , son distintos precios y modelos y me gustaria elegir uno bueno y que quede lindo que recomiendan????.
Si podes sin duda el rigido, es mucho mas lindo!! yo tengo el abierto, no el que la cubre totalmente y me encanta!!
Avatar de Usuario
DanielEco2013
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 371
Registrado: Vie Jul 08, 2016 1:19 pm
Ubicación: C.A.B.A. - Liniers

Re: rueda de auxilio

Mensaje por DanielEco2013 »

Ponele lo que a vos más te guste, no pienses en función al chorro porque lamentablemente si se quieren llevar la rueda no los detiene nada, ni rígido, ni candado, ni linga, nada. Ponele lo que te haga feliz,

A mi me gustó este que es una de las dos opciones originales (hay uno cubierto y uno semicubierto) y lo pongo por encima de la de cuerina que traía del concesionario, a mi gusto queda estilizado, como que hace menos joroba, pero va en gustos personales.

Imagen

Si la acomodás bien podés poner una linga debajo del los rígidos si gustás.
Ford EcoSport 1.6 Titanium
Modelo: 2013 Color: Rojo Marte
Avatar de Usuario
sureniosc
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 429
Registrado: Mié Jun 17, 2015 7:17 am
Ubicación: Chubut - Puerto Madryn

Re: rueda de auxilio

Mensaje por sureniosc »

Coincido totalmente con el amigo, yo tambien puse este semi abierto y le dejé abajo la cuerina, para que proteja la cubierta de los rayos UB!!
Avatar de Usuario
laly
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Dom May 27, 2018 8:20 pm
Ubicación: rio gallegos

Re: rueda de auxilio

Mensaje por laly »

si es el mas lindo , viene de color de la camioneta no?
Avatar de Usuario
sureniosc
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 429
Registrado: Mié Jun 17, 2015 7:17 am
Ubicación: Chubut - Puerto Madryn

Re: rueda de auxilio

Mensaje por sureniosc »

No, No, viene sin pintar y tenés que pintarlo vos del color de tu Eco!!!
Responder

Volver a “Chapa - Pintura - Carrocería - Chasis - Ruedas”