Que cubiertas compro???

Exterior - Faros - Espejos - Vidrios - Alerones - Llantas - Neumáticos - Alineación - Balanceo - Paragolpes - Parrilla - Cubrecarter - Barreros - Ganchos
Responder
Avatar de Usuario
fedefrom
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mar Jul 24, 2018 5:28 am
Ubicación: Buenos Aires, Castelar, Partido de Moron.

Que cubiertas compro???

Mensaje por fedefrom »

Buenas a todos, Me gustaría que me den un consejo de que cubiertas comprarle a mi eco 2013.
Si puede ser marca y que tipo de dibujo en la rueda. Yo tengo unas scorpion puestas. Calculo que depende el dibujo es el agarre que puedo tener en tierra o arena. Pero también son mas ruidosas en ruta.
Así que escucho sugerencias.


Saludos a todos
Avatar de Usuario
DanielEco2013
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 371
Registrado: Vie Jul 08, 2016 1:19 pm
Ubicación: C.A.B.A. - Liniers

Re: Que cubiertas compro???

Mensaje por DanielEco2013 »

Michelín, sin dudas, a todos mis autos le puse Michelín y no hay caso, es el día y la noche, no hay cubierta que se asemeje, en cualquier modelo, encima hace poco abrieron unos cuantos centros en el país.

Alguno de los modelos de Latitude, según el uso que le des, si es mayormente ciudad o andás mucho por tierra. Si la utilizás mayormente en ciudad te recomiendo la Latitude Tour HP

https://www.michelin.com.ar/AR/es/tires ... y:LATITUDE" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por DanielEco2013 el Mié Ago 15, 2018 9:22 pm, editado 1 vez en total.
Ford EcoSport 1.6 Titanium
Modelo: 2013 Color: Rojo Marte
Avatar de Usuario
fedefrom
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mar Jul 24, 2018 5:28 am
Ubicación: Buenos Aires, Castelar, Partido de Moron.

Re: Que cubiertas compro???

Mensaje por fedefrom »

Gracias Daniel, el uso que le voy a dar es en ciudad. Salvo cuando cuando me vaya a la costa de vacaciones lo meto en la arena. Pero el 99% uso en ciudad. Gracias por el dato!
Avatar de Usuario
DanielEco2013
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 371
Registrado: Vie Jul 08, 2016 1:19 pm
Ubicación: C.A.B.A. - Liniers

Re: Que cubiertas compro???

Mensaje por DanielEco2013 »

fedefrom escribió:Gracias Daniel, el uso que le voy a dar es en ciudad. Salvo cuando cuando me vaya a la costa de vacaciones lo meto en la arena. Pero el 99% uso en ciudad. Gracias por el dato!

Vas a ver que el confort que te da en el andar y el agarre no te lo da ni Pirelli, ni Goodyear, ni Fate, ni Continental que en este segmento de cubiertas son bastante berretas y duras, con mucho nylon y tienden a deformarse.

Las Japonesas también son buenas en confort de marcha, pero demasiado blandas para nuestro país, lo que las hace muy poco durables, se gastan más rápido.
Ford EcoSport 1.6 Titanium
Modelo: 2013 Color: Rojo Marte
Avatar de Usuario
fedefrom
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mar Jul 24, 2018 5:28 am
Ubicación: Buenos Aires, Castelar, Partido de Moron.

Re: Que cubiertas compro???

Mensaje por fedefrom »

Gracias Daniel, hoy me pongo en campaña para ver que modelo de michelin, pero seguramente la que vos me comentaste.
Abrazo
Avatar de Usuario
Cade nato
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Dom Ago 30, 2015 7:14 pm
Ubicación: pilar

Re: Que cubiertas compro???

Mensaje por Cade nato »

Buen día a todos los del foro consulta que tal son las cubiertas Yokohama bluearth es32 para asfalto Ecosport Kinect 2013
Avatar de Usuario
Cade nato
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Dom Ago 30, 2015 7:14 pm
Ubicación: pilar

Re: Que cubiertas compro???

Mensaje por Cade nato »

o las michelin primacy 4 96w
Avatar de Usuario
TecDura
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 38
Registrado: Sab Sep 09, 2017 9:44 am
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires , Capital de la República Argentina

Re: Que cubiertas compro???

Mensaje por TecDura »

Marca japonesa y manufacturada en Japón es mi preferencia. Michelin sólo si es manufactura francesa o alemana , ultimamente vienen de Hungría , Turquía o algún vórtex de esos.
Avatar de Usuario
DanielEco2013
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 371
Registrado: Vie Jul 08, 2016 1:19 pm
Ubicación: C.A.B.A. - Liniers

Re: Que cubiertas compro???

Mensaje por DanielEco2013 »

Cade nato escribió:Buen día a todos los del foro consulta que tal son las cubiertas Yokohama bluearth es32 para asfalto Ecosport Kinect 2013

En mi experiencia son muy buenas, pero la contra de las cubiertas japonesas, que es lo que las hace confortables, es que son demasiado blandas en su composición, se las come el asfalto más rápido que a otras, y te van a durar menos que unas Michelín. Yo en lo particular pondría Michelín, sobre todo ahora que puso representantes oficiales en muchos lados, pero bueno, va en gustos.
También deberías evaluar: costo + km/año + el tiempo que la vas a tener (la mía es 2013 y tiene 17.000 km, imaginate que a mi unas Yokohama por más blandas que sean me duran más de 10 años, las tendría que reemplazar por viejas y vencidas nomás)
Si sos de meterle más de 20.000 km/año no te recomiendo Yokohama porque en menos de 3 años las tenés que cambiar denuevo.


Compres lo que compres fijate de comprar cubiertas fabricadas en 2018, hay un número de 4 dígitos en la cubierta que te indica semana y año de fabricación.
Ford EcoSport 1.6 Titanium
Modelo: 2013 Color: Rojo Marte
Responder

Volver a “Chapa - Pintura - Carrocería - Chasis - Ruedas”