Corrosion Puerta Trasera

Exterior - Faros - Espejos - Vidrios - Alerones - Llantas - Neumáticos - Alineación - Balanceo - Paragolpes - Parrilla - Cubrecarter - Barreros - Ganchos
Responder
Avatar de Usuario
rsima
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jun 21, 2019 6:36 pm

Corrosion Puerta Trasera

Mensaje por rsima »

Buen dia,

Tengo una pregunta, alguien me podría decir porque se corroe el marco de la puerta trasera, tengo una Eco 2006, recién salida de hojalatería y pintura general, antes de esto el marco mensionada estaba muy "podrido" y ahora despues de una par de meses el problema esta regresando, he pensado retirar las barras para porta equipaje y checar si por ahi de filtra agua, pero primero quisiera su opion.

Gracias de antemano.

Saludos,
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Corrosion Puerta Trasera

Mensaje por roberto sucom »

Hola rsima de donde? como primer paso se ingresa por presentaciones de nuevos miembros, por alli te recibimos y despues puedes dar opiniones y preguntas, y en tu avatar agregar de donde sos asi queda para otros temas, y asi lo hacemos todos los socios.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
rsima
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jun 21, 2019 6:36 pm

Re: Corrosion Puerta Trasera

Mensaje por rsima »

Buen dia,

Roberto, soy de Cancun, Mexico, no entiendo eso de "como primer paso se ingresa por presentaciones de nuevos miembros" donde es eso? no encuentro liga alguna donde tengas, no se, llenar algun formulario o cosa por el estilo.

Saludos,
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Corrosion Puerta Trasera

Mensaje por roberto sucom »

Hola Rsima de Cancum Mexico, aqui arriva haces clic en indice general, y te aparece Presentaciones de nuevos miembros, por alli haces tu presentacion y te recibimos, y en tu avatar agregues que sos de Cancum asi queda para otros temas y asi lo hacemos todos los socios.
La presentacion es como un saludo o una solicitud, uno no puede ingresar a un club social, deportivo, cultural o de cualquier tipo y pedir informaciòn sin presentarse, primero se saluda por educaciòn, sino los socios te miran y no te dan ni la hora.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Responder

Volver a “Chapa - Pintura - Carrocería - Chasis - Ruedas”