¿Pirelli scorpion verde o P7 cinturato? 205/60 R16

Exterior - Faros - Espejos - Vidrios - Alerones - Llantas - Neumáticos - Alineación - Balanceo - Paragolpes - Parrilla - Cubrecarter - Barreros - Ganchos
Responder
Avatar de Usuario
FedexArg
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 31
Registrado: Jue Ene 31, 2013 1:03 am

¿Pirelli scorpion verde o P7 cinturato? 205/60 R16

Mensaje por FedexArg »

Buenas tardes, tengo que cambiar las 4 cubiertas ya que no soporto el ruido de las scorpion ATR, me dijeron que las nuevas eco vienen con la scorpion verde pero solo las consigo por mercadolibre, en todas partes tienen la ATR que no las quiero volver a ver y las P7 cinturato, consegui a buen precio las P7 pero tengo entendido que le debería poner las scorpion verde que me saldrían lo mismo, alguien las probo o sabe cual le va? gracias

Saludos
Avatar de Usuario
jorgemaster24
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 457
Registrado: Dom Oct 14, 2012 4:32 am
Ubicación: estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa, Rosario, Argentina

Re: ¿Pirelli scorpion verde o P7 cinturato? 205/60 R16

Mensaje por jorgemaster24 »

Hola Fede, las P7 andan muy bien, no se malgastan como las Scorpion, controlando la alineacion andan hasta lo ultimo sin problemas, aparte, son las que vienen originales, mejor referencia imposible. <saludos, Jorge.
Imagen
Eco 1.6 Rocam GNC 2009
Jorgemaster24
Rosarino, leproso y de 1ra.
Avatar de Usuario
DanielEco2013
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 371
Registrado: Vie Jul 08, 2016 1:19 pm
Ubicación: C.A.B.A. - Liniers

Re: ¿Pirelli scorpion verde o P7 cinturato? 205/60 R16

Mensaje por DanielEco2013 »

FedexArg, si queres sentir un cambio verdadero y disfrutar del confort real ponele Michelin, es lo único que te va a dar un confort de marcha placentero, sino seguí sufriendo con Pirelli porque jamás les conocí una buena cubierta.
Ford EcoSport 1.6 Titanium
Modelo: 2013 Color: Rojo Marte
Responder

Volver a “Chapa - Pintura - Carrocería - Chasis - Ruedas”