COMO ACCEDER A LA FUSILERA

Indicadores luminosos - Computadora - Cierre centralizado - Levantacristales - Sensores de luces y de limpiaparabrisas automáticos-De Estacionamiento - Parlantes - Potencias - Twiters
Responder
Avatar de Usuario
chanchin
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Dom Ene 04, 2015 8:48 pm
Ubicación: Tucumán, San Miguel de Tucumán

COMO ACCEDER A LA FUSILERA

Mensaje por chanchin »

Hola me podrían decir como acceder a la fusilera que se encuentra debajo de la guantera, necesito cambiar el fusible del encendedor, logro bajar la tapa de la guantera y veo el primer nivel de la fusilera (son tres), el fusible del encendedor esta en el tercer nivel y no puedo llegar hasta ahí, desde ya muchas gracias.
PD: tengo una eco sport SE modelo 2013
Avatar de Usuario
ROBERTOSA
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Mié May 28, 2014 3:24 pm
Ubicación: RINCÓN DE LOS SAUCES (NQN)

Re: COMO ACCEDER A LA FUSILERA

Mensaje por ROBERTOSA »

hola tengo el mismo problema... tengo una FREESTYLE modelo 2014. logre sacar y cambiar el fusible con la punta de los dedos nos es la forma correcta pero hasta que alguien encuentre una mejor forma... INTENTALO ES CUADRADO SALE HACIA ATRAS NO TIENE NINGUNA TRABA (es de color celeste)
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: COMO ACCEDER A LA FUSILERA

Mensaje por Chuluka »

chanchin escribió:Hola me podrían decir como acceder a la fusilera que se encuentra debajo de la guantera, necesito cambiar el fusible del encendedor, logro bajar la tapa de la guantera y veo el primer nivel de la fusilera (son tres), el fusible del encendedor esta en el tercer nivel y no puedo llegar hasta ahí, desde ya muchas gracias.
PD: tengo una eco sport SE modelo 2013
Hola Amigo!
Te esperamos en el foro de PRESENTACIONES, y no olvides agregar de donde eres.
Slds.
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
chanchin
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Dom Ene 04, 2015 8:48 pm
Ubicación: Tucumán, San Miguel de Tucumán

Re: COMO ACCEDER A LA FUSILERA

Mensaje por chanchin »

ROBERTOSA escribió:hola tengo el mismo problema... tengo una FREESTYLE modelo 2014. logre sacar y cambiar el fusible con la punta de los dedos nos es la forma correcta pero hasta que alguien encuentre una mejor forma... INTENTALO ES CUADRADO SALE HACIA ATRAS NO TIENE NINGUNA TRABA (es de color celeste)
Gracias por responder trate de hacer eso pero es complicado, creo que no tiene que ser tan difícil poder acceder a toda la fusilera nuevamente gracias por responder.
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: COMO ACCEDER A LA FUSILERA

Mensaje por fabian31 »

la tapa de la guantera tiene unos topes de goma que la sostienen si haces precion en ese punto para adentro o sea para el centro las dos trabas a la vez ,logras bajarla sin problemas,te lo digo porque ya la baje varias veces por distintas razones
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
chanchin
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Dom Ene 04, 2015 8:48 pm
Ubicación: Tucumán, San Miguel de Tucumán

Re: COMO ACCEDER A LA FUSILERA

Mensaje por chanchin »

fabian31 escribió:la tapa de la guantera tiene unos topes de goma que la sostienen si haces precion en ese punto para adentro o sea para el centro las dos trabas a la vez ,logras bajarla sin problemas,te lo digo porque ya la baje varias veces por distintas razones
Si llego a bajar la tapa de la guantera y puedo ver el primer nivel de la fusilera pero necesito acceder al tercero donde se encuentra el fusible del encendedor. Gracias por responder
Avatar de Usuario
elmateador
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Vie May 08, 2015 7:04 pm
Ubicación: Pirovano - Pdo. Bolívar - Bs. As.

Re: COMO ACCEDER A LA FUSILERA

Mensaje por elmateador »

Mi problema fue que al cargar gas, cerré el auto con los vidrios bajos (para que se apaguen las luces) y cuando volví a la ruta, no pude levantar los vidrios de adelante. Eso habla de que hay un fusible que (el F34 o 35) que interrumpe los dos levantavidrios delanteros, por eso quiero acceder a esa fusiblera.
Mi drama es que no puedo levantar los vidrios y cerrar el auto como corresponde.

Pude sacar completa la guantera, pero aún así me es imposible llegar a los fusibles de arriba (F34) Me parece increíble que hayan "escondido" de tal manera algo que tendría que ser de más fácil acceso. Si alguien pudo desarmar, por favor avise. Gracias.
Mando una foto para detallar mejor. Imagen
https://drive.google.com/open?id=1rk8sA ... zOdY8gJKbU
Puse la dirección porque en "vista previa" no me la muestra con el código de imagen.

Saludos y desde ya muchas gracias
Avatar de Usuario
elmateador
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Vie May 08, 2015 7:04 pm
Ubicación: Pirovano - Pdo. Bolívar - Bs. As.

Re: COMO ACCEDER A LA FUSILERA

Mensaje por elmateador »

Bueno, solucioné el problema accediendo a la fuerza. Pude sacar el fusible y comprobar que no estaba mal. Luego desconecté la batería por unos 10 minutos ya que me dijeron que eso resetea el sistema y si había alguna falla quedaría como al inicio. Tampoco era ese el problema. Por suerte pude darme cuenta al atardecer, que esas dos teclas de adelante no estaban iluminadas, así que me pude a desarmar el panel de la puerta y oh sorpresa... estaba caida la ficha de alimentación :banana-dance: La conecté y listo.
Saludos a todos :clap: :dance:
Responder

Volver a “Alarma - Cierre - PATS - Tablero - Sistema SYNC”