Sensor de temperatura exterior

Indicadores luminosos - Computadora - Cierre centralizado - Levantacristales - Sensores de luces y de limpiaparabrisas automáticos-De Estacionamiento - Parlantes - Potencias - Twiters
Responder
Avatar de Usuario
rulopatagonico
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 27
Registrado: Mié Ene 28, 2015 2:55 am

Sensor de temperatura exterior

Mensaje por rulopatagonico »

Hola:
Mi Eco es SE y no tiene (aparentemente) sensor de temperatura exterior ya que no me figura en el tablero. Solo muestra consumo de combustible y odometro, quedando al medio y donde deberia marcar la temperatura sin nada. Probe presionando el boton del odometro varias veces pero no aparece.

Se puede "habilitar" de alguna manera ? Antes tenia una Suran y aunque no tenia los antinieblas ya traia todo el cableado, a lo mejor aca es igual y solo falta activarlo.

En caso de que no se sea posible, alguien se lo agrego al sensor ? Como se pide y si tiene numero de parte

Muchas gracias
Azul Oceano
Avatar de Usuario
javdata
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Mar Nov 22, 2016 5:10 pm

Re: Sensor de temperatura exterior

Mensaje por javdata »

hola como estas?
yo también tengo una SE y quería exactamente lo mismo y nadie me responde...
Averigue en la consecionaria y me dicen que no se puede, como también averigue para ponerle velocidad crucero y me dicen lo mismo que no se puede..
si tuviste algún conocimiento o te dijeron de como ponerle avisa!
un abrazo
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Sensor de temperatura exterior

Mensaje por fabian31 »

javdata escribió:hola como estas?
yo también tengo una SE y quería exactamente lo mismo y nadie me responde...
Averigue en la consecionaria y me dicen que no se puede, como también averigue para ponerle velocidad crucero y me dicen lo mismo que no se puede..
si tuviste algún conocimiento o te dijeron de como ponerle avisa!
un abrazo
hola amigo no te olvides de pasar por presentaciones y completar tu perfil,fijate que el 21 de este mes se hace el encuentro :greetings-waveyellow:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
OmarEco
Curioso Lector
Mensajes: 9
Registrado: Jue Mar 23, 2017 6:49 pm
Ubicación: Bs. As. - Ituzaingó

Re: Sensor de temperatura exterior

Mensaje por OmarEco »

Estimados tengo una Titaniun 2017 y la temperatura exterior que marca es poco confiable, siempre superior a la real. Si la SE no lo trae de fabrica en caso de quererlo optaría por esos termómetros genéricos que se puede encontrar en ML, el tema luego será donde ubicar el sensor para que no tome la temperatura del motor.

Saludos.

Omar
Avatar de Usuario
rulopatagonico
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 27
Registrado: Mié Ene 28, 2015 2:55 am

Re: Sensor de temperatura exterior

Mensaje por rulopatagonico »

Hola:
Despues de buscar un monton, consulte en mercado libre si tenian el espejo con el sensor incluido o solo (en otros autos creo esta ahi). Me respondieron que en los espejos esta el sensor de lluvia y que el de temperatura exterior esta detras del paragolpes delantero. Pedi alguna foto y no me la quisieron dar pero si que sale $ 600.

Cuando pare de llover me pongo en campaña para ver que encuentro
Saludos
Azul Oceano
Avatar de Usuario
cybersobi
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 28
Registrado: Mié Jul 17, 2013 4:30 am
Ubicación: V. del Parque, CABA

Re: Sensor de temperatura exterior

Mensaje por cybersobi »

Una interfaz OBD2, que se consigue por muy pocos pesos y se conecta por BT, podés tener la temperatura e infinidad de información más en la pantalla del celular o tablet.
Saludos.

Tito
Avatar de Usuario
Jaboetti
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ene 19, 2019 9:12 pm

Re: Sensor de temperatura exterior

Mensaje por Jaboetti »

Hola chicos estuve haceidn oel autodiagnostico y note q me entrega temeperatura real.. ambiente 34 c°
el tema es no puedo activarlo en el display. y estoy buscando como aun.si aparece les aviso de todos modos viene limitado de fabrica pero el display esta la funcion y el sensor esta conectado osea hay q activarla .. ya encontrare como y los de odb2 esta bueno pero no quiero ser tan invasivo con la computadora. prefiero una modificacion en el registro sin tener algo conectado siempre en el puerto.. por prevencion.
Avatar de Usuario
fabiomdq
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ago 13, 2019 12:57 am
Ubicación: Mar del Plata

Re: Sensor de temperatura exterior

Mensaje por fabiomdq »

Hola, retomo el tema, alguien pudo agregar el marcador de temperatura exterior a las ecos que no muestran la temperatura?
Responder

Volver a “Alarma - Cierre - PATS - Tablero - Sistema SYNC”