Alarma Eco SE 1.5 2018, cómo se activa?

Indicadores luminosos - Computadora - Cierre centralizado - Levantacristales - Sensores de luces y de limpiaparabrisas automáticos-De Estacionamiento - Parlantes - Potencias - Twiters
Responder
Avatar de Usuario
Alemi
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 36
Registrado: Dom Feb 18, 2018 7:36 am

Alarma Eco SE 1.5 2018, cómo se activa?

Mensaje por Alemi »

Hola, tengo la eco SE 1.5 2018, probando los cierres y demas note que no se activa la alarma o algo estoy haciendo mal :angry-banghead: . Le doy 2 toques al candado cerrado del control y prende las luces y suena la bobina, cierra todo bien pero el tema es que no se activa la alarma cuando alguien quiere abrir las puertas. Revise que todo estuviera bien cerrado y esta todo ok asi que tendria que funcionar. Llame a ford y ellos despues de revisar el manual no me supieron dar una solucion mas que la lleve al servicio tecnico. Alguno tuve este problema? como lo solucionaron?
Ford Ecosport SE 1.5 MT 2018
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Alarma?

Mensaje por fabian31 »

si te suena la bocina quiere decir que esta puesta la alarma,no entiendo como sabes que no esta puesta
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
Alemi
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 36
Registrado: Dom Feb 18, 2018 7:36 am

Re: Alarma?

Mensaje por Alemi »

Hola Fabian, porque despues de activar la alarma al intentar abrir las puertas sin haber desbloqueado desde el control no suena la alarma no destellan luces ni nada.
Ford Ecosport SE 1.5 MT 2018
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Alarma?

Mensaje por fabian31 »

Pero vos introducis la llave?
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
Alemi
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 36
Registrado: Dom Feb 18, 2018 7:36 am

Re: Alarma?

Mensaje por Alemi »

No, solo intento abrir las puertas o el baul...funciona solo cuando alguien intenta meter llave? Perdon si la pregunta suena tonta pero pense que funcionaba como otras alarmas que saltan cuando alguien quiere abrir las puertas o el baúl :think: . Gracias
Ford Ecosport SE 1.5 MT 2018
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Alarma?

Mensaje por fabian31 »

Estás alarmas no funcionan así como vos pensás son volumétricas
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
Alemi
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 36
Registrado: Dom Feb 18, 2018 7:36 am

Re: Alarma?

Mensaje por Alemi »

Recien probe de abrir con llave con alarma puesta y solo destellan las luces, no suena alarma. La volumetrica del interior si funciona perfecto, prende luces y suena bocina. La exterior no.
Ford Ecosport SE 1.5 MT 2018
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Alarma?

Mensaje por fabian31 »

Está bien porque estás abriendo con tu llave y no forsas nada quédate tranquilo que si alguien quiere abrirla de forma no convencional va a sonar igualmente si es por robo ya los vehículos nuevos es imposible q los roben estacionados ,te pueden romper una ventanilla para sacarte algo y en ese caso la alarma va a sonar
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
Alemi
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 36
Registrado: Dom Feb 18, 2018 7:36 am

Re: Alarma?

Mensaje por Alemi »

Que bueno, me quedo tranqui entonces. Iba a llevarlo al servicio técnico :oops: Muchas gracias Fabian por tu ayuda :greetings-waveyellow:
Ford Ecosport SE 1.5 MT 2018
Avatar de Usuario
Sergio Daniel
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 30
Registrado: Mié May 23, 2018 1:00 am
Ubicación: Neuquén

Mensaje por Sergio Daniel »

...........
Última edición por Sergio Daniel el Jue Mar 07, 2019 4:46 am, editado 1 vez en total.
"Sírvame el entendimiento, alguna vez de consuelo"

Sor Juana Inés de la Cruz
Avatar de Usuario
Escorpion7280
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:40 am
Ubicación: Avellaneda

Re: Alarma?

Mensaje por Escorpion7280 »

Buenas tardes, la manera de probarla es la siguiente:

Te metes dentro del vehiculo y una vez dentro y con todas las puertas cerradas activas el control de alarma con doble toque, aguardas unos segundos sin moverte y luego al kevantar la mano o hacer algun movimiento verás como funciona... ;)
Avatar de Usuario
billy76
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Dom Mar 22, 2009 7:00 am

Re: Alarma?

Mensaje por billy76 »

hola, la freestyle 2016 trae volumetrica? como me doy cuenta? deberia estar los destelladores en el parabrisas? graciAS
Fran90
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Jul 04, 2019 10:59 pm
Ubicación: Parque Patricios

Re: Alarma?

Mensaje por Fran90 »

Buenas, perdon la revivida, pero ya que este thread habla de alarmas. Tengo una eco KD titanium 2013, hace 2 semanas aprox llovio fuertisimo en capital y nose porque comenzó a sonar la alarma, el problema es que dio bocinazos por unos minutos y luego dejo de hacerlo, lo unico que quedo prendido fueron las balizas.
Mi pregunta es, en caso de siniestro, intento de robo, ingreso ilegal, etc. No deberia de sonar la bocina el tiempo necesario hasta que yo la desactive con el control a distancia? Digo porque mi mujer de casualidad que vio el auto, pero si nos agarran a todos dormidos, no me enteraria que al auto se le activó la alarma.
Avatar de Usuario
DanielEco2013
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 371
Registrado: Vie Jul 08, 2016 1:19 pm
Ubicación: C.A.B.A. - Liniers

Re: Alarma?

Mensaje por DanielEco2013 »

Fran 90, todas las alarmas, del auto o marca de alarma que sea no suenan por tiempo indeterminado, suenan por un lapso que puede ser 1 minuto o un par de minutos y se vuelve a poner en alerta, si realmente pasó algo y queda una puerta abierta o un cristal roto o abierto, al ponerse automáticamente en modo activado vuelve a dispararse, pero si se activó por algo y no quedó ninguna puerta abierta y los cristales están sanos y cerrados lo normal es que suene 1 minuto y vuelva a ponerse en modo activado hasta que se produzca otro suceso como abrir una puerta o romper un cristal.

Yo lo que noto muchas veces con autos que están en la calle es que en ocasiones se activan alarmas porque pasa un camión y por un mínimo pocito o desnivel de asfalto transmiten vivraciones fuertes, o un cabeza de termo haciendo cortes con una Motomel hacen que se dispare.
Ford EcoSport 1.6 Titanium
Modelo: 2013 Color: Rojo Marte
Fran90
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Jul 04, 2019 10:59 pm
Ubicación: Parque Patricios

Re: Alarma?

Mensaje por Fran90 »

Hola Daniel, gracias por tu respuesta.
Avatar de Usuario
jorgemaster24
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 457
Registrado: Dom Oct 14, 2012 4:32 am
Ubicación: estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa, Rosario, Argentina

Re: Alarma?

Mensaje por jorgemaster24 »

En alguna mas viejas como la mia, es 2009 con alarma colocada, tambien te das cuenta como dice Daniel que se activo la alarma, al desactivarla, ya que normalmente suena dos veces y si se activo suena tres.
Me paso varias veces, cuando la dejaba con un parasol interno en el parabrisas y se movia o caia por el calor. Yo salia del trabajo, ya tenia sombra y estaba el parasol caido en el tablero y al desconectar la alarma sonaba tres veces.
Saludos, Jorge de Rosario.
Imagen
Eco 1.6 Rocam GNC 2009
Jorgemaster24
Rosarino, leproso y de 1ra.
Responder

Volver a “Alarma - Cierre - PATS - Tablero - Sistema SYNC”