eco 2018 SE con sync3 y sin GPS

Indicadores luminosos - Computadora - Cierre centralizado - Levantacristales - Sensores de luces y de limpiaparabrisas automáticos-De Estacionamiento - Parlantes - Potencias - Twiters
Responder
Avatar de Usuario
fernand35
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 30
Registrado: Jue May 17, 2018 8:39 pm
Ubicación: Rosario

eco 2018 SE con sync3 y sin GPS

Mensaje por fernand35 »

Hola a todos, compré una eco 2018 SE . Trae pantalla táctil con sync3 pero no trae GPS incorporado. Como se puede hacer para usar el gps del celular ? Hay que bajar la app android auto ?
Avatar de Usuario
jag1973
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Mié Feb 28, 2018 9:55 pm
Ubicación: Tucumán

Re: eco 2018 SE con sync3 y sin GPS

Mensaje por jag1973 »

Si, tenes que descargar en el celular la aplicación Android Auto y conectarte a través del cable USB.
En la aplicación tenés para configurar que se inicie sola al conectar el cable y active el bluetooth.
Avatar de Usuario
fernand35
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 30
Registrado: Jue May 17, 2018 8:39 pm
Ubicación: Rosario

Re: eco 2018 SE con sync3 y sin GPS

Mensaje por fernand35 »

Me bajé la app android auto y probé el google maps. Anda bien pero necesita siempre internet , sino no me busca las direcciones. Abra algun navegador que no necesite internet activa?
Avatar de Usuario
juanzit
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 13, 2010 11:45 pm

Re: eco 2018 SE con sync3 y sin GPS

Mensaje por juanzit »

Hola, estuve leyendo que el Sygic tambien se puede ejecutar pero no pude todavía
Avatar de Usuario
fernand35
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 30
Registrado: Jue May 17, 2018 8:39 pm
Ubicación: Rosario

Re: eco 2018 SE con sync3 y sin GPS

Mensaje por fernand35 »

juanzit escribió:Hola, estuve leyendo que el Sygic tambien se puede ejecutar pero no pude todavía
Google map anda bastante bien si te bajas los mapas sin conexion. Pero sin internet no podes buscar las calles. Igual el WAZE. Ahora voy a bajar sygic nirror link para ver que onda
Avatar de Usuario
fernand35
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 30
Registrado: Jue May 17, 2018 8:39 pm
Ubicación: Rosario

Re: eco 2018 SE con sync3 y sin GPS

Mensaje por fernand35 »

Probé el Sygic car y no me funcionó . El sync3 no encuentra la aplicación en el celular. Y aunque hubiera funcionado la versión de prueba dura 7 días, después hay que pagar 100 dolares por la licencia.
Avatar de Usuario
Jorge5225
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Mié May 02, 2018 6:04 am

Re: eco 2018 SE con sync3 y sin GPS

Mensaje por Jorge5225 »

Hola , si es Android, el Sinc 3, debe ser la version 3.0, en mi unidad de marzo/2018 la version es 2.3..............
Avatar de Usuario
fernand35
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 30
Registrado: Jue May 17, 2018 8:39 pm
Ubicación: Rosario

Re: eco 2018 SE con sync3 y sin GPS

Mensaje por fernand35 »

Jorge5225 escribió:Hola , si es Android, el Sinc 3, debe ser la version 3.0, en mi unidad de marzo/2018 la version es 2.3..............
hola, la mía ya tiene sync3 3.0 . La compré en abril. Pero fijate que lo podes actualizar por wifi creo.
Avatar de Usuario
Rickyloren
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jun 12, 2018 11:35 pm

Re: eco 2018 SE con sync3 y sin GPS

Mensaje por Rickyloren »

Hola, gracias por aceptarme en el foro. Soy un usuario nuevo e de ecosport s Como hago para enlazar el waze o google maps desde un iphone?
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: eco 2018 SE con sync3 y sin GPS

Mensaje por fabian31 »

Rickyloren escribió:Hola, gracias por aceptarme en el foro. Soy un usuario nuevo e de ecosport s Como hago para enlazar el waze o google maps desde un iphone?
hola te esperamos por presentaciones y debes completar tu perfil poniendo tu ubicacion :greetings-waveyellow:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: eco 2018 SE con sync3 y sin GPS

Mensaje por fabian31 »

fernand35 escribió:
Jorge5225 escribió:Hola , si es Android, el Sinc 3, debe ser la version 3.0, en mi unidad de marzo/2018 la version es 2.3..............
hola, la mía ya tiene sync3 3.0 . La compré en abril. Pero fijate que lo podes actualizar por wifi creo.
exactamente yo lo tengo conectado con la red de mi casa y se actualiza solo :greetings-waveyellow:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
Rickyloren
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jun 12, 2018 11:35 pm

Re: eco 2018 SE con sync3 y sin GPS

Mensaje por Rickyloren »

Gracias, y con Iphone?
Avatar de Usuario
AldoOmar
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 64
Registrado: Mié Jun 05, 2013 10:44 pm
Ubicación: Helvecia (Sta Fe)

Re: eco 2018 SE con sync3 y sin GPS

Mensaje por AldoOmar »

Jorge5225 escribió:Hola , si es Android, el Sinc 3, debe ser la version 3.0, en mi unidad de marzo/2018 la version es 2.3..............
Si no podes actualizar a traves del wifi, entrá al siguiente link de ford:

https://www.ford.com.ar/sistema-sync/#o ... earch.html

Donde ingresando el número de chasis de tu ECO podrás bajar el archivo de actualización para hacerlo vía USB, una vez que bajes el archivo verás un tutorial paso a paso como hacerlo.
Avatar de Usuario
Naurat
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jul 29, 2014 7:59 pm

Re: eco 2018 SE con sync3 y sin GPS

Mensaje por Naurat »

juanzit escribió:Hola, estuve leyendo que el Sygic tambien se puede ejecutar pero no pude todavía
Buenas tardes yo tengo instalado el sigyc en mi celular, tenes que deshabilitar desde configuracion la funcion de andoid auto en la consola de la eco, pero tenes que tener la version premiun para que funcione, los mapas en el celu andan de 10 pero cuando lo conectas a la eco se cuelga mucho o tenes una diferencia de 100 metros sobre la navegacion real y eso cuando estas en una zona un poco peligrosa te puede jugar encontra.
Avatar de Usuario
Rickyloren
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jun 12, 2018 11:35 pm

Re: eco 2018 SE con sync3 y sin GPS

Mensaje por Rickyloren »

Gracias, lo pruebo
Avatar de Usuario
ecopelli
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 84
Registrado: Jue Feb 12, 2015 11:19 pm
Ubicación: C.Spegazzini , Pdo Ezeiza.

Re: eco 2018 SE con sync3 y sin GPS

Mensaje por ecopelli »

Hola compre una Ecosport S.E.2.0 en mayo 2019 (HACE UNOS DIAS ),trae la pantalla de 6,5 .con Sync 3 , pero no trae la aplicacion de android auto .la busque portodo el menu , pero no aparece , que se puede hacer para instalarla . si alguno sabe por favor si me puede ayudar.gracias .todavia no puse la foto nueva la del avatar es la anterior. mi version de sync 3 es 3.0.
Avatar de Usuario
aravenna
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:28 pm
Ubicación: CABA

Re: eco 2018 SE con sync3 y sin GPS

Mensaje por aravenna »

Hola, la aplicación android auto la tenes que instalar en tu celular android. Luego conectas el celular al puerto usb de la eco y ahi te aparecerá en la pantalla las aplicaciones que tengas en el celu, como google maps o waze para mapas. Spotify o Google Music para audio.
Una aclaración, el consumo de datos por parte de google maps es mínima, no deben preocuparse por usarlo siempre y cuando no pongan imágenes de satélite en el mapa. Igual se pueden bajar los mapas aunque creo que las busquedas hay que hacerlas estando conectado.
Saludos!!!
Avatar de Usuario
Kechy
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 18, 2019 2:51 am

Re: eco 2018 SE con sync3 y sin GPS

Mensaje por Kechy »

Buenas tardes al grupo. Yo compre una eco 2019 SE. Mi problema es que.no puedo conectar android auto. Me larga error de comunicacion 8 al colocarle el cable usb. Si alguien le paso y lo pudo solucionar le sgradeceria la respuesta. Gracias
Avatar de Usuario
aravenna
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:28 pm
Ubicación: CABA

Re: eco 2018 SE con sync3 y sin GPS

Mensaje por aravenna »

Kechy escribió:Buenas tardes al grupo. Yo compre una eco 2019 SE. Mi problema es que.no puedo conectar android auto. Me larga error de comunicacion 8 al colocarle el cable usb. Si alguien le paso y lo pudo solucionar le sgradeceria la respuesta. Gracias
Hola, instalaste Android Auto en tu celular? Probaste con otro cable?
SAludos!!!
Avatar de Usuario
Kechy
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 18, 2019 2:51 am

Re: eco 2018 SE con sync3 y sin GPS

Mensaje por Kechy »

Tengo instalado android auto en el celu. Voy a probar con otro cable usb de mejor calidad. Muchas gracias
fer72
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 30
Registrado: Sab Ago 08, 2015 7:32 am
Ubicación: Capital Federal

Re: eco 2018 SE con sync3 y sin GPS

Mensaje por fer72 »

Usa el cable original del telefono, a los cables de baja calidad no les da el ancho de banda para transmitir datos, una cosa es cargar y otra es transmitir. Me pasaba eso de pantalla roja y usando el original anda todo bien, nunca mas un error.
Usa la ultima version siempre, borra el cache y los datos en el celu y cada vez que actualizes tambien borra todo en el stereo y volve a conectar de cero.
Responder

Volver a “Alarma - Cierre - PATS - Tablero - Sistema SYNC”