Instalar Stereo Multimedia android Eco Titanium 2103

Indicadores luminosos - Computadora - Cierre centralizado - Levantacristales - Sensores de luces y de limpiaparabrisas automáticos-De Estacionamiento - Parlantes - Potencias - Twiters
Responder
Avatar de Usuario
Gastongap
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Mar Jul 03, 2018 6:59 pm
Ubicación: Hurlingham, Buenos Aires

Instalar Stereo Multimedia android Eco Titanium 2103

Mensaje por Gastongap »

buenas tardes!
Queria saber si alguno a instalado alguno de estos centros multimedia en alguna Eco Titanium.. Los importadores no me saben decir si el control de pendientes y de estabilidad quedan activados al cambiar el stereo original, seguro que desactivar o activar no va a andar, pero quiero saber si queda activo. Lo mismo el sync.
Ellos no saben decirme, algunos dicen que si. Aca les dejo los link

Este me dice que no sabe si queda activo

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... regalo-_JM" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;

Este me dice que queda activo

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... gps-tv-_JM" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;

Si alguno lo tiene instalado en alguna titanium, o sabe del tema, les agredezco la informacion

Saludos!!
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Instalar Stereo Multimedia android Eco Titanium 2103

Mensaje por EcoFana »

Le instalé una S100 a mi freestyle y si tenia la oci+onde desactivar el ESP y elfreno de pendiente. Saludos
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
Gastongap
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Mar Jul 03, 2018 6:59 pm
Ubicación: Hurlingham, Buenos Aires

Re: Instalar Stereo Multimedia android Eco Titanium 2103

Mensaje por Gastongap »

EcoFana escribió:Le instalé una S100 a mi freestyle y si tenia la oci+onde desactivar el ESP y elfreno de pendiente. Saludos

Gracias por tu respuesta! ese modelo instalaste viene con android? no lo encuentro
Gracias!
Responder

Volver a “Alarma - Cierre - PATS - Tablero - Sistema SYNC”