Consulta Volumen del sonido del sensor de estacionamiento.

Indicadores luminosos - Computadora - Cierre centralizado - Levantacristales - Sensores de luces y de limpiaparabrisas automáticos-De Estacionamiento - Parlantes - Potencias - Twiters
Responder
Avatar de Usuario
fedefrom
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mar Jul 24, 2018 5:28 am
Ubicación: Buenos Aires, Castelar, Partido de Moron.

Consulta Volumen del sonido del sensor de estacionamiento.

Mensaje por fedefrom »

Buenas a todos, Tengo una duda con respecto al volumen del sonido del sensor de estacionamiento. Hace unos dias note que se esta escuchando bajo. Por lo que vi. El sonido sale de los parlantes. En mi eco solo se escuchan los traseros. Si alguien puede chequear si el sonido sale de los 4 parlante se lo agradecería-. Gracias y Saludos a todos
Avatar de Usuario
DanielEco2013
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 371
Registrado: Vie Jul 08, 2016 1:19 pm
Ubicación: C.A.B.A. - Liniers

Re: Consulta Volumen del sonido del sensor de estacionamient

Mensaje por DanielEco2013 »

La mía es 2013 Titanium, y el sonido viene de atrás, pero no pareciera que viene de los parlantes, sino de un buzzer oculto si no es que el oido me engaña, habría que estar con otra persona atrás que vaya poniendo atención a ver de donde sale. Por lo pronto adelante no suena, la verdad nunca le había prestado atención a eso. Yo lo siento atrás y del lado derecho.
Ford EcoSport 1.6 Titanium
Modelo: 2013 Color: Rojo Marte
Avatar de Usuario
fedefrom
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mar Jul 24, 2018 5:28 am
Ubicación: Buenos Aires, Castelar, Partido de Moron.

Re: Consulta Volumen del sonido del sensor de estacionamient

Mensaje por fedefrom »

Hola Danie, poniendo solo la marcha atrás y con el auto en contacto ya suena. Per igual al igual que a vos el sonido solo viene de atras, Asi que calculo que la mia esta bien. Lo que me paso es que el pitido que hace par mi era mas fuerte. Pero capaz es una sensación mio. Gracias Saludos
Responder

Volver a “Alarma - Cierre - PATS - Tablero - Sistema SYNC”