Reloj de tiempo en Ecosport KD 2018?

Indicadores luminosos - Computadora - Cierre centralizado - Levantacristales - Sensores de luces y de limpiaparabrisas automáticos-De Estacionamiento - Parlantes - Potencias - Twiters
Responder
Avatar de Usuario
Andoriano
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Dom Feb 10, 2019 12:55 am

Reloj de tiempo en Ecosport KD 2018?

Mensaje por Andoriano »

Hola a todos. Quiero hablar de un tema que a alguno le puede parecer de poca importancia, pero los pequeños detalles tienen su importancia una vez que las grandes cosas han sido aseguradas. Habiendo usado por poco más de dos años una Ecosport 2013, decidí cambiarla por una 2018. Me encuentro con que el reloj (de tiempo) que yo estaba acostumbrado a consultar para ver si estaba llegando a hora, ¡ahora no está más! No entiendo: cuando tenía un Ford Ka, tenía DOS relojes para consultar. Ahora, con este vehículo comparativamente tan caro, no tengo ni uno. Revisé el manual exhaustivamente en las secciones Cuadro de Instrumentos y Pantallas Informativas, y no encontré manera de que aparezca un reloj en el tablero, como tenía con la anterior. Sí me muestra una cantidad de otros datos que no me interesan, como la cantidad de litros que gasto por hora o un velocímetro digital. ¿Para que lo quiero si ya tengo el de aguja? ¿No hubiera sido más util y más sencillo poner un simple reloj? La única manera de saber la hora es mirando una pantalla de 8 pulgadas que para mi tranquilidad prefiero tener apagada la mayor parte del tiempo, dado que no me sirve para nada. Busqué en este foro y no encontré nada sobre el tema. Por favor, ¿alguien sabe como solucionar esto? ¿O me puede recomendar algun relojito a pilas que se pueda pegar en algún lado? Muchas gracias.
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Reloj de tiempo en Ecosport KD 2018?

Mensaje por roberto sucom »

A cuerda con despertador? :banana-wrench: :banana-wrench:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Reloj de tiempo en Ecosport KD 2018?

Mensaje por roberto sucom »

Te pregunto por que a estos ingenieros HDRP en varios modelos tanto de ford como de toyota y chev. dicen que es mucho invertir en ponerle un led en el tablero que indique cuando esta prendida la luz baja, en casi todos se prende un moñito verde cuando prente la reglamentaria, y si te confias salis a las rutas con esas y te llueven las boletas, cosa que no deberia ser obligatoria si el vehiculo no lo trae de fabrica, Yo se los he dicho en la cara, hablando con gerentes de consecionarias, ellos lo toman como normal, y que la perilla de luces trae un puntito de 1 mm que indica que luz esta prendida.
Este led que yo les pido,les ruego, les ofrezco que me lo cobren, que me lo ofrezcan como opcional de lujo, ya los renault 12 y asta los R4 lo traian en el tablero, y asta los citron 2CV, pero sabes que me contestaron que el costo de un led puede llegar a un peso multiplicado por tres millones, que se dejen de joder si me lo estan cobrando.
Por eso pido que lleguen los chinos a armar aqui, y despues que se quejen que se quedaron miles de operarios sin trabajo, si no lo saben aprobechar y atender las nesecidades del usuario, dejemos que los chinos armen electricos en serie, y vamos a ver que hacen todos estos petroleros se los vana a comer o poner de supositorio.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
Andoriano
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Dom Feb 10, 2019 12:55 am

Re: Reloj de tiempo en Ecosport KD 2018?

Mensaje por Andoriano »

Gracias, Roberto, por el "apoyo moral". Esperamos que algún otro forista dé una respuesta que ayude con este problema. ¡Aunque sea la oferta de un reloj despertador!
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Reloj de tiempo en Ecosport KD 2018?

Mensaje por fabian31 »

Hola andoriano cuando conectas el telefono te aparece la hora en el costado izquierdo de la pantalla
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
Andoriano
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Dom Feb 10, 2019 12:55 am

Re: Reloj de tiempo en Ecosport KD 2018?

Mensaje por Andoriano »

Gracias, Fabian.
Avatar de Usuario
Andoriano
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Dom Feb 10, 2019 12:55 am

Re: Reloj de tiempo en Ecosport KD 2018?

Mensaje por Andoriano »

Hola. La indicación de que el reloj iba a aparecer cuando conecte el teléfono, o yo no la entendí, o no es así. Conecté el teléfono, y busqué el reloj por todos lados y no lo encontré, más que el que siempre estuvo en la parte superior de la pantalla. Lamentablemente, la pantalla siempre la tengo apagada porque no la consulto y me molesta tener prendido algo que no uso. Estuve buscando un reloj que pueda colocar en el tablero y encontré el que está en la referencia al pie. Pero me gustaría algo que tenga ilumninación propia, para poder verlo de noche, aunque tenga que usar pilas más grandes. Si alguien tiene una sugerencia, le voy a agradecer que me la haga llegar. Saludos.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... quantity=1

Nota: Perdonen la molestia de tener que visitar otra página para ver el reloj. Me hubiera gustado incluir la imagen directamente, pero no sé como hacerlo. Si alguno conoce la manera, le agradeceré que me explique.
Última edición por Andoriano el Dom Feb 24, 2019 3:16 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DanielEco2013
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 371
Registrado: Vie Jul 08, 2016 1:19 pm
Ubicación: C.A.B.A. - Liniers

Re: Reloj de tiempo en Ecosport KD 2018?

Mensaje por DanielEco2013 »

No entiendo, si tiene reloj en la pantalla la nueva.

Imagen
Ford EcoSport 1.6 Titanium
Modelo: 2013 Color: Rojo Marte
Avatar de Usuario
Andoriano
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Dom Feb 10, 2019 12:55 am

Re: Reloj de tiempo en Ecosport KD 2018?

Mensaje por Andoriano »

DanielEco2013: Te sugiero que leas con detenimiento el hilo desde el comienzo. Saludos.
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Reloj de tiempo en Ecosport KD 2018?

Mensaje por fabian31 »

Andoriano escribió:DanielEco2013: Te sugiero que leas con detenimiento el hilo desde el comienzo. Saludos.
Hola Adriano no hace falta tener prendida la pantalla ,si vos conectas tu telefono mediante cable usb vas a ver el reloj como se muestra en la imagen que bajo Daniel :greetings-waveyellow:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
DanielEco2013
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 371
Registrado: Vie Jul 08, 2016 1:19 pm
Ubicación: C.A.B.A. - Liniers

Re: Reloj de tiempo en Ecosport KD 2018?

Mensaje por DanielEco2013 »

Andoriano escribió:DanielEco2013: Te sugiero que leas con detenimiento el hilo desde el comienzo. Saludos.
Ah, entiendo, el reloj está en la pantalla multimendia pero no te gusta tenerla encendida. Ok, suerte y disculpame.
Ford EcoSport 1.6 Titanium
Modelo: 2013 Color: Rojo Marte
Avatar de Usuario
Andoriano
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Dom Feb 10, 2019 12:55 am

Re: Reloj de tiempo en Ecosport KD 2018?

Mensaje por Andoriano »

Gracias, Fabian y Daniel.
Responder

Volver a “Alarma - Cierre - PATS - Tablero - Sistema SYNC”