se prende el sensor de marcha atras con las luces

Indicadores luminosos - Computadora - Cierre centralizado - Levantacristales - Sensores de luces y de limpiaparabrisas automáticos-De Estacionamiento - Parlantes - Potencias - Twiters
Responder
Avatar de Usuario
Leyanely
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jul 16, 2018 8:49 am
Ubicación: Don Torcuato, Tigre. Buenos Aires, Argentina

se prende el sensor de marcha atras con las luces

Mensaje por Leyanely »

Tengo una ecosport 2015 titanium automatica... y andando en directa y aun parada no sale de la pantalla multifuncion la imagen del sensor de estacionamiento externo
,,, solamente cuando apago las luces desaparece... Esta activada porque cuando un auto se me acerca de atras me avisa... COMO PUEDO SOLUCIONARLO? Y COMO ME ENTERO SI ME CONTESTAN USTEDES?
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: se prende el sensor de marcha atras con las luces

Mensaje por roberto sucom »

Eso es por que han tomado corrientes de la luz trasera, positivo o masa, por eso prende, y solo apaga cuando prendes la luz.
Llevala a un electricista que te lo arregla, o lo descompone todo.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
DanielEco2013
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 371
Registrado: Vie Jul 08, 2016 1:19 pm
Ubicación: C.A.B.A. - Liniers

Re: se prende el sensor de marcha atras con las luces

Mensaje por DanielEco2013 »

Leyanely escribió:... y andando en directa y aun parada no sale de la pantalla multifuncion la imagen del sensor de estacionamiento externo. . . . . solamente cuando apago las luces desaparece...
Revisá el bulbo interruptor de luz de reversa que está en la caja de velocidades que no haya quedado trabado, y fijate si cuando está en marcha y la palanca en Directa o Parking no queda encendida la luz de reversa en el paragolpe trasero.
La mejor forma de probar si es por eso es desenchufando el cable del bulbo.
Ford EcoSport 1.6 Titanium
Modelo: 2013 Color: Rojo Marte
Responder

Volver a “Alarma - Cierre - PATS - Tablero - Sistema SYNC”