Control por voz en el sistema SYNC 2.5

Indicadores luminosos - Computadora - Cierre centralizado - Levantacristales - Sensores de luces y de limpiaparabrisas automáticos-De Estacionamiento - Parlantes - Potencias - Twiters
Responder
Avatar de Usuario
josev
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 02, 2019 7:20 pm

Control por voz en el sistema SYNC 2.5

Mensaje por josev »

Hola foro, tengo una EcoSport SE 2019, la compre hace 2 semanas en un concesionario Ford, y el comando por voz del SYNC no anda, es decir, yo aprieto el botón del comando de voz y no hace nada, no me dice el famoso “por favor diga un comando”.
La gente del concesionario me dice, después de muchas idas y vueltas, que es una versión nueva del SYNC el cual ya no trae los comandos por voz. Ellos me dicen q la versión del SYNC es 2.5 y a mi en la pantalla me dice versión 1.3.5.1
Alguien me puede decir si esto es verdad? Si realmente esta versión no trae los comandos por vos?
Avatar de Usuario
DanielEco2013
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 371
Registrado: Vie Jul 08, 2016 1:19 pm
Ubicación: C.A.B.A. - Liniers

Re: Control por voz en el sistema SYNC 2.5

Mensaje por DanielEco2013 »

LLamá a Servicio de Atención al Cliente, desconozco si lo traen las SE, a lo mejor solo viene en la versión Titanium.
Ford EcoSport 1.6 Titanium
Modelo: 2013 Color: Rojo Marte
Avatar de Usuario
josev
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 02, 2019 7:20 pm

Re: Control por voz en el sistema SYNC 2.5

Mensaje por josev »

Sabes a que numero? Porque ya llamé a este 0800-888-FORD (3673) y me dijeron q no proveen servicio técnico y no me dieron otro número para llamar.
Avatar de Usuario
DanielEco2013
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 371
Registrado: Vie Jul 08, 2016 1:19 pm
Ubicación: C.A.B.A. - Liniers

Re: Control por voz en el sistema SYNC 2.5

Mensaje por DanielEco2013 »

Ahí me fijé en las características en la página de Ford Argentina y solo las Freestyle y Titanium traen "control por voz", en las S y SE no lo trae.

Item TECNOLOGIA renglón 11

https://www.ford.com.ar/content/dam/For ... ecnica.pdf" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Ford EcoSport 1.6 Titanium
Modelo: 2013 Color: Rojo Marte
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Control por voz en el sistema SYNC 2.5

Mensaje por fabian31 »

DanielEco2013 escribió:Ahí me fijé en las características en la página de Ford Argentina y solo las Freestyle y Titanium traen "control por voz", en las S y SE no lo trae.

Item TECNOLOGIA renglón 11

https://www.ford.com.ar/content/dam/For ... ecnica.pdf" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Todavia no puedo entender con lo que valen los vehiculos en vez de agregarles cosas se las sacan :snooty:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
Alemi
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 36
Registrado: Dom Feb 18, 2018 7:36 am

Re: Control por voz en el sistema SYNC 2.5

Mensaje por Alemi »

Que raro que no traiga el control por voz la ‘19. Nosotros tenemos la SE ‘18 y si lo trae. Averigua en el concesionario directamente.
Ford Ecosport SE 1.5 MT 2018
Avatar de Usuario
ecopelli
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 84
Registrado: Jue Feb 12, 2015 11:19 pm
Ubicación: C.Spegazzini , Pdo Ezeiza.

Re: Control por voz en el sistema SYNC 2.5

Mensaje por ecopelli »

si tenes el boton en el volante lo trae, la mia es 2019 2.0 y si lo trae.
fer72
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 30
Registrado: Sab Ago 08, 2015 7:32 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Control por voz en el sistema SYNC 2.5

Mensaje por fer72 »

yo tengo una se 2019 (patentada mod 2018) y si lo trae, es raro que no tenga, pq viene integrado del sync3, la anterior 2012 ya lo traia a eso del control x voz.
pero parece q los modelos 2020 le estan sacando cosas, como las luces led diurnas.
de todas formas , si le conectas el android auto, al apretar el boton el que toma el control de ese boton es google, no sync, asi que deberias probar apretando conectado al celu a ver que sucede.
Avatar de Usuario
HPARAMIO
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 22, 2019 4:16 am

Re: Control por voz en el sistema SYNC 2.5

Mensaje por HPARAMIO »

Josev, pudiste solucionar el problema?, el 20/09/2019 retiré una SE 1.5 AT y me encuentro con el mismo tema. LLamé a atención al ciente y me dijeron prácticamente lo mismo que a vos. En el sitio web de ford dice claramente que la SE trae sync3, pantalla multitáctil de 7" y comando por voz. Voy a hacer un ultimo intento con el taller del concesionario y de ser negativo perdido por perdido los voy a denunciar a defensa al consumidor. Es una vergüenza trae una pantalla de 7" y además tenés que poner un soporte de teléfono para tener google maps o waze.
Comentame cómo te fue. saludos - Hugo
Avatar de Usuario
HPARAMIO
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 22, 2019 4:16 am

Re: Control por voz en el sistema SYNC 2.5

Mensaje por HPARAMIO »

josev escribió:Sabes a que numero? Porque ya llamé a este 0800-888-FORD (3673) y me dijeron q no proveen servicio técnico y no me dieron otro número para llamar.
Josev, pudiste solucionar el problema?, el 20/09/2019 retiré una SE 1.5 AT y me encuentro con el mismo tema. LLamé a atención al ciente y me dijeron prácticamente lo mismo que a vos. En el sitio web de ford dice claramente que la SE trae sync3, pantalla multitáctil de 7" y comando por voz. Voy a hacer un ultimo intento con el taller del concesionario y de ser negativo perdido por perdido los voy a denunciar a defensa al consumidor. Es una vergüenza trae una pantalla de 7" y además tenés que poner un soporte de teléfono para tener google maps o waze.
Comentame cómo te fue. saludos - Hugo
Avatar de Usuario
s2711r2003
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Vie Sep 29, 2017 2:14 am
Ubicación: Isidro Casanova

Re: Control por voz en el sistema SYNC 2.5

Mensaje por s2711r2003 »

HPARAMIO escribió:
josev escribió:Sabes a que numero? Porque ya llamé a este 0800-888-FORD (3673) y me dijeron q no proveen servicio técnico y no me dieron otro número para llamar.
Josev, pudiste solucionar el problema?, el 20/09/2019 retiré una SE 1.5 AT y me encuentro con el mismo tema. LLamé a atención al ciente y me dijeron prácticamente lo mismo que a vos. En el sitio web de ford dice claramente que la SE trae sync3, pantalla multitáctil de 7" y comando por voz. Voy a hacer un ultimo intento con el taller del concesionario y de ser negativo perdido por perdido los voy a denunciar a defensa al consumidor. Es una vergüenza trae una pantalla de 7" y además tenés que poner un soporte de teléfono para tener google maps o waze.
Comentame cómo te fue. saludos - Hugo
HOLA como están? me gustaría saber si lo solucionaron? yo saque una eco el dia mierc. y el que me entrego el vehiculo le comente que ya tenia otra eco, entonces omitio de explicarme todo, ayer cuando quiero usar el comando de voz para cambiar de am a fm o usb ...no funciona! llame a la consecionaria y el 0800 sin solución el juvees próximo recién tengo turno.
a parte de como dicen anteriromente en vez de agregar cosas ….sacan del vehiculo, yo tenia una eco se 2017, y saque otra se fabricada 2019 pero la patente ahora en enero. y la pantalla es mas chica, los botones de cierre de puerta solo del conductor, un solo usb. cosa diferente a las especificaciones..terrible
Avatar de Usuario
franjocc
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Vie Ene 17, 2020 11:28 am
Ubicación: España, Catalunya, Barcelona

Re: Control por voz en el sistema SYNC 2.5

Mensaje por franjocc »

Yo puedo contarte mi experiencia con una Ecosport del 2019 con Sync 2.5
El telefono Android conectado por Bluetooth, apretgar el botón de comando voz del volante, y lo que hace, al menos a mi ha sido así, es invocar el Ok Google del movil,, pero se han de aceptar unos permisos si no no funcionará.
Ahora mismo no se exactamente cuales, ya que lo hice hace unos 3 meses, y me di cuenta por un mensaje salia, o al desbloquear el movil algo comentaba.
Sopongo es buscar por google, y lo encontraras como hacerlo.
Ford EcoSport Titanium 1.0 Ecoboost Automatico
Avatar de Usuario
s2711r2003
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Vie Sep 29, 2017 2:14 am
Ubicación: Isidro Casanova

Re: Control por voz en el sistema SYNC 2.5

Mensaje por s2711r2003 »

franjocc escribió:Yo puedo contarte mi experiencia con una Ecosport del 2019 con Sync 2.5
El telefono Android conectado por Bluetooth, apretgar el botón de comando voz del volante, y lo que hace, al menos a mi ha sido así, es invocar el Ok Google del movil,, pero se han de aceptar unos permisos si no no funcionará.
Ahora mismo no se exactamente cuales, ya que lo hice hace unos 3 meses, y me di cuenta por un mensaje salia, o al desbloquear el movil algo comentaba.
Sopongo es buscar por google, y lo encontraras como hacerlo.
gracias por tu respuesta! si eso lo probe y funciona pero el control de voz no funciona para cambiar de fm a am y usb o radios... lo lleve al servicio técnico y me atendieron de muy mal modo q no era la frecuencia ….en otras palabras ni sabían...
Avatar de Usuario
franjocc
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Vie Ene 17, 2020 11:28 am
Ubicación: España, Catalunya, Barcelona

Re: Control por voz en el sistema SYNC 2.5

Mensaje por franjocc »

No llegue a utilizarlo para cambiar de radio a usb ...
De la manera te he explicado coge el control digamos el smartphone, y por lo tanto si por ejemplo tienes Spotify puedes decirle reproduzca algo del Spotify, es como si tubieras un Google Home en el coche.
Ford EcoSport Titanium 1.0 Ecoboost Automatico
Responder

Volver a “Alarma - Cierre - PATS - Tablero - Sistema SYNC”