Kilometraje adulterado

Indicadores luminosos - Computadora - Cierre centralizado - Levantacristales - Sensores de luces y de limpiaparabrisas automáticos-De Estacionamiento - Parlantes - Potencias - Twiters
Responder
Avatar de Usuario
Huanroma
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jun 04, 2019 9:51 pm

Kilometraje adulterado

Mensaje por Huanroma »

Buen dia a todos, les escribo por una duda que me surge ya que decidí adquirir una eco 2011 2.0 4*4, tengo una oferta con 69.000 km, pero la pregunta es: ese km es posible modificarlo, o como se podría verificar si es el real y original que tienen la camioneta. Escribo desde Colombia.
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Kilometraje adulterado

Mensaje por roberto sucom »

Hola Huanroma de Colombia, como primer ingreso se hace por presentaciones de nuevos miembros. Por alli te recibimos y despues podes solicitar info o aportar, es una cuestion de educaciòn.
Despues la seguimos.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
gcornalino
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Jue Ene 12, 2017 2:13 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires. Argentina

Re: Kilometraje adulterado

Mensaje por gcornalino »

Calculo que lo pueden modificar sin problema alguno mediante scanner con esa función especifica, (los venden en ebay y ML). Yo, el año pasado vendí una eco 2012 con 104.000 kms. y unos días después entré a la página de la concesionaria y la ofrecían con 68.000 kms. así que sacá tus propias conclusiones.......

Saludos.
Gustavo.
Responder

Volver a “Alarma - Cierre - PATS - Tablero - Sistema SYNC”