problemas con limpia parabrisas

Indicadores luminosos - Computadora - Cierre centralizado - Levantacristales - Sensores de luces y de limpiaparabrisas automáticos-De Estacionamiento - Parlantes - Potencias - Twiters
Responder
Avatar de Usuario
emanuels
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 30, 2019 9:00 pm

problemas con limpia parabrisas

Mensaje por emanuels »

hola buen dia, me compre una ecosport y resulta que me dejo de funcionar el limpiaparabrisas y he cambiado tres veces los fusibles y funciona por un lazo de tiempo y sigue pasando lo mismo, me he fijado los cables y esta todo bien aislado. si alguien me puede decir que puede ser seria genial
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: problemas con limpia parabrisas

Mensaje por roberto sucom »

Hola Emanuel de donde?, como primer ingreso se hace por presentaciones de nuevos miembros, como te llamas de donde sos.
y en tu avatar agregar de donde sos asi queda para otros temas y asi lo hacemos todos los socios.
Despues la seguimos.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
emanuels
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 30, 2019 9:00 pm

Re: problemas con limpia parabrisas

Mensaje por emanuels »

hola soy edgardo emanuel scioritno de mar del plata
Avatar de Usuario
jorgemaster24
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 457
Registrado: Dom Oct 14, 2012 4:32 am
Ubicación: estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa, Rosario, Argentina

Re: problemas con limpia parabrisas

Mensaje por jorgemaster24 »

Hola Emanuel, como te dice Roberto necesitamos que completes tus datos, para saber de que Eco estamos hablando.
Si es un modelo con varios años, el motivo podria ser que el motor del limpiaparabrisas este pesado y al hacer mucha fuerza se recaliente y queme el fusible por proteccion.
Podes hacer una prueba, saca la escobilla del acompañante y hacelo funcionar. Si funciona bien, tambien te esta dando algo de info, que el problema no esta en el cableado, sino en el motor que se calienta al hacer fuerza o el sistema de brazos y ejes que esta sucio o muy pesado y fuerza el motor.
Espero te sirva el aporte, saludos desde Rosario, Jorge.
No olvides completar tus datos y responder si lo solucionaste, saludos. :greetings-waveyellow:
Imagen
Eco 1.6 Rocam GNC 2009
Jorgemaster24
Rosarino, leproso y de 1ra.
Responder

Volver a “Alarma - Cierre - PATS - Tablero - Sistema SYNC”