Hay algún indicador de si está cerrada o no? 1.5L

Indicadores luminosos - Computadora - Cierre centralizado - Levantacristales - Sensores de luces y de limpiaparabrisas automáticos-De Estacionamiento - Parlantes - Potencias - Twiters
Responder
Avatar de Usuario
mborghi
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Lun Feb 03, 2020 5:53 pm

Hay algún indicador de si está cerrada o no? 1.5L

Mensaje por mborghi »

Hola

Soy nuevo con la Eco, y tengo una consulta: hay algún indicador de si está cerrada o no? Como la lucecita roja en la puerta del conductor que tienen otros vehiculos.

Gracias!
Avatar de Usuario
jorgemaster24
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 457
Registrado: Dom Oct 14, 2012 4:32 am
Ubicación: estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa, Rosario, Argentina

Re: Hay algún indicador de si está cerrada o no? 1.5L

Mensaje por jorgemaster24 »

Cuando se activa el cierre, parpadean las balizas, nada mas que yo sepa.
Imagen
Eco 1.6 Rocam GNC 2009
Jorgemaster24
Rosarino, leproso y de 1ra.
Avatar de Usuario
mborghi
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Lun Feb 03, 2020 5:53 pm

Re: Hay algún indicador de si está cerrada o no? 1.5L

Mensaje por mborghi »

Ok, gracias. Que raro que no traiga ningún indicador.
Otra consulta, si estando en marcha me bajo con la llave en el bolsillo, el vehículo toca bocina! Hay forma de desactivar esa alerta?
Avatar de Usuario
sureniosc
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 429
Registrado: Mié Jun 17, 2015 7:17 am
Ubicación: Chubut - Puerto Madryn

Re: Hay algún indicador de si está cerrada o no? 1.5L

Mensaje por sureniosc »

No te aconsejaria que desactives esa alarma y te lo fundamento: Puede que vos vayas manejando hasta determinado lugar (con las llaves en el bolsillo), y resulta que en ese lugar te bajaste y te llevaste las llaves, y continua tu pareja sola con el vehículo hasta otro destino, llega para el vehículo; me querés decir, como hace luego para arrancar el vehículo??, a mi no me pasó gracias a esa advertencia!!
Avatar de Usuario
mborghi
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Lun Feb 03, 2020 5:53 pm

Re: Hay algún indicador de si está cerrada o no? 1.5L

Mensaje por mborghi »

sureniosc escribió:No te aconsejaria que desactives esa alarma y te lo fundamento: Puede que vos vayas manejando hasta determinado lugar (con las llaves en el bolsillo), y resulta que en ese lugar te bajaste y te llevaste las llaves, y continua tu pareja sola con el vehículo hasta otro destino, llega para el vehículo; me querés decir, como hace luego para arrancar el vehículo??, a mi no me pasó gracias a esa advertencia!!
Es válido tu consejo, pero en mi caso mi pareja y al única persona que puede manejar el vehículo tiene su propa llave.
De todas formas, se puede desactivar?
Responder

Volver a “Alarma - Cierre - PATS - Tablero - Sistema SYNC”