Barras transversales portaequipaje de techo EcoSport KD

Tapizados - Fundas - Alfombras - Consola - AirBags - Apoyabrazos - Defensas - Protectores de paragolpes - Estribos - Cromados - Cubrecarter
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: barra porta equipaje exclusivo para ecosport2013

Mensaje por walter_ezeiza »

EcoMegadeth escribió:Pero que ffffffffeeeeeeeeooooooooo que queda !!!!
Si :doh: tenes razon. A mi me gusta como quedan las originales como la de Eugenio :clap: :clap:



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: barra porta equipaje exclusivo para ecosport2013

Mensaje por ENZO L. »

Coincido las originales me encantan pero no se sí al colocarlas no me va a joder al abrir el techo :think:
Avatar de Usuario
el edu
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 456
Registrado: Mar Nov 27, 2012 7:38 pm
Ubicación: Santa Fe. Santa Fe, Argentina
Contactar:

Re: Barras transversales portaequipaje de techo EcoSport KD

Mensaje por el edu »

;) Enzo, fijate que tenes en los barrales laterales los calces para las barras transversales, la trasera tiene posicion fija, y la delantera tiene dos posiciones, yo la uso en la posicion mas adelante (por decirlo de alguna manera) y sirve de 10 para lo que habitualmente uno puede llevar, ademas tengo un valijon que calza en esa posicion. Para tu manejo quedan 4 cm. de despeje entre el borde inferior de la barra transversal y el techo (tomado sobre el plano, no sobre las molduras).

No se como abre tu techo solar, si es corredizo, o se levanta un poco, si es corredizo no deberias tener problemas. Si se levanta, por lo que veo en tu foto, tendrias que usar la barra delantera en la posicion mas atras.

Espero te sirva la data.

:greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: edu
Como lo canta Serrat HOY PUEDE SER UN GRAN DIA, DEPENDE DE TI !!

ECO Freestyle KD - 2013 - perla ocre
FORD RANGER XLT - 1999 - rojo mora
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Barras transversales portaequipaje de techo EcoSport KD

Mensaje por walter_ezeiza »

Si Enzo, como dice Edu no deberías tener problemas con el techo. Mirá la foto de Eugenio, la barra delantera la tiene a la mitad de la puerta trasera, hasta ahí no llega el vidrio del techo cuando se abre :think:



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
AldoOmar
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 64
Registrado: Mié Jun 05, 2013 10:44 pm
Ubicación: Helvecia (Sta Fe)

Re: Barras transversales portaequipaje de techo EcoSport KD

Mensaje por AldoOmar »

Hace una semana las compré por mercado libre:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... uminio-_JM" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
No son originales pero se ven muy bien terminadas.
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Barras transversales portaequipaje de techo EcoSport KD

Mensaje por ENZO L. »

el edu escribió: No se como abre tu techo solar, si es corredizo, o se levanta un poco, si es corredizo no deberias tener problemas. Si se levanta, por lo que veo en tu foto, tendrias que usar la barra delantera en la posicion mas atras.

Espero te sirva la data.

:greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: edu
gracias!!!es verdad puestas atras creo no molestarian ,me gustan mucho como quedan :clap:
walter_ezeiza escribió:Si Enzo, como dice Edu no deberías tener problemas con el techo. Mirá la foto de Eugenio, la barra delantera la tiene a la mitad de la puerta trasera, hasta ahí no llega el vidrio del techo cuando se abre :think:



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
me gustan estan muy buenas,capaz... :tools-hammerdrill: las coloque
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Barras transversales portaequipaje de techo EcoSport KD

Mensaje por ENZO L. »

AldoOmar escribió:Hace una semana las compré por mercado libre:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... uminio-_JM" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
No son originales pero se ven muy bien terminadas.
la verdad parecen no tener nada que envidiarle a las originales
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Barras transversales portaequipaje de techo EcoSport KD

Mensaje por walter_ezeiza »

ENZO L. escribió:me gustan estan muy buenas,capaz... :tools-hammerdrill: las coloque
:doh: yo sigo sin poner los barreros :angry-banghead: :laughing-rolling: :laughing-rolling:



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
hernan2003
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 37
Registrado: Sab Ago 24, 2013 7:06 pm
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Re: Barras transversales portaequipaje de techo EcoSport KD

Mensaje por hernan2003 »

:doh: yo sigo sin poner los barreros :angry-banghead: :laughing-rolling: :laughing-rolling:


Jajaj yo los puse la semana pasada...los tuve 20 dias dando vuelta...es bastante facil, solo sacar los tapones que trae, agarrar los barreros con esos mismos tapones y depues un par de tornillos para que queden bien agarrados. Los que yo compre vienen con las perforaciones que coinciden a la perfeccion.

En cuanto a las barras compre las que vende Accesorios Jorge que parecen iguales a las originales y trae unos ojales que son mas practicos si hau que atar algo...no me llegaron todavia ! Ademas podes elegir si las queres todas negras para que convine con los lomos de la SE, gris oc¡scuro para la Freestyle y gplata para la titanium...
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Barras transversales portaequipaje de techo EcoSport KD

Mensaje por walter_ezeiza »

hernan2003 escribió:compre las que vende Accesorios Jorge.....trae unos ojales que son mas practicos
:clap: :clap: :clap: colgate una foto cuando la hayas colocado :dance: :dance: :dance: :dance:



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
bradok
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 28, 2013 10:19 pm

Re: Barras transversales portaequipaje de techo EcoSport KD

Mensaje por bradok »

:banana-wrench: si acá en Chile al parecer tampoco han llegado no las encuentro por ningún lado si alguien pudiera darme un dato se lo agradecería.
Avatar de Usuario
javierrodriguez
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 23, 2013 5:02 am

Re: Barras transversales portaequipaje de techo EcoSport KD

Mensaje por javierrodriguez »

alguien sabe donde venden las barras trasversales para la nueva eco, en capital federal?
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: Barras transversales portaequipaje de techo EcoSport KD

Mensaje por PABLO D »

HOLA JAVIER !!! :greetings-waveyellow:

a donde te puedo guiar es Presentaciones de Nuevos Miembros, viewforum.php?f=45 completas tu perfil así te conocemos y saludamos. Gracias :greetings-waveyellow:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Avatar de Usuario
Alejandromdq
Ecosportero Medio
Mensajes: 113
Registrado: Lun Mar 12, 2012 5:46 am
Ubicación: Mar del Plata

Re: Barras transversales portaequipaje de techo EcoSport KD

Mensaje por Alejandromdq »

Buenas y feliz navidad a todos, les cuento lo que me informaron en Ford Simone de mar del plata. Las barras que me vendieron vienen en caja con numero de parte, y para mi sorpresa, si traen las "orejas" para atar las cosas. Cuando le comente que las que había visto no traían estas orejas me dijo el encargado de accesorios que las que no tienen las orejas, si bien son de buena calidad porque las hace el mismo que fabrica las originales, no son las originales porque no traen numero de parte y la fabrica las vende por fuera de las concesionarias en Brasil. y que ante la falta de originales algunas agencias de acá traen esas de Brasil. Trato de subir las fotos de la caja y del manual de instalación que traen.
https://www.dropbox.com/sh/5fw4kc3u52wa9z9/_OjMIzliUn" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Uno se deslumbra con la mujer linda, se asombra con la inteligente... y se queda con la que le da pelota.
Avatar de Usuario
PAPACUCHO
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ene 05, 2014 10:08 pm

Re: Barras transversales portaequipaje de techo EcoSport KD

Mensaje por PAPACUCHO »

PORTAEQUIPAJES. BARRAS TRASVERSALES MERCADOLIBRE, FIJARSE, SON LAS ORIGINALES DE BRAZIL PERO SALEN CARAS PESOS 1750,OO ENRIQUE
Avatar de Usuario
PAPACUCHO
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ene 05, 2014 10:08 pm

Re: Barras transversales portaequipaje de techo EcoSport KD

Mensaje por PAPACUCHO »

Alejandromdq escribió:Buenas y feliz navidad a todos, les cuento lo que me informaron en Ford Simone de mar del plata. Las barras que me vendieron vienen en caja con numero de parte, y para mi sorpresa, si traen las "orejas" para atar las cosas. Cuando le comente que las que había visto no traían estas orejas me dijo el encargado de accesorios que las que no tienen las orejas, si bien son de buena calidad porque las hace el mismo que fabrica las originales, no son las originales porque no traen numero de parte y la fabrica las vende por fuera de las concesionarias en Brasil. y que ante la falta de originales algunas agencias de acá traen esas de Brasil. Trato de subir las fotos de la caja y del manual de instalación que traen.
https://www.dropbox.com/sh/5fw4kc3u52wa9z9/_OjMIzliUn" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;

PREGUNTO, OK SON LAS ORIGINALES , ENRIQUE DE CAPITAL , CUANTO TE LAS COBRARON GRACIAS
Avatar de Usuario
Alejandromdq
Ecosportero Medio
Mensajes: 113
Registrado: Lun Mar 12, 2012 5:46 am
Ubicación: Mar del Plata

Re: Barras transversales portaequipaje de techo EcoSport KD

Mensaje por Alejandromdq »

$. 672.00 sin colocar
Uno se deslumbra con la mujer linda, se asombra con la inteligente... y se queda con la que le da pelota.
Avatar de Usuario
PAPACUCHO
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ene 05, 2014 10:08 pm

Re: Barras transversales portaequipaje de techo EcoSport KD

Mensaje por PAPACUCHO »

:grin: SON LAS ORIGINALES, TUVISTE SUERTE, NO SE SI TENDRAN OTRA, PARA COMPRARLA, TENDRAS ELMAIL DE LA AGENCIA. ES BUENOS AIRES SE APROVECHAN EN MERCADO LIBRE Y COBRAN 1750, OJALA PUDIERA COMPRARLA, EN FIN GRACIAS
Alejandromdq escribió:$. 672.00 sin colocar
Avatar de Usuario
Alejandromdq
Ecosportero Medio
Mensajes: 113
Registrado: Lun Mar 12, 2012 5:46 am
Ubicación: Mar del Plata

Re: Barras transversales portaequipaje de techo EcoSport KD

Mensaje por Alejandromdq »

Ford Simone Mar del Plata, Av. Constitución y Ruta 2 si miras en la pagina de Ford Simone están los teléfonos y las direcciones, creo que la central esta en la plata. El precio de contado es 650, me las cobraron 672 porque las page con tarjeta en 2 cuotas. Lo del precio en mercadolibre es una lotería, yo iba a comprar las supuestamente originales en marcadolibre por 1200, y se me ocurrió pasar antes por la agencia. Lo mismo me pasa ahora con el cubre rueda, en la agencia ya lo encarge por 1800 pintado, pero hay que esperarlo porque los repuestos que vienen de Brasil tiene como 30 días de demora. Yo recomendaría por las dudas primero pasar por un agente oficial antes de ninguna compra, y con ese precio empezar a comparar. Después de varios 0 k m te puedo asegurar que en algunas cosas te termina saliendo mas barato la agencia oficial.
Uno se deslumbra con la mujer linda, se asombra con la inteligente... y se queda con la que le da pelota.
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Barras transversales portaequipaje de techo EcoSport KD

Mensaje por walter_ezeiza »

el edu escribió:Hola, yo hice colocar en Escobar Santa Fe las barras originales, costo $ 700 en oferta. Quedaron de 10¡¡¡

Aca estan las fotos: http://sdrv.ms/15tTkvi

:greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: edu
Hola Edu, como viaja la valija??? se escucha el ruido del viento??? sentis que te frena???


Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
el edu
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 456
Registrado: Mar Nov 27, 2012 7:38 pm
Ubicación: Santa Fe. Santa Fe, Argentina
Contactar:

Re: Barras transversales portaequipaje de techo EcoSport KD

Mensaje por el edu »

;) Hi Walter, Feliz Año para vos y todos los amigos, ando un tanto perdido del foro por los kilombitos de principio de año, pero ya volveremos a full.

Ruido de viento, lo senti antes, cuando puse las barras en su momento, ahi fue donde se empezo a escuchar un zumbido en ruta en velocidad. Con el valijon no cambio.

Te cuento, hice casi 1500 km con el valijon, llevaba dentro 1 mesita de camping, 2 sillones, 1 carpa y toda la estructura de caño de un gazebo de 3x3, mas un monton de porquerias, asi que iba cargadito; muy conforme, no te das cuenta que lo llevas, si sirve el comentario, velocidad reglamentaria, no mas de 130 en algunos tramos y crucero 110/120 por que los radares te llevan loco. Tema viento, si bien yo anduve por Entre Rios y Corrientes, donde no hay ventarrones, no frena para nada, mi valijon es de 350 lts., tiene una forma muy aerodinamica, y colocado va tirado hacia atras, siguiendo de alguna forma la linea del parabrisas hacia arriba y la cola del valijon queda al mismo nivel del porton trasero. Conclusion 0 problemas.

Un tema, que pasa por las barras de techo, te imaginas que en los primeros kilometros iba controlando que no se moviera ni se volara nada, todo bien. Al regreso, al desmontar el valijon (dicho sea de paso, debo ponerlo y sacarlo afuera de mi garage por que no me da la altura, pasa como 2,40 mts o mas) veo que las barras como que agarraron juego en el encastre de la parte transversal (larguero) con las puntas donde va el agarre con el techo. Voy a seguir el tema, supongo que el armado de las barras transversales es solo encastrado y pegado, no lleva ningun elemento de fijacion.

:think: REcomendacion que me hicieron (varios), asegurarlo con un atado adicional con sogas o cintas, para que no se vuele :?:
en mi caso lo que hice fue reforzar con planchuela de aluminio la fijacion por dentro del valijon, cosa que las dos grampas de fijacion delanteras trabajen sobre todo el piso del valijon, por precaucion. Me decian que se puede ademas, con el viento, abrir la tapa, la mia tiene 2 cerraduras con llave, mas dos mariposas pasantes, se tendria que romper todo.

En fin, es el comentario que te puedo hacer, conclusion, sumamente util. Cualquier cosita, pregunte, y el 15 de febrero estamos arrancando para el Sur :banana-dance: :banana-dance: , por la 3 hasta Usuahia, y luego de vuelta por la 40, total 20 dias (more or less) y estimo unos 9 o 10 kkm. Ahi te voy a contar si el valijon se la banca o no.

:greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: edu
Como lo canta Serrat HOY PUEDE SER UN GRAN DIA, DEPENDE DE TI !!

ECO Freestyle KD - 2013 - perla ocre
FORD RANGER XLT - 1999 - rojo mora
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Barras transversales portaequipaje de techo EcoSport KD

Mensaje por walter_ezeiza »

Gracias Edu :clap: :clap: :clap: Muy bueno la info y la experiencia en el uso!!!!
Estoy practiacamente decidido, lo que me frena es que le voy a dar poco uso, pero esta muy bueno para cuando te vas por muchos dias que necesitas llevar mas equipaje o como tu caso que llevas carpa, mesa, sillas, etc. :think:

Que viajecito te vas a hacer :o :o !!! No le escatimas km :dance: :lol:


Te mando un abrazo y gracias por la info :clap:



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
el edu
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 456
Registrado: Mar Nov 27, 2012 7:38 pm
Ubicación: Santa Fe. Santa Fe, Argentina
Contactar:

Re: Barras transversales portaequipaje de techo EcoSport KD

Mensaje por el edu »

Te reitero, sumamente util, yo tampoco la uso permanentemente, pero por ahi, teniendola la usas, maxime con el famoso tema de lo reducido de nuestro baul. Fijate si compras, el tema de las bisagras y cerraduras, que sean solidas y seguras.

:greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: edu
Como lo canta Serrat HOY PUEDE SER UN GRAN DIA, DEPENDE DE TI !!

ECO Freestyle KD - 2013 - perla ocre
FORD RANGER XLT - 1999 - rojo mora
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Barras transversales portaequipaje de techo EcoSport KD

Mensaje por walter_ezeiza »

Si, por supuesto plastico de calidad y bisagras y cerraduras buenas. Vi estas que me parecieron comodas y practicas por que son dos, lo que no me permitiria colocar cosas grande pero lo usaría de valija directamente :think:




Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
el edu
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 456
Registrado: Mar Nov 27, 2012 7:38 pm
Ubicación: Santa Fe. Santa Fe, Argentina
Contactar:

Re: Barras transversales portaequipaje de techo EcoSport KD

Mensaje por el edu »

Creo que va en gustos y necesidad, yo me incline por una grande por que te da la posibilidad de llevar poco y mucho, de todos modos el peso es critico. Si tenes chicos chiquitos, entran cochecitos, practicunas, sombrillas, etc..
Un tema a tener en cuenta, si pensas colocar 2 de las que marcas, es el ancho, esas tienen 48 cm c/u, total casi 1 metro, y el ancho util de las barras de la eco anda por los 80 cm.. Fijate.

:greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow: edu
Como lo canta Serrat HOY PUEDE SER UN GRAN DIA, DEPENDE DE TI !!

ECO Freestyle KD - 2013 - perla ocre
FORD RANGER XLT - 1999 - rojo mora
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Barras transversales portaequipaje de techo EcoSport KD

Mensaje por walter_ezeiza »

el edu escribió:esas tienen 48 cm c/u, total casi 1 metro, y el ancho util de las barras de la eco anda por los 80 cm
:clap: :clap: muy buen dato, no lo tuve en cuenta :?
Gracias nuevamente :text-bravo:




Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
SEBASCBA
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 99
Registrado: Lun Ene 14, 2013 5:14 pm

Re: Barras transversales portaequipaje de techo EcoSport KD

Mensaje por SEBASCBA »

Alejandromdq vos te referis a las barras (2) que lleva la eco nueva (kd)?gcs
Avatar de Usuario
Alejandromdq
Ecosportero Medio
Mensajes: 113
Registrado: Lun Mar 12, 2012 5:46 am
Ubicación: Mar del Plata

Re: Barras transversales portaequipaje de techo EcoSport KD

Mensaje por Alejandromdq »

Si a las 2, las podes ver en las fotos
https://www.dropbox.com/sh/5fw4kc3u52wa9z9/_OjMIzliUn" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Uno se deslumbra con la mujer linda, se asombra con la inteligente... y se queda con la que le da pelota.
Avatar de Usuario
yupe
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Lun Ene 13, 2014 4:58 pm
Ubicación: Pacheco - Buenos Aires

Re: Barras transversales portaequipaje de techo EcoSport KD

Mensaje por yupe »

Hola, yo conseguí estas que me parece son de buena calidad.
Pros:
- calidad
- diseño
- armoníacon el resto de la camioneta.
Cons:
- fáciles de robar. Solo tiene una marirposa para ajustar.

Pasen y vean
Imagen
Imagen

Las compré por Warnes. Stylus1971. $ 950
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Barras transversales portaequipaje de techo EcoSport KD

Mensaje por fabian31 »

yupe escribió:Hola, yo conseguí estas que me parece son de buena calidad.
Pros:
- calidad
- diseño
- armoníacon el resto de la camioneta.
Cons:
- fáciles de robar. Solo tiene una marirposa para ajustar.

Pasen y vean
Imagen
Imagen

Las compré por Warnes. Stylus1971. $ 950
muy buenas :text-bravo:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Barras transversales portaequipaje de techo EcoSport KD

Mensaje por fabian31 »

walter_ezeiza escribió:
el edu escribió:esas tienen 48 cm c/u, total casi 1 metro, y el ancho util de las barras de la eco anda por los 80 cm
:clap: :clap: muy buen dato, no lo tuve en cuenta :?
Gracias nuevamente :text-bravo:




Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
walter yo tengo un valijon y este año no lo voy a llevar dado que vamos tres vehiculos uno de ellos una amarok que te imaginas lo que entra en la caja asi que si la queres te la presto te la venis a buscar y listo :greetings-waveyellow:
Imagen
Todo pasa!!
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Barras transversales portaequipaje de techo EcoSport KD

Mensaje por walter_ezeiza »

fabian31 escribió:walter yo tengo un valijon y este año no lo voy a llevar dado que vamos tres vehiculos uno de ellos una amarok que te imaginas lo que entra en la caja asi que si la queres te la presto te la venis a buscar y listo :greetings-waveyellow:
Gracias Fabi!!!! :clap: :clap: :clap: Voy a comprar las barras y te mando un whatsapp para combinar :dance: :dance:



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Barras transversales portaequipaje de techo EcoSport KD

Mensaje por fabian31 »

walter_ezeiza escribió:
fabian31 escribió:walter yo tengo un valijon y este año no lo voy a llevar dado que vamos tres vehiculos uno de ellos una amarok que te imaginas lo que entra en la caja asi que si la queres te la presto te la venis a buscar y listo :greetings-waveyellow:
Gracias Fabi!!!! :clap: :clap: :clap: Voy a comprar las barras y te mando un whatsapp para combinar :dance: :dance:



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
:text-bravo: :greetings-waveyellow:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
rogy
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:11 am

Re: Barras transversales portaequipaje de techo EcoSport KD

Mensaje por rogy »

hola buenas tardes con respecto a las barras las compre en la concesionaria oficial autoandina de ford en san justo frente al walmart las pague 890 no traen el logo de fort como se ven en mercado libre pero son originales venian en caja cerrada de fort igual estaba en duda hoy le toco el primer servi de los 15 mil en la concesionaria de matadero y para sacarme las dudas pedi que me muestren las barras son las mismas sin el logo solo que ahi el precio es de $ 1.600 espero que les sirva la informacion saludos !!
Avatar de Usuario
jcozzo
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Sab Feb 08, 2014 6:20 am
Ubicación: Campana, Bs As, Argentina

Re: Barras transversales portaequipaje de techo EcoSport KD

Mensaje por jcozzo »

Hola, yo compre las barras originales en Campana en la concesionaria Aspen. Las mismas las adquirí a principio de enero a un costo que rondaba los $800. Saludos.
Javito de Campana

Ford Ecosport Titanium 2.0 2014
Avatar de Usuario
Eugenio2012
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 428
Registrado: Mié Dic 14, 2011 6:40 pm
Ubicación: Tucuman

Re: Barras transversales portaequipaje de techo EcoSport KD

Mensaje por Eugenio2012 »

yupe escribió:Hola, yo conseguí estas que me parece son de buena calidad.
Pros:
- calidad
- diseño
- armoníacon el resto de la camioneta.
Cons:
- fáciles de robar. Solo tiene una marirposa para ajustar.

Pasen y vean
Imagen
Imagen

Las compré por Warnes. Stylus1971. $ 950
No tiene contras, te equivocas si me permitis, yo tengo las mismas y creo que fui el primero en conseguirlas si no me equivoco, es facil amigo, le cambias las mariposas por tornillos alem como hice yo, y la dejo en la calle y nunca me las robaron porque lleva bastante tiempo aflojar los alem ya que no da el espacio para girar la llave rapidamente

Ahora compra los 4 tornillos y sacale las mariposas y te olvidas de robo.
Mira
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/ ... 9946_n.jpg" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;

Un abrazo
El mejor auto, es que te podes comprar

Imagen
Avatar de Usuario
SEBASCBA
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 99
Registrado: Lun Ene 14, 2013 5:14 pm

Re: Barras transversales portaequipaje de techo EcoSport KD

Mensaje por SEBASCBA »

Consulta Urgente...por favor alguien sabe si las barras de le Eco anterior (2) entran en la Eco KD?conseguí que me prestaran un baúl aéreo que justamente tienen en una Ecosport (2)...mi problema pasa que el jueves a la noche viajo de Cba a Montevideo y no llegan a la Consecionaria Maipu las de las KD...
Agradeceré respuesta...abrazo
Avatar de Usuario
Eugenio2012
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 428
Registrado: Mié Dic 14, 2011 6:40 pm
Ubicación: Tucuman

Re: Barras transversales portaequipaje de techo EcoSport KD

Mensaje por Eugenio2012 »

SEBASCBA escribió:Consulta Urgente...por favor alguien sabe si las barras de le Eco anterior (2) entran en la Eco KD?conseguí que me prestaran un baúl aéreo que justamente tienen en una Ecosport (2)...mi problema pasa que el jueves a la noche viajo de Cba a Montevideo y no llegan a la Consecionaria Maipu las de las KD...
Agradeceré respuesta...abrazo
No Seba, no le van las de la anterior
El mejor auto, es que te podes comprar

Imagen
Avatar de Usuario
SEBASCBA
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 99
Registrado: Lun Ene 14, 2013 5:14 pm

Re: Barras transversales portaequipaje de techo EcoSport KD

Mensaje por SEBASCBA »

Gracias Eugenio...abrazo
Avatar de Usuario
Mariano b
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Mié Abr 09, 2014 9:56 am
Ubicación: capital federal

Re: Barras transversales portaequipaje de techo EcoSport KD

Mensaje por Mariano b »

Hola gente, traigo un tema que hace rato no se comenta , yo compre las barras portaequipaje de accesorios Jorge, son las que son casi iguales a las originales, la idea es llevar un valijon de techo, la consulta es a los que compraron estas mismas.
Le dieron buen resultado ? aguantan el peso y el viento ? no mas de 50k ya que es el recomendado no tanto por el peso que soporte el techo o las barras sin por la estabilidad. Dejo el link y si alguien quiere mando fotos. Abrazo

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... uminio-_JM
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Barras transversales portaequipaje de techo EcoSport KD

Mensaje por walter_ezeiza »

Parece que estan buenas esas, habrá mucha diferencia con las originales :think: (en calidad y en :twocents-twocents: )



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
Mariano b
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Mié Abr 09, 2014 9:56 am
Ubicación: capital federal

Re: Barras transversales portaequipaje de techo EcoSport KD

Mensaje por Mariano b »

Las compre medio de apuro y al final no las use, igual ya de hace rato venia viendo por Internet varios modelos y como vista me convencieron estas, en realidad las dos me parecen un afano por lo que es pero es el precio.
Por las originales me pedían 1600 pesos estas 990 pesos. yo creo que son buenas
El espesor del caño es de 2,5 mm aluminio
Imagen

soportes , vienen sin la mariposa ,con tornillo el resto es igual
Imagen

Lo unico que le agregue que lo fabrique yo fue una arandela para que agarre mejor y no varié la distancia

Imagen

Imagen
Imagen
Me da desconfianza los soportes de tipo de plástico, no por el peso que soporten,sino por la fuerza del viento. Las voy a probar y les cuento. Abrazo
Avatar de Usuario
saag22
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 54
Registrado: Mié May 30, 2012 5:10 am
Ubicación: La Plata Bs. As.

Re: Barras transversales portaequipaje de techo EcoSport KD

Mensaje por saag22 »

Gente esas barras transversales para la eco kd...se podran adaptar al modelo anterior? a las inutiles barras longitudinales mediante una guia o algo?
Avatar de Usuario
JorgeAusti
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Ene 01, 1970 4:00 am
Ubicación: Del Viso - PIlar - Prov. de Bs.As.

Re: Barras transversales portaequipaje de techo EcoSport KD

Mensaje por JorgeAusti »

saag22 escribió:Gente esas barras transversales para la eco kd...se podran adaptar al modelo anterior? a las inutiles barras longitudinales mediante una guia o algo?
para mi, las barras logitudinales con guia de la anterior eco (yo enia una 2010 xls 1.6) eran las mejores, podias regularlas sin problemas , estas son fijas, yo quise comprar 3, y no se puede, me obligan a comprar 4.....
TITANIUM 1.6 - 18-09-15
ex-XLS 1.6 2006 50k-135k
Negro222
Ecosportero Medio
Mensajes: 187
Registrado: Mar Oct 01, 2013 8:07 am
Ubicación: 3 Arroyos Pcia. Bs As.

Re: Barras transversales portaequipaje de techo EcoSport KD

Mensaje por Negro222 »

saag22 escribió:Gente esas barras transversales para la eco kd...se podran adaptar al modelo anterior? a las inutiles barras longitudinales mediante una guia o algo?
Hola, vienen unas barras que se adaptan muy bien a las longitudinales, fijate en ML hay modelos hasta con llave.
Carlos
Avatar de Usuario
Andresms
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Mar May 24, 2016 5:39 pm
Ubicación: Yerba Buena - Tucumán - Argentina

Portaequipajes para versión S

Mensaje por Andresms »

Hola gente del foro, quiero instarle el portaequipajes a mi Ecosport que es versión S y no trae los barrales. Me ofrecen acá en Tucumán instalar las originales pero cuestan un poco más de $ 10.000

Que otras alternativas tengo?

Saludos!
A rodar...
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Portaequipajes para versión S

Mensaje por fabian31 »

tendrias que averiguar en alguna casa de accesorios si colocan portaequipaje con ganchos en los parantes
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
Andresms
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Mar May 24, 2016 5:39 pm
Ubicación: Yerba Buena - Tucumán - Argentina

Re: Barras transversales portaequipaje de techo EcoSport KD

Mensaje por Andresms »

Muchas gracias Fabián por la respuesta... voy ir por esa opción! :)
A rodar...
Avatar de Usuario
pacon
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Jue Sep 14, 2017 4:04 pm
Ubicación: Villa Elisa

Re: Barras transversales portaequipaje de techo EcoSport KD

Mensaje por pacon »

Buen día gente, una consulta, saqué las barras transversales y ahora no encuentro los tornillos, probé con varios que tenía en casa pero no coincide el paso de rosca, alguien sabe que tornillos son los que lleva?
Avatar de Usuario
pacon
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Jue Sep 14, 2017 4:04 pm
Ubicación: Villa Elisa

Re: Barras transversales portaequipaje de techo EcoSport KD

Mensaje por pacon »

Me autorespondo por si alguien necesita cambiar los tornillos, lleva los tipo M6 de 16mm, en cualquier bulonera se consiguen.

Saludos
Responder

Volver a “Interior - Accesorios”