Cubrecarter Ecosport KD

Tapizados - Fundas - Alfombras - Consola - AirBags - Apoyabrazos - Defensas - Protectores de paragolpes - Estribos - Cromados - Cubrecarter
Avatar de Usuario
rosenrot
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 30
Registrado: Mié Abr 01, 2015 3:51 am
Ubicación: General Rodriguez_ buenos aires

Re: Colocación cubre carter de Eco 2014

Mensaje por rosenrot »

gracias x responder..
Avatar de Usuario
javier31
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jun 09, 2015 2:50 am
Ubicación: Lima - PERU

Cubre Cárter EcoSport KD, qué medidas tiene?

Mensaje por javier31 »

Hola soy nuevo en el foro, soy de Peru saludos a los del club obtuve una eco en enero del 2015 y me di cuenta ya una ves comprada y rodada que no tenia cubre carter :cry: y me comunico con la empresa en peru y me dicen que no lo venden.
Entonces mi consulta es si alguien tiene las medidas exactas para poder fabricarlo yo mismo, es de motor 1.6 gracias si alguien me puede ayudar saludos
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Cubre Cárter EcoSport KD, qué medidas tiene?

Mensaje por Chuluka »

javier31 escribió:Hola soy nuevo en el foro, soy de Peru saludos a los del club obtuve una eco en enero del 2015 y me di cuenta ya una ves comprada y rodada que no tenia cubre carter :cry: y me comunico con la empresa en peru y me dicen que no lo venden.
Entonces mi consulta es si alguien tiene las medidas exactas para poder fabricarlo yo mismo, es de motor 1.6 gracias si alguien me puede ayudar saludos
Hola Amigo!
Te esperamos en el foro de PRESENTACIONES para saludarte.
Gracias.
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
Hache
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 42
Registrado: Jue May 28, 2015 6:08 pm
Ubicación: San Juan
Contactar:

Re: Cubrecarter Ecosport KD

Mensaje por Hache »

hola gente que cubrecarter me recomiendan comprar??que marca es el original que colocan en las concesionarias? se puede conseguir por fuera y colocarlo uno mismo? Saludos
Desde hace un tiempo manejo mi alojamiento propio en San Juan.
Hostel Soul de San Juan
Avatar de Usuario
jorgecosport
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 62
Registrado: Mar Jul 21, 2015 9:57 pm
Ubicación: Lanus - Bs. As.

Re: Cubrecarter Ecosport KD

Mensaje por jorgecosport »

Hola Hache, realmente no se cuanto te cobra la concesionaria por el cubre carter, ya que la mía por ser 4x4 lo trae, pero fíjate que en mercado libre vi algunos publicados.
Avatar de Usuario
Hache
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 42
Registrado: Jue May 28, 2015 6:08 pm
Ubicación: San Juan
Contactar:

Re: Cubrecarter Ecosport KD

Mensaje por Hache »

jorgecosport escribió:Hola Hache, realmente no se cuanto te cobra la concesionaria por el cubre carter, ya que la mía por ser 4x4 lo trae, pero fíjate que en mercado libre vi algunos publicados.
Si en mercadolibre hay de todos colores y precios. La mia es la SE viene sin el cubre carter
Desde hace un tiempo manejo mi alojamiento propio en San Juan.
Hostel Soul de San Juan
Avatar de Usuario
Hache
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 42
Registrado: Jue May 28, 2015 6:08 pm
Ubicación: San Juan
Contactar:

Re: Cubrecarter Ecosport KD

Mensaje por Hache »

jorgecosport escribió:Hola Hache, realmente no se cuanto te cobra la concesionaria por el cubre carter, ya que la mía por ser 4x4 lo trae, pero fíjate que en mercado libre vi algunos publicados.
Si en mercadolibre hay de todos colores y precios. La mia es la SE viene sin el cubre carter
Desde hace un tiempo manejo mi alojamiento propio en San Juan.
Hostel Soul de San Juan
Avatar de Usuario
jorgecosport
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 62
Registrado: Mar Jul 21, 2015 9:57 pm
Ubicación: Lanus - Bs. As.

Re: Cubrecarter Ecosport KD

Mensaje por jorgecosport »

Entonces hay que ver si alguien coloco alguno de ML que comente como le fue y que tal la calidad del cubrecarter.
Avatar de Usuario
Omaralfredo
Ecosportero Superior
Mensajes: 2049
Registrado: Sab Jul 26, 2014 11:47 pm
Ubicación: ALCIRA GIGENA ...pcia de Cordoba
Contactar:

Re: Cubrecarter Ecosport KD

Mensaje por Omaralfredo »

Hola ! yo coloque un cubrecarter que compre por ML, marca Bracco o algo así, de muy buena calidad, hacen vaaarios meses, creo que lo pague unos 780, mas gastos de envío algo de 100, mas colocación 200...(en esa epoca, el original me costaba mas de 1600)
Como dato: fuí a dos services, el de 15.000 y el de 30.000 kms. con el cubrecarter puesto, y paso todo bien... ;)
:greetings-waveyellow:
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.
Avatar de Usuario
raulmac
Ecosportero Superior
Mensajes: 1491
Registrado: Mar Ene 08, 2013 9:21 pm
Ubicación: La Plata - Pcia. Buenos Aires

Re: Cubrecarter Ecosport KD

Mensaje por raulmac »

Exactamente Omar, el cubrecarter es marca Bracco, muy pero muy bueno a igual que otros accesorios de dicha marca :greetings-waveyellow:
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
Avatar de Usuario
Hache
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 42
Registrado: Jue May 28, 2015 6:08 pm
Ubicación: San Juan
Contactar:

Re: Cubrecarter Ecosport KD

Mensaje por Hache »

Gracias a los dos y a todos, mañana me voy a fijar tranquilo precios!!!!
Desde hace un tiempo manejo mi alojamiento propio en San Juan.
Hostel Soul de San Juan
Avatar de Usuario
drosciano
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 26
Registrado: Lun Jul 20, 2015 6:43 pm
Ubicación: Salta Capital - ARGENTINA

Re: Cubrecarter Ecosport KD

Mensaje por drosciano »

Hache escribió:Gracias a los dos y a todos, mañana me voy a fijar tranquilo precios!!!!
Ayer llamé a la concesionaria Pussetto (Salta Capital) para colocarle el cubrecarter a mi SE y me pasaron $1400 con la colocación incluída.
Ojalá te sirva el dato para evaluar la compra...
Avatar de Usuario
Hache
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 42
Registrado: Jue May 28, 2015 6:08 pm
Ubicación: San Juan
Contactar:

Re: Cubrecarter Ecosport KD

Mensaje por Hache »

Si me cobran eso no esta tan desfasado cuando lo compras por fuera hay cubrecartes de hasta mas de 2000
Desde hace un tiempo manejo mi alojamiento propio en San Juan.
Hostel Soul de San Juan
Avatar de Usuario
Omaralfredo
Ecosportero Superior
Mensajes: 2049
Registrado: Sab Jul 26, 2014 11:47 pm
Ubicación: ALCIRA GIGENA ...pcia de Cordoba
Contactar:

Re: Cubrecarter Ecosport KD

Mensaje por Omaralfredo »

Hache escribió:Si me cobran eso no esta tan desfasado cuando lo compras por fuera hay cubrecartes de hasta mas de 2000
Hola ! acabo de fijarme en la concesionaria Maipu automotores de Cordoba...en la sección accesorios, esta la oferta del cubrecarter para ecosport a pesos 805... ( sin colocación) ...aqui el link:
http://www.mundomaipu.com.ar/marcas/for ... -ecosport/" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
No se de que material es... :think: ...será plastico por el precio? :think:
También envían a domicilio... ;)
:greetings-waveyellow:
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.
Avatar de Usuario
fabioraul
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Dom Ago 09, 2015 11:49 pm
Ubicación: quilmes

Cubre Cárter EcoSport KD 4WD es de plástico?

Mensaje por fabioraul »

disculpen si ya esta publicado. busque y no encontré. la kd 4wd trae el cubre carter de plástico. retire la mía 0 km y cuando la miro de abajo la veo con uno de plástico. no protege nada va sostenido por tornillitos . encima esta algo suelto ( mal ajustado) la pagina dice que la FS viene con cubrecarter. nunca imaginé que plástico. hasta dudo si lo cambiaron en la agencia. alguien puede confirmarme si efectivamente el provisto originalmente por ford debe ser plástico? gracias
Avatar de Usuario
jorgecosport
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 62
Registrado: Mar Jul 21, 2015 9:57 pm
Ubicación: Lanus - Bs. As.

Re: Cubre Cárter EcoSport KD 4WD es de plástico?

Mensaje por jorgecosport »

Hola Fabioraul, en cuanto pare un poco la lluvia me fijo a ver como es el cubrecarter de la mía que hace menos de un mes que la tengo, realmente no me fije de que material es, si se que esta colocado.
Avatar de Usuario
fabioraul
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Dom Ago 09, 2015 11:49 pm
Ubicación: quilmes

Re: Cubre Cárter EcoSport KD 4WD es de plástico?

Mensaje por fabioraul »

Gracias jorge . el mio es de plástico negro. ciego (sin ninguna agujero para alcanzar el
fltro u otro componente) para hacer o ver cualquier cosa habría que retirarlo. si su función es evitar el barro, o direccionar el flujo de aire, puede servir. para evitar un daño por golpe no sirve.
lo que me extraño es que un tornillo esta flojo y por lo tanto el cubrecarter algo suelto.
Negro222
Ecosportero Medio
Mensajes: 187
Registrado: Mar Oct 01, 2013 8:07 am
Ubicación: 3 Arroyos Pcia. Bs As.

Re: Cubre Cárter EcoSport KD 4WD es de plástico?

Mensaje por Negro222 »

fabioraul escribió:disculpen si ya esta publicado. busque y no encontré. la kd 4wd trae el cubre carter de plástico. retire la mía 0 km y cuando la miro de abajo la veo con uno de plástico. no protege nada va sostenido por tornillitos . encima esta algo suelto ( mal ajustado) la pagina dice que la FS viene con cubrecarter. nunca imaginé que plástico. hasta dudo si lo cambiaron en la agencia. alguien puede confirmarme si efectivamente el provisto originalmente por ford debe ser plástico? gracias
Hola fabioraul, el cubre carter es de plastico y quedate tranquilo que si le pegas con algo no se rompe, hace ajustar los tornillos en la agencia.
Carlos.
Avatar de Usuario
jorgecosport
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 62
Registrado: Mar Jul 21, 2015 9:57 pm
Ubicación: Lanus - Bs. As.

Re: Cubre Cárter EcoSport KD 4WD es de plástico?

Mensaje por jorgecosport »

Hola Fabioraul, como bien dijo Carlos, el cubre carter es de plástico, en el caso de mio esta bien ajustado. Sdos.
Avatar de Usuario
fabioraul
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Dom Ago 09, 2015 11:49 pm
Ubicación: quilmes

Re: Cubre Cárter EcoSport KD 4WD es de plástico?

Mensaje por fabioraul »

Gracias a ambos por responder. bueno me deja tranquilo que me la hayan entregado como corresponde. pero no me d3ja muy tranquilo que el cubre sea de plástico. gracias de nuevo
Avatar de Usuario
Memeto
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 547
Registrado: Lun Oct 21, 2013 12:38 am
Ubicación: República de Villa Devoto - CABA

Re: Cubre Cárter EcoSport KD 4WD es de plástico?

Mensaje por Memeto »

Es de plástico pero cumple bastante bien su función.
Freestyle
Duratec 2.0
4WD
Blanco Oxford
.................
Avatar de Usuario
fabioraul
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Dom Ago 09, 2015 11:49 pm
Ubicación: quilmes

Re: Cubrecarter Ecosport KD

Mensaje por fabioraul »

Bueno, hoy me tome unos minutos más y lo ajuste. les cuento que no tenia sólo un tornillo flojo. en realidad tenía uno muy flojo y 2 flojos. recomiendo que los dueños de 4wd kd le den una mirada por si es algo que pueda repetirse. insisto que dudo del comportamiento del cubre ante un golpe, no tanto por ser plástico (es bastante rígido y de buen espesor). sino por como esta sujeto (tacos plasticos y tornillos para tacos)
Avatar de Usuario
drosciano
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 26
Registrado: Lun Jul 20, 2015 6:43 pm
Ubicación: Salta Capital - ARGENTINA

Re: Cubrecarter Ecosport KD

Mensaje por drosciano »

Esta semana retiré mi Eco del service y había pedido la colocación del famoso chapón.
Después de leer los comentarios ya estaba resignado a que dicha pieza sea de plástico... Para mi sorpresa, cuando levantaron el vehículo para mostrarme que estaba colocado el chapón, puede verificar que era metálico, con el logo de Ford! Le comenté mi sorpresa al asesor y me dijo que acá en Pussetto Salta sólo disponen esa pieza metálica y que les garantiza poder trabajar con comodidad en el taller, por si es que quería colocar alguno de otra marca.
Saludos, Darío.
Avatar de Usuario
JorgeAusti
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Ene 01, 1970 4:00 am
Ubicación: Del Viso - PIlar - Prov. de Bs.As.

Re: Cubrecarter Ecosport KD

Mensaje por JorgeAusti »

yo colocque el cubrecarter metalico en hulingham a $1057, lo hacen en 30 minutos y tiene los agujeros apra el cambio de aceite y filtro
TITANIUM 1.6 - 18-09-15
ex-XLS 1.6 2006 50k-135k
Avatar de Usuario
miguel172
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 08, 2015 5:52 am

Colocar chapon cubrecarter en kinectic 1.6 2015?

Mensaje por miguel172 »

hola. quisiera saber si alguien del foro coloco el chapon cubrecarter de una kinectic 1.6 2015? no encuentro los puntos de fijación en la camioneta. gracias
Avatar de Usuario
jbeluge
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Vie Dic 25, 2015 1:19 am
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Chubut

Re: Cubrecarter Ecosport KD

Mensaje por jbeluge »

Hola Miguel172,

Te comento que compre el chapon por ML y me enviaron las intrucciones para el montaje. Te paso la foto de las mismas. Como veras viene con dos patas de montaje y unas tuercas del tipo remache para fijar las misma en unos orificios de la estructura.

Espero te sirva.

Slds

Imagen
Avatar de Usuario
el oriental
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 48
Registrado: Vie Abr 07, 2017 4:54 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Re: Cubrecarter Ecosport KD

Mensaje por el oriental »

pregunta.. hoy se me ocurrió mirar debajo de mi eco y NO trae cubrecarter, es normal?? Titanium 2.0 AT :roll:
gracias desde ya por las respuestas
Avatar de Usuario
jbeluge
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Vie Dic 25, 2015 1:19 am
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Chubut

Re: Cubrecarter Ecosport KD

Mensaje por jbeluge »

Te confirmo que el cubrecarter te lo venden como opcional.

Parece mentira pero es asi!!! Aunque sea full!!!!
Avatar de Usuario
el oriental
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 48
Registrado: Vie Abr 07, 2017 4:54 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Re: Cubrecarter Ecosport KD

Mensaje por el oriental »

que vergüenza!! , es así .. me lo confirmó el vendedor hoy.. :( a buscar uno urgente!!
Avatar de Usuario
el oriental
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 48
Registrado: Vie Abr 07, 2017 4:54 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Re: Cubrecarter Ecosport KD

Mensaje por el oriental »

Gente.. al final compré el único modelo que se consigue en mi país, uno de metal, diferente al que publicó jbeluge, el mío es éste... http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU ... osport-_JM" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false; el tema que lo fui a colocar a lo de mi amigo mecánico y me comentó que éste modelo tiene 2 tornillos que lo sujetan desde los tornillos del paragolpes que es un arma de doble filo porque si engancho algo con el chapón, tiro para atrás el paragolpes que como saben es todo de plástico. Entonces opté por no poner nada!!
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Cubrecarter Ecosport KD

Mensaje por roberto sucom »

No trae dos planchuelas de unos 20 cmt , esas van adelante colgando de los falsos chasis, donde trae un agujero de cada lado, se mete el tornillo con el hierrro soldado para que no gire dentro del falso chasis, y para la parte trasera a la altura de los pies, hay dos agujeros en el travesaño que soporta la caja de direccion o parte trasera de la araña, estos dos tornillos conviene fijarlos con una tuerca que los deje bien firme, y despues ponerle otra tuerca despues del chapon, porque cuando se oxida la rosca del tornillo y empieza a girar, se termina cortandolo con la amoladora.
Otro problema es si no trae agujero para filtro y tornillo de descarga, si no los trae hay que hacerselos, antes de colocarlo, sino cada vez que tengan que descargar o cambiar aceite y filtro, tendrian que sacar el chapon, son dos ventanitas de 10 x 10 cmt, con una amoladora chica se hace facil. :banana-wrench: :banana-wrench: :greetings-waveyellow:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
jbeluge
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Vie Dic 25, 2015 1:19 am
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Chubut

Re: Cubrecarter Ecosport KD

Mensaje por jbeluge »

Fijate de adaptarlo, pero te aconsejo colocarle el chapon aun cuando en caso de algun golpe se te rompa el paragolpe. Preferible romper el paragolpe y no el carter
Responder

Volver a “Interior - Accesorios”