Luces interior dejaron de funcionar

Tapizados - Fundas - Alfombras - Consola - AirBags - Apoyabrazos - Defensas - Protectores de paragolpes - Estribos - Cromados - Cubrecarter
Responder
sebas0600
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 29
Registrado: Mar Ago 13, 2013 8:33 am
Ubicación: Belgrano, Capital Federal

Luces interior dejaron de funcionar

Mensaje por sebas0600 »

Hola, buenas noches, bueno les cuento un poco que le pasa a mi eco. Como sabemos al abrir las puertas o el baul, se encienden las luces interiores, adelante, atras y en el baul. ( se pueden desconectar con el interruptor de adelante). tambien al abrir con el llavero se prenden..
Desde hace unas semanas de a poco empezaron a fallar, o sea, abria la puerta se encendian y empezaban a parpadear y se apagaban... bueno hoy ninguna enciende.. o sea abro alguna puerta o el baul y no me encienden las luces interiores.
Por este motivo, fui a ver los interrupores de las puertas que, (de todos los autos que tuve tenian...), me encontre que en la eco no habia ningun interruptor visible que accione el dispositivo ni en la puerta , ni en el casco...
Pregunta. alguien sabe donde esta el interrupor de las puertas que activan las luces interiores?? que falla puedo tener???
ç
Avatar de Usuario
piterrzn
Ecosportero Superior
Mensajes: 1379
Registrado: Mar Ago 27, 2013 11:29 pm
Ubicación: mar del plata

Re: Luces interior dejaron de funcionar

Mensaje por piterrzn »

Hola sebas0600 ,no se en la kd,pero si no hay bulbo que cumpla la funcion de encender las luces interiores,lo hace con la cerradura,o mejor que podes hacer es llevarla a la agencia,saludos.
sebas0600
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 29
Registrado: Mar Ago 13, 2013 8:33 am
Ubicación: Belgrano, Capital Federal

Re: Luces interior dejaron de funcionar

Mensaje por sebas0600 »

Hola, si en las eco viejas o en los autos que tuve.. si se que hay bulbos para accionar las luces pero en la eco nueva no hay nada, por eso mi pregunta.
Gracias por tu aporte!!
ç
IP161314
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4986
Registrado: Mié Jun 06, 2007 7:00 am
Ubicación: Mexico DF

Re: Luces interior dejaron de funcionar

Mensaje por IP161314 »

:grin: si los tiene, pero estan acomodados dentro del cerrojo de la puerta..

a como entiendo tu tema, se han quedado cerradas las puertas, es decir no sensa la apertura, pregunta ¿se dispara la alarma si abres una puerta? ¿la puedes activar aun con las puertas abiertas? ¿lo hace en todas las puertas o solo la del conductor?
Imagen
sebas0600
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 29
Registrado: Mar Ago 13, 2013 8:33 am
Ubicación: Belgrano, Capital Federal

Re: Luces interior dejaron de funcionar

Mensaje por sebas0600 »

IP161314 escribió::grin: si los tiene, pero estan acomodados dentro del cerrojo de la puerta..

a como entiendo tu tema, se han quedado cerradas las puertas, es decir no sensa la apertura, pregunta ¿se dispara la alarma si abres una puerta? ¿la puedes activar aun con las puertas abiertas? ¿lo hace en todas las puertas o solo la del conductor?

Hola, lo hace en todas las puertas... abro las cuatro, y con ninguna enciende las luces.. o sea la alarma no esta activada.. si quiero ingresar al habitaculo..
ç
Avatar de Usuario
Micky
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 52
Registrado: Vie Jul 19, 2013 7:19 am
Ubicación: Tucumán

Re: Luces interior dejaron de funcionar

Mensaje por Micky »

Tal vez sea un fusible, deberias fijarte...
Avatar de Usuario
chacalosmith
Ecosportero Superior
Mensajes: 1853
Registrado: Dom Nov 24, 2013 1:43 am
Ubicación: BALVANERA CAP FEDERAL BS AIRES

Re: Luces interior dejaron de funcionar

Mensaje por chacalosmith »

sebas0600 revisa los fusibles como dise micky pero para mi tiene que ver con la alarma . es desir con el cierre centralizado
sebas0600
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 29
Registrado: Mar Ago 13, 2013 8:33 am
Ubicación: Belgrano, Capital Federal

Re: Luces interior dejaron de funcionar

Mensaje por sebas0600 »

Los fusibles estan bien, o sea si prendo las luces desde el interior funcionan... puede ser la alarma.... gracias
ç
sebas0600
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 29
Registrado: Mar Ago 13, 2013 8:33 am
Ubicación: Belgrano, Capital Federal

Re: Luces interior dejaron de funcionar

Mensaje por sebas0600 »

Gente!!!!! todavia no pude solucionar el tema de las luces interiores!!!! ayuda!!!!!

gracias
ç
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Luces interior dejaron de funcionar

Mensaje por walter_ezeiza »

Hola Sebas, unas sola prueba antes de que pases por el taller oficial. Desconecta por 5 minutos el borne de la batería, es lo unico que se me ocurre. Yo solucione un problema mayor con este metodo y funcionó :dance: :dance:



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
sebas0600
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 29
Registrado: Mar Ago 13, 2013 8:33 am
Ubicación: Belgrano, Capital Federal

Re: Luces interior dejaron de funcionar

Mensaje por sebas0600 »

walter_ezeiza escribió:Hola Sebas, unas sola prueba antes de que pases por el taller oficial. Desconecta por 5 minutos el borne de la batería, es lo unico que se me ocurre. Yo solucione un problema mayor con este metodo y funcionó :dance: :dance:



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter

Gracias Walter, si lo voy a hacer... mira que mi fije todo... se que el mecanismo esta dentro de la cerradura pero es dificil sacarla.. pruebo y te aviso, gracias
ç
Avatar de Usuario
chacalosmith
Ecosportero Superior
Mensajes: 1853
Registrado: Dom Nov 24, 2013 1:43 am
Ubicación: BALVANERA CAP FEDERAL BS AIRES

Re: Luces interior dejaron de funcionar

Mensaje por chacalosmith »

sebas solucionaste el tema
Avatar de Usuario
EcoPimiento
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:03 pm

Re: Luces interior dejaron de funcionar

Mensaje por EcoPimiento »

sebas0600 escribió:Hola, buenas noches, bueno les cuento un poco que le pasa a mi eco. Como sabemos al abrir las puertas o el baul, se encienden las luces interiores, adelante, atras y en el baul. ( se pueden desconectar con el interruptor de adelante). tambien al abrir con el llavero se prenden..
Desde hace unas semanas de a poco empezaron a fallar, o sea, abria la puerta se encendian y empezaban a parpadear y se apagaban... bueno hoy ninguna enciende.. o sea abro alguna puerta o el baul y no me encienden las luces interiores.
Por este motivo, fui a ver los interrupores de las puertas que, (de todos los autos que tuve tenian...), me encontre que en la eco no habia ningun interruptor visible que accione el dispositivo ni en la puerta , ni en el casco...
Pregunta. alguien sabe donde esta el interrupor de las puertas que activan las luces interiores?? que falla puedo tener???
Avatar de Usuario
EcoPimiento
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:03 pm

Re: Luces interior dejaron de funcionar

Mensaje por EcoPimiento »

EcoPimiento escribió:
sebas0600 escribió:Hola, buenas noches, bueno les cuento un poco que le pasa a mi eco. Como sabemos al abrir las puertas o el baul, se encienden las luces interiores, adelante, atras y en el baul. ( se pueden desconectar con el interruptor de adelante). tambien al abrir con el llavero se prenden..
Desde hace unas semanas de a poco empezaron a fallar, o sea, abria la puerta se encendian y empezaban a parpadear y se apagaban... bueno hoy ninguna enciende.. o sea abro alguna puerta o el baul y no me encienden las luces interiores.
Por este motivo, fui a ver los interrupores de las puertas que, (de todos los autos que tuve tenian...), me encontre que en la eco no habia ningun interruptor visible que accione el dispositivo ni en la puerta , ni en el casco...
Pregunta. alguien sabe donde esta el interrupor de las puertas que activan las luces interiores?? que falla puedo tener???
SOlicito muy amablemente ayuda en un tema relacionado. Mi ECo es 2011 2.0, hace unos dias las luces de techo delantera y trasera, luz de guantera y luz de baul, dejaron de funcionar, ubiqué el fusible # 13 de 7.5 A, el cual se encuentra bien, asi mismo el maxifusible q esta ubicado en la caja de la bateria, este se encuentra bien. Quisiera saber si hay otro dispositivo que comande el encendido de estas luces. Muchas Gracias
Responder

Volver a “Interior - Accesorios”