Porta bicicleta EcoSport KD

Tapizados - Fundas - Alfombras - Consola - AirBags - Apoyabrazos - Defensas - Protectores de paragolpes - Estribos - Cromados - Cubrecarter
Responder
Avatar de Usuario
ita6
Ecosportero Medio
Mensajes: 142
Registrado: Lun Jun 16, 2008 7:00 am
Ubicación: Capital Federal

Porta bicicleta EcoSport KD

Mensaje por ita6 »

Hola amigos:

Andar en bici es algo que me gusta mucho y me gustaria llevarmela cuando salgo a hacer mini-turismo.
Estuve viendo que la Eco tiene un accesorio oficial que va montado sobre el techo, pero la verdad subir la bici hasta alli me da miedo dado que es muy probable que pueda rayar alguna puerta o el techo. Además que en muchas ocasiones hay que desrmarla o sacarle la rueda, cosa que tampoco me convence anda sacando y poniendo.

También vi los soportes que van en el baul, pero entiendo que pueden rayar la puerta e incluso algunos que se agarran en la rueda de auxilio colgada, pero tengo miedo de cargar mucho de peso la puerta y que de salga de escuadra el porton de baul.

Mi idea es llevar entre 2 y 3 bicis miren lo que encontre, aclaro que no tengo nada que ver con esta gente, solo se los presento para que me den su opinion.

Un detale que me gusto, se inclina hacia atras para poder abrir el baul en un auto convencional... el hombre que lo fabrica me dijo que en el caso de la Eco hace el brazo un poco más largo para que la puerta pueda abrir a 45 grados.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... atente-_JM" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;

¿Que opinan? Lo ideal sería comprar uno de marca Thule pero salen entre 600 y 1.000 dolares aqui... una locura.


Saludos!
Avatar de Usuario
odisay
Ecosportero Medio
Mensajes: 209
Registrado: Jue Ago 29, 2013 11:09 pm
Ubicación: Agrgentina- Capital Federal- Villa Lugano

Re: Porta bicicleta EcoSport KD

Mensaje por odisay »

Yo soy usuario de thule, te recomiendo que te fijes bien el tema de los caños ya que estos trabajan mucho y se marcan para luego cortarse, no te quiero pinchar el globo pero con el tema de los porta bici hay que tener mucho cuidado y en especial con el tema del seguro.
Según la ley el único que esta homologado es el de techo. Con respecto a todo lo que se ponga atras la ley dice que todo lo que sobrepase el paragolpe de la unidad ya esta en infracción, este es el tema que nosotros los ciclistas nos matamos con algunos policía que lo único que quieren es sacarte plata (no es mi intención en ofender a nadie de este club que este dentro de la fuerza pero lamentablemente es así) y lo padecí en carne propia.
y tene en cuenta que si se lleva bicicletas atrás no tienen que pasar el ancho de la eco.
Pero de igual manera en la ruta joden. Especialmente en la ruta a entre ríos, me hicieron una multa de ida por $ 600 y otra de vuelta por otros $ 600.
Si no sos de salir a la ruta con estos portas dentro de cap fed o gran buenos aires nunca me paso nada.
Odisay
-------------------------------
Ford EcoSport 1.6 se 2014
Socio N 22694
Avatar de Usuario
ita6
Ecosportero Medio
Mensajes: 142
Registrado: Lun Jun 16, 2008 7:00 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Porta bicicleta EcoSport KD

Mensaje por ita6 »

Gracias por tu respuesta. Vos sos usuario de Thule porque me gustan sus productos, cual estás usando? Llevas la bici en el techo te resulta comodo subir y bajarla porque a mi me da como miedo de rayar el auto. Lo puede hacer una persona sola o siempre necesito alguien que me ayude?

Gracias nuevamente, todavía no compre nada pero estoy averiguando porque me gusta salir a andar por lugares más lejanos... vivo en capital y ya hay tantos coches en las calles que no se puede andar...

Me di cuenta que ya hay un post abierto por este tema de los porta bicicleta, sigo el tema aquí:

http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... &start=100" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos.
Avatar de Usuario
odisay
Ecosportero Medio
Mensajes: 209
Registrado: Jue Ago 29, 2013 11:09 pm
Ubicación: Agrgentina- Capital Federal- Villa Lugano

Re: Porta bicicleta EcoSport KD

Mensaje por odisay »

En el techo la verdad nunca las lleve porque me parece que es incomodo, dependiendo el tipo y peso de bici. yo estoy usando el thule rideo on 9503 y la verdad bárbaro cero problema.
el tema del techo lo que me comentaron amigos mios que desistieron porque hacen mucho ruido y esto te hace sentir que no es seguro, aparte e visto volar bicicletas en medio de la ruta.
Se que son caros pero yo estoy tranquilo.
Otro que es excelente es el thule hang on 972 rebatible, que lo use la verdad también cero problemas.
Odisay
-------------------------------
Ford EcoSport 1.6 se 2014
Socio N 22694
Avatar de Usuario
odisay
Ecosportero Medio
Mensajes: 209
Registrado: Jue Ago 29, 2013 11:09 pm
Ubicación: Agrgentina- Capital Federal- Villa Lugano

Re: Porta bicicleta EcoSport KD

Mensaje por odisay »

Fijate en este post.

http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... 07&t=20873" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Odisay
-------------------------------
Ford EcoSport 1.6 se 2014
Socio N 22694
Avatar de Usuario
ita6
Ecosportero Medio
Mensajes: 142
Registrado: Lun Jun 16, 2008 7:00 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Porta bicicleta EcoSport KD

Mensaje por ita6 »

Hola Odisay:

Muchas gracias por tu aporte, tenes fotos de como le queda el Thule a la eco? Con el tema del portón trasero te jode mucho? Porque en teoría no se puede abrir no es cierto? Que opinas de los Thule que van colgados del auxilio?

Perdón que te tire tantas preguntas es que quiero definir el tema.

Gracias!
Avatar de Usuario
bufon69
Curioso Lector
Mensajes: 8
Registrado: Jue Sep 10, 2015 2:00 am
Ubicación: Maipu . MENDOZA

Porta bicicleta en barras transversales Eco Kinetic 2014

Mensaje por bufon69 »

buenos dias amigos , una pregunta alguien le a colocado porta bicicleta tipo Bracco de aluminio a las barras transversales originales de la Eco kinetic , alguien que me comparta experiencia de llevar las bici en el techo ... gracias y saludos
Responder

Volver a “Interior - Accesorios”