Alfombras mojadas

Tapizados - Fundas - Alfombras - Consola - AirBags - Apoyabrazos - Defensas - Protectores de paragolpes - Estribos - Cromados - Cubrecarter
Responder
Avatar de Usuario
david_hammerfall
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Dom May 13, 2018 3:54 pm

Alfombras mojadas

Mensaje por david_hammerfall »

Hola qué tal acabo de adquirir una Ecosport se 1.6 2016 con 34.000 km

El asunto es el siguiente detecte el baúl bastante mojado y pude ver q estaba lleno de agua el compartimiento del criket por lo cual tocó revisar filtraciones, el burlete de la puerta del baúl filtra agua por arriba de la puerta del baúl, mucha..., El tema es q filtra entre el burlete y la chapa entonces no sé si será el mismo o la puerta q no hace la suficiente presión sobre el burlete.

Después note q las alfombras también estaban mojadas deduje q la caída de la carroceria a los costados del baúl podrían dirigir el agua hacia las alfombras de atrás, pero también está mojada la del lado del acompañante de la parte de adelante... Lo que me deja pensando q hay otra filtración más adelante...

Leí bastante acá y dicen q puede ser el guardabarros o un oring del aire acondicionado... Cómo podría revisar eso? En especial el guardabarros, ya limpie toda la zona de desagote del parabrisas q estaba bastante tapada de mugre pero no creo q esa sea la causa...

Muchas gracias por su ayuda, estoy bastante decepcionado, la verdad el dueño anterior no le puso ni un poquito de amor a esta camioneta, y estoy casi seguro q no le hizo el service de los 30k por lo que dudo q este en garantia...

Debería llevar a q la revise la consesionaria? PD: es Simone de la plata.

Gracias perdón por hacerla tan larga
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Alfombras mojadas

Mensaje por roberto sucom »

Hola david de donde? como ya te pedimos por presentaciones, que agregues en tu avatar de donde sos asi queda para otros temas, asi lo hacemos todoas los socios por ser una regla del club.
Por es tema de las alfombras mojadas, te pregunto, podes secarlas con las puertas abiertas y que le entre sol, luego lavala o llevala a lavar, es mas que seguro que la hidrolavadora vence el burlete y hace ingrasar agua adentro, y en la parte adelante a las ecos hay que meterle y limpiar con la puerta abierta con agua a la puntera de guardabarro, en la parte baja entre el zocalo y el guarbarro, junta barro, aunque no andes por barro, con agua de la calle y arena se tapa, y a la larga se pudre la punta del guardabarro, y por alli descarga de arriva del parabrisas donde estan los limpiaparabrisas, despues de limpiar abajo echale un balde agua al parabrisas y lo tiene que descargar por alli abajo.
Y al porton trasero cerralo bien y apuntale con la hidrolñavadora a los burletes, seguro que por alli te ingresa agua, o no le apuntas con la hidro, o reforzas el burlete, con una manguerita que entre justo por el hueco del burlete, asi queda mas duro y resiste la entrada de agua, y aire, mejor isonorizaciòn.
Hacele esto y contanos, Suerte. :banana-wrench: :auto-camptrailer:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
DanielEco2013
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 371
Registrado: Vie Jul 08, 2016 1:19 pm
Ubicación: C.A.B.A. - Liniers

Re: Alfombras mojadas

Mensaje por DanielEco2013 »

El Aire Acondicionado o el radiador de calefacción es imposible por un tema de nivel de altura que te mande agua al baúl, en cambio si es posible que una filtración por el baúl vaya decantando hacia adelante.
Quizás ya lo hiciste pero yo empezaría por sacar la alfombra del baúl, acceder por atrás bajando los respaldos traseros y que con el baúl cerrado alguien le de con una manguera en la linea de cierre del portón, sobre todo desde arriba para ver si filtra agua.
Ford EcoSport 1.6 Titanium
Modelo: 2013 Color: Rojo Marte
Responder

Volver a “Interior - Accesorios”