Valijón - Dudas

Tapizados - Fundas - Alfombras - Consola - AirBags - Apoyabrazos - Defensas - Protectores de paragolpes - Estribos - Cromados - Cubrecarter
Responder
Avatar de Usuario
pauserv
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Sab Jun 07, 2014 9:11 am
Ubicación: Capital Federal

Valijón - Dudas

Mensaje por pauserv »

Hola Ecosporteros,
Como cuando siempre que llegan las vacaciones de verano empiezan a aparecer las dudas. Me compré por un tema del baúl chico, cosa que todos sabemos, un valijón de 360 lts con 4 roldanas ajustables a los portaequipajes transversales (no los soportes en U) y las dudas son por tema inestabilidad, el tema del máximo de velocidad en ruta, vientos laterales y sobre todo si necesito atarla y con qué. Había pensado en tensores elásticos.
Espero que me puedan ayudar. Es mi primer viaje con valijón
Gracias!! :think: :? :? :pray:
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Valijón - Dudas

Mensaje por fabian31 »

yo lo use un año y tenia una eco como la que tenes vos la mia era 2006 0 problemas y la velocidad que siempre ando sin valija
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
pauserv
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Sab Jun 07, 2014 9:11 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Valijón - Dudas

Mensaje por pauserv »

Gracias Fabián por la respuesta.
De todos modos la foto esa es de mi Eco anterior, ya me pasé a una Titanium 2013 hace un tiempo, tengo q renovar la foto jaja. La valija es de 360 lts, tampoco es gigante, además tiene 4 soportes a presión (NO los de U) para enganchar a los portaequipaje transversales con dos cerraduras, parece bastante segura, tampoco da me parece asegurarlas con tensores pero me sirve tu comentario.
Saludos!
Responder

Volver a “Interior - Accesorios”