Equipo GNC para Eco KD Landi Rezo - Opiniones/Consejos

Tipo de aceites - Sintético - Semisintético - Nafta - Diesel - GNC
Responder
Avatar de Usuario
peGERey
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Vie Ago 22, 2014 6:38 am
Ubicación: Versailles - C.A.B.A.

Equipo GNC para Eco KD Landi Rezo - Opiniones/Consejos

Mensaje por peGERey »

Buenas gente, cómo va?
Hace poco que tengo la Eco (Titanium 1.6), la pienso usar unos cuantos Km para descartar cualquier inconveniente que pueda llegar a tener y que me cubra la garantía, para luego convertirla a GNC (a todos los autos que tuve les puse GNC y estoy súper conforme).
Al anterior (VW Surán) se lo instalé en Olivieri Hnos. y realmente trabajan bien y prolijos. Pero después para la renovación de la oblea y algún ajuste menor, fui a un taller que me queda más cerca de casa, y que también labura los sábados (detalle no menor). Es un taller muy prolijo, muy bien equipado, y no te venden ningún buzón (hablo del típico truco de que vas por un ajuste menor y de paso cañazo te dicen que le tuvieron que cambiar además los cables de bujía, las bujías, el filtro de aire y regular la mariposa...).
Consulté para instalar en la Eco, y me ofrecen un equipo (5ta generacíón) Landi Renzo, que es lo único que me genera dudas, por eso recurro a Uds.
Alguno sabe de esta marca en las Eco cómo funciona? (en su defecto en algún auto símil).
BRC o Tomassetto sé que es lo mejorcito. Landi Renzo entiendo que también es bueno, pero le di a la lupita como loco y no encuentro experiencias con esta marca.
Espero puedan darme una mano.
Gracias.
Un abrazo
Avatar de Usuario
Omaralfredo
Ecosportero Superior
Mensajes: 2049
Registrado: Sab Jul 26, 2014 11:47 pm
Ubicación: ALCIRA GIGENA ...pcia de Cordoba
Contactar:

Re: Equipo GNC para Eco KD Landi Rezo - Opiniones/Consejos

Mensaje por Omaralfredo »

Hola peGERey ! te cuento mi experiencia...tuve una eco 2008 con gnc, con tubos abajo, unos de 30 y 40 lts. (antes se podian poner los de 40) no se veían nada, quedaban barbaro !!!Le hice 250.000 kms.
Ahora me saque la nueva en julio, en una agencia en Cba. y ellos hacen instalar el GNC, dándote la garantia de la agencia para cualquier inconveniente de la Eco ... o sea, la retire con GNC directamente...pero me hicieron hacer 1000 kms. a nafta, y que regresara a la agencia, y allí me dieron la oblea para poder cargar GNC... ya tengo hechos 10.000 (desde el 4/07 !!!)..me anda perfecto..solo que ahora en la KD le colocan dos tubos de 30 litros, pero son ANCHOS !!! y se nota una barbaridad !!!
Yo los pinte de negro, porque le pregunte cuando me la entregaron y me dijeron que si se podian pintar... pero !!! ...hay problemas...!!! :cry: hay legislacion, parece, que, por tema de bomberos, se deben dejar en amarillo...tal vez si se le pone algun cobertor medio suelto,tipo goma eva negra, por decir algo, se pueda zafar... :)
El equipo que pusieron es un Tomasetto achile de 5ta.Gen. , muy bien instalado, muy prolijo, con el medidor de carga en la base-plataforma del cambio de marcha...leí que otros lo pusieron donde esta el puerto USB...(ojo, yo tengo una eco base base...la más base que encontré jajaja!!! :laughing-rolling: )El pico de carga del GNC lo pusieron arriba de la boca de la carga de nafta...
Este equipo en Cordoba esta ahora (setiembre)maso a 18.700 ... yo lo pague mas, casi 20.000 (en julio) , pero lo hice colocar alli por el tema de la garantía que me seguia corriendo...
OK, espero que te sirva la info, cualquier cosa me preguntas, pero aclaro que no se naaada de mecanica...jajaja
Un abrazo !!! :greetings-waveyellow:
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.
Avatar de Usuario
peGERey
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Vie Ago 22, 2014 6:38 am
Ubicación: Versailles - C.A.B.A.

Re: Equipo GNC para Eco KD Landi Rezo - Opiniones/Consejos

Mensaje por peGERey »

Gracias Alfredo!
Cuando me decida les cuento.
Abrazo
Responder

Volver a “Lubricantes - Combustibles y Consumo”