Filtro de nafta, dónde? EcoSport KD 1.6

Tipo de aceites - Sintético - Semisintético - Nafta - Diesel - GNC
Responder
Avatar de Usuario
jorgenilo
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 83
Registrado: Vie Abr 19, 2013 3:16 am
Ubicación: Neuquén Capital Patagonia Argentina

Filtro de nafta, dónde? EcoSport KD 1.6

Mensaje por jorgenilo »

Hola amigos, alguien tiene idea sobre la ubicación del filtro de nafta. Ecosport KD SE 1.6. En una oportunidad me dijieron que la eco no llevaba filtro de nafta, me están jodiendo no??. Un abrazo.
Negro222
Ecosportero Medio
Mensajes: 187
Registrado: Mar Oct 01, 2013 8:07 am
Ubicación: 3 Arroyos Pcia. Bs As.

Re: Filtro de nafta, dónde? EcoSport KD 1.6

Mensaje por Negro222 »

Hola Jorenilo, en el manual no figura ningun tipo de filtro ni las especificaciones de los mismos, en el manual de mantenimiento instruye que se cambia cada 45 mil Km o 3 años (para que lo haga la agencia), yo tengo una 2011 y esta delante de la rueda trasera del lado derecho (conductor) y, es del tipo de acople rapido, los acoples tienen un boton cuadrado color rojo, lo tenes que apretar y girar el filtro en sentido contrario al del horario y tirar suavemente, hay que tener cuidado cuando lo sacas porque cae el combustible por gravedad, cuando coloques el nuevo acordate de girar el filtro en sentido horario para que se calce bien el acople. :greetings-waveyellow:
Carlos
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: Filtro de nafta, dónde? EcoSport KD 1.6

Mensaje por freda »

jorgenilo escribió:Hola amigos, alguien tiene idea sobre la ubicación del filtro de nafta. Ecosport KD SE 1.6. En una oportunidad me dijieron que la eco no llevaba filtro de nafta, me están jodiendo no??. Un abrazo.
Hola amigo.

Esta en la parte trasera del tanque de nafta, tirate abajo en por la parte de atrás y arriba del eje junto al tanque de nafta lo vez, se cambia cada 45000 km.

:grin: :greetings-waveyellow:
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Responder

Volver a “Lubricantes - Combustibles y Consumo”