Consulta Service Eco Kinetic 75.000kms

Tipo de aceites - Sintético - Semisintético - Nafta - Diesel - GNC
Responder
Avatar de Usuario
scoty_22
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Sab Jun 08, 2013 11:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Consulta Service Eco Kinetic 75.000kms

Mensaje por scoty_22 »

Estimados, buenos días. Tengo Eco Freestyle Kinetic con 75.000kms y le debo hacer el service de dicho kilometraje, quería saber que hay que hacerle en este service a parte del mantenimiento de todos los services, como el aceite, fluidos y filtros....hay que cambiar algo en el motor? como las Bujías? Bomba de agua? Correa de distribución y tensores? etc....

PD: Aclaro por las dudas que la tengo con un equipo de 5ta generación de GNC desde los 5000kms. Y funciona muy bien por ahora.

Muchas gracias por sus opiniones y consejos....
Avatar de Usuario
Queensui
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 05, 2016 4:46 pm
Ubicación: Morón Pcia de Bs As

Re: Consulta Service Eco Kinetic 75.000kms

Mensaje por Queensui »

Hola amigo, estoy en dudas de ponerle el equipo de GNC, voy por 12000 km y noto que el presupuesto se me esta yendo por las nubes. Que experiencia tenes respecto al GNC? vale la pena o te genera contras?, tema garantía de ford?-
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Consulta Service Eco Kinetic 75.000kms

Mensaje por EcoFana »

Queensui escribió:Hola amigo, estoy en dudas de ponerle el equipo de GNC, voy por 12000 km y noto que el presupuesto se me esta yendo por las nubes. Que experiencia tenes respecto al GNC? vale la pena o te genera contras?, tema garantía de ford?-


http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... 08&t=18491" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
scoty_22
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Sab Jun 08, 2013 11:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Consulta Service Eco Kinetic 75.000kms

Mensaje por scoty_22 »

Queensui escribió:Hola amigo, estoy en dudas de ponerle el equipo de GNC, voy por 12000 km y noto que el presupuesto se me esta yendo por las nubes. Que experiencia tenes respecto al GNC? vale la pena o te genera contras?, tema garantía de ford?-
Hola, buenos días. Con respecto al GNC, yo particular no he tenido mayores problemas, solo dos veces lo tuve que llevar donde me instalaron el equipo de 5ta para que lo regularan. En cuanto al consumo, yo tengo dos tubos uno de 10 y otro de 7,5 mts con lo que hago unos 180kms en promedio, entiendo que bastante bien. Ahora subio el precio del Gas, no conviene tanto, pero sigue conviniendo con respecto al precio de la nafta super y ni q hablar de las premiums....Entiendo q el tema del GNC depende de la calidad del equipo instalado, la mano de los instaladores, el mantenimiento que uno le hace, los services, como uno maneja....etc.....
El tema de la garantía, sino lo ponés en el concesionario donde compraste la Eco, entiendo que perdés la garantía del auto....yo ya le he hecho 70.000kms con GNC sin mayores dramas....sólo regulaciones y cambios de bujías en menor tiempo del convencional.....esperemos que siga asi....
Responder

Volver a “Lubricantes - Combustibles y Consumo”