Limpia inyectores usando nafta premium???

Tipo de aceites - Sintético - Semisintético - Nafta - Diesel - GNC
Responder
Avatar de Usuario
Dan Eco
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 26
Registrado: Sab Ene 30, 2016 5:43 pm
Ubicación: 25 de Mayo (Bs As)

Limpia inyectores usando nafta premium???

Mensaje por Dan Eco »

Hola a todos, les comento por que la pregunta. Noté que mi eco pierde potencia, no es siempre. He determinado que lo hace más cuando está varias horas sin funcionar. Una vez que arrancó y anduve algunas cuadras funciona bien durante el resto del día. Me dijeron que puede ser un inyector algo sucio. Mi consulta es si es recomendable usar un limpia inyectores. Siempre cargo infinia y hasta donde tengo entendido, tiene los aditivos para eso.
A alguien le pasó algo similar? Alguno usó limpia inyectores con nafta premium?

Saludos, desde ya muchas gracias
Avatar de Usuario
mat_mas
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 295
Registrado: Lun Sep 29, 2014 7:48 pm
Ubicación: don torcuato

Re: Limpia inyectores usando nafta premium???

Mensaje por mat_mas »

no va a servir .....
tendrias que usar algun producto especifico para tal fin ... o una limpieza por ultrasonido , pero hay que desarmar
Matias- tdci 1.5
Avatar de Usuario
DanielEco2013
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 371
Registrado: Vie Jul 08, 2016 1:19 pm
Ubicación: C.A.B.A. - Liniers

Re: Limpia inyectores usando nafta premium???

Mensaje por DanielEco2013 »

Si siempre usás premium no hace falta utilizar ningún aditivo, va a haber que buscar la falla nomás.

Un par de preguntas:
¿cargás siempre en el mismo lugar o donde venga?
¿Vas a Estaciones de Servicio Oficiales o cualquier YPF?

Te digo porque pasa muchas veces que uno anda ocupado con sus cosas y de repente se encuentra que tiene poca nafta y al paso ve una Estación de la marca que nunca fué, entra a cargar y le mandan adulterada o tienen los tanques sucios, le puede pasar a cualquiera.

Por otro lado si cargás siempre en el mismo lugar y bes de confianza vas a tener que buscar el problema.
Ford EcoSport 1.6 Titanium
Modelo: 2013 Color: Rojo Marte
Avatar de Usuario
Dan Eco
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 26
Registrado: Sab Ene 30, 2016 5:43 pm
Ubicación: 25 de Mayo (Bs As)

Re: Limpia inyectores usando nafta premium???

Mensaje por Dan Eco »

Hola DanielEco, por lo general cargo siempre en el mismo lugar, es una YPF oficial y la verdad parece muy bien mantenida la estación de servicio, salvo cuando viajo, ahí cargo en otro lado, pero siempre trato que sean estaciones de servicio oficiales. Hoy me hizo algo bastante raro, cuando arranqué a la mañana, puse primera y cuando iba saliendo, como que perdió potencia, hace algo así como si soltaras el embrague de golpe, se apagaría, bueno, parecido a eso, pero el motor no se detiene. Luego, anda todo el día sin problemas, una vez que hice unas cuadras no hace eso en todo el día, es cuando está parada de un día para otro, tampoco lo hace todos los días, pero he determinado que siempre es luego de estar un buen tiempo parada.
Avatar de Usuario
Dan Eco
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 26
Registrado: Sab Ene 30, 2016 5:43 pm
Ubicación: 25 de Mayo (Bs As)

Re: Limpia inyectores usando nafta premium???

Mensaje por Dan Eco »

Hola a todos nuevamente. Les paso a dejar la resolución del problema por si les pasa algo parecido. Resulta que haciendo pruebas, de si se presentaba en frío o caliente, a bajas o altas rpm, etc. Llegué a determinar que nada tiene que ver el sistema de inyección. Era la batería, saltó la ficha cuando presentó el error al doblar, la dirección es electrica y ahí le falto potencia, no daba para todo, o inyectaba o le mandaba poder a la dirección. Conclusión, compré una Wayotek 12x65 (la cual recomiendo a todos), la instalé y problema solucionado, inclusive mejoró el arranque notablemente y hasta mejoró en como regula y acelera como si fuera 0km. Esa batería entra perfecto en el cajoncito que trae la eco sin tener que modificar nada.
Avatar de Usuario
DanielEco2013
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 371
Registrado: Vie Jul 08, 2016 1:19 pm
Ubicación: C.A.B.A. - Liniers

Re: Limpia inyectores usando nafta premium???

Mensaje por DanielEco2013 »

Increible la cantidd y diversidad de fallos que produce la batería ya en estado decadente, la verdad con tanta gestión electrónica poner una batería de 45 Amp en fábrica no tienen vergüenza, y de tanto leido acá no a todos se les manifiesta el agotamiento con la misma falla, aunque lo más redundante es que comiencen a saltar primero las alarmas relacionadas al sistema de frenos.

Que suerte que lo solucionaste, yo tengo una Willard Plata de 65 Amp y te digo que en el cajón también entra sin ningún problema la de 70 Amp.
Ford EcoSport 1.6 Titanium
Modelo: 2013 Color: Rojo Marte
Responder

Volver a “Lubricantes - Combustibles y Consumo”