Fallas reiteradas de arranque Eco 1,6 2014

Manuales de Usuario
Responder
Avatar de Usuario
norberto baldibia
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jun 19, 2015 1:33 am
Ubicación: gualeguaychu - entre rios

Fallas reiteradas de arranque Eco 1,6 2014

Mensaje por norberto baldibia »

Hola a todos tengo fallas reiteradas con el arranque de mi ecosport titaniun 1,6 , al pararla no enciende mas hasta que pasa un tiempo x a veces una hora a veces 8 horas es indiferente, fue al servicio dos veces por este problema y no le encuentran nada, quiero saber alguno tendría el circuito eléctrico de la ecosport titaniun 1,6 modelo 2014, desde ya muchas gracias.
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: fallas de arranque

Mensaje por roberto sucom »

Hola Norberto de gualeguaychu, tu eco titanium, seguro esta en garantia, si lo vuelve a hacer, tendrias que ir al service, y provar en la puerta de la agencia asta que lo repita y entonces asi sin arrancar se la dejas, y al retirar tenes que comprovar que no lo repita, quizas en el escaneo no diga donde esta la falla, pero hay formas de revisar los circuitos electricos y de alimentacion, si vos la tocas te sacan la garantia. :banana-wrench: :banana-wrench:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
norberto baldibia
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jun 19, 2015 1:33 am
Ubicación: gualeguaychu - entre rios

Re: fallas de arranque

Mensaje por norberto baldibia »

Perdón pero eso ya lo hice dos veces y la revisan pero vuelve, igual la ultima vez la deje tres días y no resolvieron nada, yo creo que esa gente no está preparada para resolver problemas, que no sean un cambio de lámpara o un fusible, por eso buscaba los planos eléctricos, para poder encasillar la falla seguiré buscando los planos mil gracias.
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: fallas de arranque

Mensaje por Chuluka »

norberto baldibia escribió:Perdón pero eso ya lo hice dos veces y la revisan pero vuelve, igual la ultima vez la deje tres días y no resolvieron nada, yo creo que esa gente no está preparada para resolver problemas, que no sean un cambio de lámpara o un fusible, por eso buscaba los planos eléctricos, para poder encasillar la falla seguiré buscando los planos mil gracias.
Hola Norberto, debes pasar por el foro de PRESENTACIONES.
Gracias.
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
aecharr
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Vie Mar 28, 2014 4:23 pm
Ubicación: argentina

Re: fallas de arranque

Mensaje por aecharr »

A mi me paso alguna vez, tambien la lleve y me dijeron lo mismo. Por mi parte creo que a lo mejor no presiono bien el pedal de embrague o falla de vez en cuando el switch de embrague al presionarlo en el arranque.
Avatar de Usuario
jorgenilo
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 83
Registrado: Vie Abr 19, 2013 3:16 am
Ubicación: Neuquén Capital Patagonia Argentina

Re: fallas de arranque

Mensaje por jorgenilo »

Hola, alguien tiene información sobre donde se encuentra el interruptor fin de carrera de arranque que se acciona con el embrage. Porque por la mañana cuando tengo que poner en marcha la máquina, un poco más saco la pata por el motor. También solicité en concesionaria su reemplazo "ni tronco de bola", a las concesionarias sólo les interesa cambiar el aceite, filtros,etc. si estás en garantía por supuesto. Cuando la garantía venció, te cambian a precios nada accesibles sin ningún problema. Gracias
Avatar de Usuario
guslis
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Jue May 29, 2014 3:35 pm

Re: fallas de arranque

Mensaje por guslis »

:greetings-waveyellow: Mira yo tengo una eco1.6se me paso lo mismo tres veces lleve al service me rigieron cambiaron la batería, al final es problema automático como calienta el motor pierde la grasa del automático y falla.
Responder

Volver a “Manuales Ecosport KD”