Camara de marcha atras

Manuales de Usuario
Responder
Avatar de Usuario
giovani
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Lun Feb 26, 2018 11:21 pm

Camara de marcha atras

Mensaje por giovani »

Quisiera saber si alguien conecto una camara de marcha atras en la eco nueva y como va conectada porque me dicen que si la conecto directamente a la luz de retroceso puede afectar la computadora.Quiero especificar que se trata de la que traen los equipos de gps genericos en mi caso es un BAK que anduvo perfecto en el viaje a Brasil tanto en Igo como garmin.El cable ya lo pase hasta el baul me falta saber por donde pasa el cable de la camara y donde se conecta el positivo y negativo que viene de la señal del gps
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Camara de marcha atras

Mensaje por ENZO L. »

Si podes conectarla tranquilamente de la luz de marcha atrás porque la cámara no consume nada,y no tienes problemas con distorsión en la línea como en vw que en la mayoría no se puede tomar de la lámpara.
Avatar de Usuario
giovani
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Lun Feb 26, 2018 11:21 pm

Re: Camara de marcha atras

Mensaje por giovani »

Gracias Enzo eso me saca la duda de si me jodia la computadora,tenes idea por donde paso el cable de la camara desde el exterior del paragolpe hasta el baul o tengo que perforar? y a la luz de marcha atras llega positivo solo o positivo y negativo
Disculpame tanto detalle pero no quisiera meter la pata
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Camara de marcha atras

Mensaje por ENZO L. »

A la lámpara de marcha atrás llegan positivo y negativo donde podes alimentar la cámara,el cable pásalo por donde bajan los cables que van a los faros del paragolpes.
Avatar de Usuario
giovani
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Lun Feb 26, 2018 11:21 pm

Re: Camara de marcha atras

Mensaje por giovani »

Conectada la camara de vision de marcha atras sin ningun problema,vision perfecta y hasta ahora ningun problema de luces ni de computadora.Tiempo total de conexion haciendolo prolijo y tomando todas las precauciones ,no mas de dos horas.Dinero ahorrado segun presupuesto concesionaria $ 2700 (solo por la conexion),gracias Enzo por haberme dado la confianza para meter mano
Avatar de Usuario
giovani
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Lun Feb 26, 2018 11:21 pm

Re: Camara de marcha atras

Mensaje por giovani »

Ahora quisiera saber si alguien le agrego el control de velocidad crucero mecanico que publican en mercado libre y si funciona bien y no queda una chanchada
Responder

Volver a “Manuales Ecosport KD”