Ruidito pequeño que viene del tablero (solucionado)

Ruidos Internos y Externos - Soluciones - Amortiguadores - Resortes -
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Ruidito pequeño que viene del tablero (solucionado)

Mensaje por ENZO L. »

walter_ezeiza escribió:Yo ya la tengo, este sabado la coloco, compre de 1/2 por que la otra me parecia muy grande, aunque es muy suave y se achica.
Walter
!!!!queda muy bien porque aparte hasta le da una terminacion mas prolija :dance:
Avatar de Usuario
Ricke
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 66
Registrado: Lun Abr 22, 2013 5:31 pm
Ubicación: Caballito

Re: Ruidito pequeño que viene del tablero (solucionado)

Mensaje por Ricke »

Ricke escribió:Ayer la llevé a Russoniello y luego llame a Ford, a la tarde me llamaron y me dijeron que ya está pedido el repuesto a Ford (por la garantía), me cambian el parante. :clap: :clap:
Pasado más de 2 semanas (y varios llamados a Ford) hoy me confirmaron que NO tienen ese repuesto en Stock, que "estaría" demorado por las restricciones a las importaciones...
Avatar de Usuario
d.acqua74
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Sab Ago 10, 2013 9:11 pm
Ubicación: villa luzuriaga-san justo-Bs As

Re: Ruidito pequeño que viene del tablero (solucionado)

Mensaje por d.acqua74 »

Buenas, soy nuevo .
tengo una se 1.6 desde el 23 de abril, tiene 4500 km y hace esto ruidos .
Mas en el empredrado, pero estos días de frío es peor y al prender la calefacción , es un sonajero, los ruidos salen del velocimetro ,como si tenería monedas .
Tiene ruidos en la rejilla del acompañante, le movi todas las palanquiitas , unos golpesitos y unos mas fuertes y nada .Te enloquese . Como se saca la rejilla ? Me pueden ayudar
Veo que no soy el único , que no es un defecto de esa serie como suele pasar, y pasa en todos los modelos de la eco.
Es mi primer ford , estaba pagando un fiesta kinectic y por espacio interior saque la eco ya que me hablaron maravillas los que tenían la eco vieja .
Tambien al pasar por lomas de burro o desniveles del suelo , hace ruido a golpes que parecen de la suspensión . les pasa lo mismo ?
Cuanto le ponen de aire a las ruedas ? Porque parece una carreta ? El manual dice 30
Saludos
Avatar de Usuario
SirArthur
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 340
Registrado: Dom Jun 02, 2013 1:27 am
Ubicación: Capital Federal - Villa Devoto - Argentina

Re: Ruidito pequeño que viene del tablero (solucionado)

Mensaje por SirArthur »

Yo le pongo 32 porque si no lo controlo tan seguido promedio :)

Anotate todo y saca un turno en la concesionaria que te quede más cómoda y que te la arreglen que para eso está en garantía. No metas mucha mano porque les puede servir de excusa.

Saludos.
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Ruidito pequeño que viene del tablero (solucionado)

Mensaje por walter_ezeiza »

SirArthur escribió:que te la arreglen que para eso está en garantía
:text-bravo: :clap: :clap:


Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
d.acqua74
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Sab Ago 10, 2013 9:11 pm
Ubicación: villa luzuriaga-san justo-Bs As

Re: Ruidito pequeño que viene del tablero (solucionado)

Mensaje por d.acqua74 »

SirArthur escribió:Yo le pongo 32 porque si no lo controlo tan seguido promedio :)

Anotate todo y saca un turno en la concesionaria que te quede más cómoda y que te la arreglen que para eso está en garantía. No metas mucha mano porque les puede servir de excusa.

Saludos.
Gracias ,pero no es mucho 32 :lol: ,saludos
Avatar de Usuario
SirArthur
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 340
Registrado: Dom Jun 02, 2013 1:27 am
Ubicación: Capital Federal - Villa Devoto - Argentina

Re: Ruidito pequeño que viene del tablero (solucionado)

Mensaje por SirArthur »

Los valores indicados por Ford son 30-35 para los delanteros y 30-40 para los traseros (se aplican de acuerdo a lo cargado que vaya el vehículo).

Si no haces empedrado no hay problema y si no los revisas muy seguido te va a ir bajando :) .

Saludos.
Avatar de Usuario
sergio737
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Dom Ene 20, 2013 10:22 am

Re: Ruidito pequeño que viene del tablero (solucionado)

Mensaje por sergio737 »

Buenas tardes ECOS FOREROS , el lunes pasado lleve mi TITANIUN con 300KM a la agencia OESTE AUTOS en ITUZAINGO por el molesto ruido del tablero , y recién me la entregaron el dia miércoles , según el SR JORGE desarmaron el tablero y le colocaron un aislante entre este y el parallamas o sea donde apoya el tablero contra la parte baja del parabrisas , y por lo q
que pude apreciar hasta ahora el molesto crugido al amdar en asfalto irregular o sortear un lomo de burro desaparecio . que
Le pregunte también por lo que lei en este foro sobre el ruido que se siente en el embrague al pasar los cambio y me comento que es un ruido que proviene de los palieres o sea de las tricetas y se notan en las ECOS que tienen llantas de chapas que dice el , hacen de caja de resonancia que se por eso que se sienten , yo en la mia no siento eso y sugun este , es por que tiene llantas de aleación y dicho ruido queda amortiguado pero que no es una falla , quizás podría definirse como una falla de diseño por la acústica .
También le pregunte por el ruido que algunos dueños escuchan detrás de la guantera y esto se soluciona colocándole un troza de goma espuma .
Bueno estimados ECOS FOREROS esta son las dudas que pude evacuar desde adentro , de la gente que sabe de FORD , les mando un fuerte abrazo y hasta la próxima duda que tengamos .
Avatar de Usuario
ventania
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 55
Registrado: Lun Jul 12, 2010 7:00 am

Re: Ruidito pequeño que viene del tablero (solucionado)

Mensaje por ventania »

Hola amigos del Club! les cuento que soy uno mas de los agraciados con el ruido en el torpedo. Tengo una SE 2.0 comprada en enero de 2013, en Dietich de avenida Corrientes. Me vino con un sinnumero de detalles, y debo decir que viniendo del modelo anterior 2.0 full, este nuevo diseño es aunque muy lindo, bastante defectuoso de terminación y calidad de materiales. Como será que el silenciador que trae la 2.0 queda mucho mas abajo, tirando por la borda el despeje del resto del coche.

Me banque casi todos los detalles, hasta llegar al 1°service por que vivo a 700 kms de donde la compre, y ninguna consecionaria de mis pagos te acepta hacer el service por no haberla comprado alli. Desde ya que hice el reclamo a Ford, y a pesar de ellos me dijeron estar al tanto del problema, no podian hacer nada al respecto.

Asi fue que este jueves pasado la lleve al turno del service en Dietrich de Av. Corrientes, donde pudieron acomodar lo que estaba a su alcance. Obviamente, lo del ruido en el torpedo no, ya que tenian que desarmar el torpedo entero para localizarlo, por lo que decidi que no lo tocaran.

En fín, con el modelo anterior tuve grandes satisfacciones y es hasta el día de hoy que lamento haberla cambiado por esta nueva, que parece haberse largado al mercado por urgencia sin resolver mayores detalles y costos en calidad de materiales.

Voy a probar lo de la goma en el parabrisas a ver si lo resuelve. Gracias por la sugerencia!!!
Ventania, antes con XLT 2.0 Full y ahora con SE 2.0

Imagen
Avatar de Usuario
jorgemaster24
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 457
Registrado: Dom Oct 14, 2012 4:32 am
Ubicación: estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa, Rosario, Argentina

Re: Ruidito pequeño que viene del tablero (solucionado)

Mensaje por jorgemaster24 »

Como le dijeron a Sergio y a varios, es asi, para eliminar el ruido definitivamente hay que sacar el torpedo completo, ya que hay unas trabas plasticas que quedan mal colocadas y rozan contra los enganches del torpedo, no es cuento y es un lindo laburito de mas de un dia , ya que en la mayoria de los casos hay que descargar el aire para poder retirar el torpedo. Veo si puedo subir unas fotos en estos dias para que se den cuanta del "trabajito" que lleva el famoso ruidito..
Imagen
Eco 1.6 Rocam GNC 2009
Jorgemaster24
Rosarino, leproso y de 1ra.
Avatar de Usuario
power
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Dom Sep 01, 2013 4:31 am

Re: Ruidito pequeño que viene del tablero (solucionado)

Mensaje por power »

yo también tengo el ruido y es una joda que vendan asi los autos 160.000 pesos por la titanium es un robo para esta calidad de materiales y terminaciones ayer vi el comparativo con la duster y la traker y lo primero que criticaron de la eco fue eso los materiales y armado cada vez me arrepiento mas de haber pagado tanta plata por la eco :twisted:
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Ruidito pequeño que viene del tablero (solucionado)

Mensaje por walter_ezeiza »

Si lo vi tambien, lo pasaron por el Garage TV. No hay con que darle es la mas fachera de las tres :dance: :dance: :dance:
Fuera de lo subjetivo, la mas segura ;)



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
Marcelo1965
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:46 pm

Re: Ruidito pequeño que viene del tablero (solucionado)

Mensaje por Marcelo1965 »

hola, el ruido que yo escucho (constante) creo que proviene de la zona de la guantera, o debajo de la misma. aun con la puerta abierta de la guantera lo sigo escuchando. alguien experimentò algo asi? como poder solucionarlo?
Avatar de Usuario
ecosporttitanium
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Mar Sep 24, 2013 2:00 am

Re: Ruidito pequeño que viene del tablero (solucionado)

Mensaje por ecosporttitanium »

muchachos encontre la solucion a todos los ruidos de mi eco, (que no son pocos) no la uso mas :lol: :lol: y esta semana la entrego, santo remedio :lol: :lol: :lol:
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Ruidito pequeño que viene del tablero (solucionado)

Mensaje por walter_ezeiza »

:lol: :lol: :lol: que grande, te compraste una Kuga??? :clap: :clap: colga fotos !!!!



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Ruidito pequeño que viene del tablero (solucionado)

Mensaje por ENZO L. »

ecosporttitanium escribió:muchachos encontre la solucion a todos los ruidos de mi eco, (que no son pocos) no la uso mas :lol: :lol: y esta semana la entrego, santo remedio :lol: :lol: :lol:
Que bueno ,ojalá tengas suerte y no te salga tan malo tu próximo vehículo ! :?
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Ruidito pequeño que viene del tablero (solucionado)

Mensaje por walter_ezeiza »

Enzo, este es el usuario que esta locatelli :doh: :teasing-nutkick:



Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Ruidito pequeño que viene del tablero (solucionado)

Mensaje por ENZO L. »

Sisi,
ferrojo2009
Ecosportero Medio
Mensajes: 149
Registrado: Mar Ago 31, 2010 2:14 am
Ubicación: san vicente sur gba

Re: Ruidito pequeño que viene del tablero (solucionado)

Mensaje por ferrojo2009 »

la goma aislante me anduvo de diez, se pone a presion y te come un par de dedos pero valio la pena y entre el cuadro de instrumentos y el torpedo puse dos pedacitos de goma mas finita y chau ruidos incluso como dice enzo queda mejor terminada. :grin:
http://imageshack.us/a/img404/3599/p1020127i.jpg" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Ruidito pequeño que viene del tablero (solucionado)

Mensaje por ENZO L. »

ferrojo2009 escribió:la goma aislante me anduvo de diez, se pone a presion y te come un par de dedos pero valio la pena y entre el cuadro de instrumentos y el torpedo puse dos pedacitos de goma mas finita y chau ruidos incluso como dice enzo queda mejor terminada. :grin:
:clap: :clap: :clap: joya !!!
Avatar de Usuario
paico
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 38
Registrado: Lun Jun 10, 2013 2:38 am
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Re: Ruidito pequeño que viene del tablero (solucionado)

Mensaje por paico »

hola gente, ya paso por presentaciones, pero no queria dejar de comentarles lo siguiente.
Habia visto este post, y estaba decidido a ir a comprar la manguera, pero antes pase a mirar el lugar donde iba a ir colocada... Resulta que ya me vino puesto, una especie de burlete de esos de espuma, no se si lo pusieron los de russoniello, o vino asi de fabrica. La mia es titanium 1.6 y la saque hace 2 semanas... solo comentarles!

Lo que si tengo es el ruidito en la guantera, que me tengo que poner a revisar bien de donde viene (es de la guantera seguro, ya la baje, destrabando los laterales, y andando con la guantera abajo no hace el ruido).

Abrazo gente!
Avatar de Usuario
Jorge52
Curioso Lector
Mensajes: 9
Registrado: Sab Jul 27, 2013 7:09 pm
Ubicación: Wilde-Avellaneda

Re: Ruidito pequeño que viene del tablero (solucionado)

Mensaje por Jorge52 »

Gente
He detectado lo mismo que paico, tiene una goma espuma, la Eco la he retirado de otra concesionaria, por lo tanto puede ser que hayan corregido algo de fábrica.
Yo la he recibido hace exactamente un mes, es una SE 1.6 y ya tiene 2000km.
El ruido que detecté parece que viene de la zona de guantera pero apoyando la mano debajo de los controles de A°A° no se siente mas.
Es obvio que es por vibración y de plásticos rozando, apenas se encuentre la solución les comento.
Saludos a todos
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Ruidito pequeño que viene del tablero (solucionado)

Mensaje por walter_ezeiza »

:text-bravo:


Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
pablolanda
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 07, 2013 2:50 am

Re: Ruidito pequeño que viene del tablero (solucionado)

Mensaje por pablolanda »

Hola el ruidito que tiene la mia es el la tobera del lado del acompañante, es como si crujiera el plastico de dicha tobera de( salida de aire), tiene solucion?
Avatar de Usuario
MARIANOF79
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Lun Jul 16, 2012 5:58 am

Re: Ruidito pequeño que viene del tablero (solucionado)

Mensaje por MARIANOF79 »

Hola Gente, tengo un SE 2014, realmente me esta volviendo loco ese ruido ene l tablero. les cuesto que desarme el tablero y adentono vi nada suelto, x las dudas llene de goma espuma y el ruido sigue, ya no se que tocar, haste le saque la tapa de la fusilera que esta en el motor, mañana probare lo que hizo enzo. ojala sea la solucion.. ¡
guiyote
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 36
Registrado: Mié Nov 06, 2013 5:51 pm
Ubicación: Manuel B. Gonnet. Argentina

Re: Ruidito pequeño que viene del tablero (solucionado)

Mensaje por guiyote »

Hola Mariano79 te cuento mi experiencia quizas te sirva. Sentia un ruidito que parecia venir por debajo de la columna de dirección, saque todas las piezas plasticas qeu cubren la parte inferior y me volvi loco buscando y nada......... :(
Luego se me ecorrio que podia venir del bano motor de alguna ficha o cable que se apoyara contra la chapa y se escuchara desde adentro, por lo tanto abri el capot y empece a mirar y todo estaba muy alejado, por lo tanto era imposible que se transmitiera el ruido al interior. Casualmente se me ocurrio seguir la linea del guardabarros delantero lado izquierdo que termina en el interior cerca de la columna de diracción y encontre que la optica delantera estaba floja :shock: , antes de ajustar le saque los tornillos y le puse arandelas de goma y volvi a ajustar....el ruido se fue :dance:
No se si será tu caso pero por las dudas dale una mirada.
Saludos
Guillermo

Ecosport SE 2.0
Avatar de Usuario
MARIANOF79
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Lun Jul 16, 2012 5:58 am

Re: Ruidito pequeño que viene del tablero (solucionado)

Mensaje por MARIANOF79 »

Hola gente, les cuento que el ruido del tablero viene de donde decia Enzo (el tablero rosa con el parabrisas) asi que colocanndo un burlete se soluciono el problema... ¡¡ mas que feliz,me estaba volviendo loco ese ruido.. gracias enzo,
Avatar de Usuario
jorgemaster24
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 457
Registrado: Dom Oct 14, 2012 4:32 am
Ubicación: estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa, Rosario, Argentina

Re: Ruidito pequeño que viene del tablero (solucionado)

Mensaje por jorgemaster24 »

Bueno gente, por cuestiones tecnicas y de tiempo no he podido subir las fotos de una Eco, pero suba las de un Fiesta KD con el mismo "trabajito", para que vean como quedan sus chiches cuando las agarramos nosotros y trabajamos a fondo... :lol: :lol: No se asusten, esta gente sabe muuuuy bien lo que hace, investigaron muchisimo antes de llegar a la conclusion de desarmar todo para ver de donde venia el famoso ruidito, que casi ya no existe en las actuales, pero hubo una serie de unas 50 camionetas que hubo que hacer este trabajo...
Aqui, ya el tablero desprendido de la mascara y afuera del auto
Imagen
vista interior del auto sin tablero :shock: :shock:
Imagen
aqui se ve el punto critico donde se produce el crujido, es en las aletas que tiene la carroceria para que enganche la mascara del tablero, las cuales tienen unas grampas que quedan mal calzadas y producen al famoso grillito que los vuelve locos...

Imagen
Imagen
En el caso de la Eco se complica un poco mas ya que hay que sacar las puertas tambien, para acceder a unos tornillos laterales que sujetan al tablero...
bien como veran es un laburito bastante complicado, y que en la mayoria de los casos no se soluciona definitivamente con un "burletito", si las cosas se quieren hacer como se debe. Es para que le tengan paciencia a la gente de garantia cuando le dicen la demora del trabajo, espero les sirva el aporte, un saludo desde Rosario, Jorge. :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
Imagen
Eco 1.6 Rocam GNC 2009
Jorgemaster24
Rosarino, leproso y de 1ra.
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Ruidito pequeño que viene del tablero (solucionado)

Mensaje por ENZO L. »

jorgemaster24 escribió: en la mayoria de los casos no se soluciona definitivamente con un "burletito", si las cosas se quieren hacer como se debe. :
Habré tenido suerte porque en la blanquita con el "burletito" solucione totalmente el problema...me salve de desmantelar el tablero.
Avatar de Usuario
piterrzn
Ecosportero Superior
Mensajes: 1379
Registrado: Mar Ago 27, 2013 11:29 pm
Ubicación: mar del plata

Re: Ruidito pequeño que viene del tablero (solucionado)

Mensaje por piterrzn »

La verdad que prefiero un ruidito a desarmar todo y despues una de esas queda peor,saludos.
Avatar de Usuario
jorgemaster24
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 457
Registrado: Dom Oct 14, 2012 4:32 am
Ubicación: estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa, Rosario, Argentina

Re: Ruidito pequeño que viene del tablero (solucionado)

Mensaje por jorgemaster24 »

y despues una de esas queda peor
si el trabajo se hace como se debe, revisando todo, haciendo vacio para cargar el aire, revisando que funciones todos los componentes electricos desconectados, tiene que quedar mejor "si o si", por la falta del ruidito, por eso digo, depende de la calidad del trabajo y la capacidad del que lo haga. :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
Imagen
Eco 1.6 Rocam GNC 2009
Jorgemaster24
Rosarino, leproso y de 1ra.
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Ruidito pequeño que viene del tablero (solucionado)

Mensaje por fabian31 »

MUY BUEN APORTE JORGE ,MUCHASS GRACIAS :clap: :clap: :clap: :clap:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
EcoCuervo
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 28
Registrado: Sab Nov 10, 2012 6:42 pm
Ubicación: Burzaco

Re: Ruidito pequeño que viene del tablero (solucionado)

Mensaje por EcoCuervo »

Sres. buenas tardes y buen feriado!
Yo tome la solucion que nos tiro Enzo (el instalador de AA). Puse ese aislate de gomaespuma y funciono a la perfeccion. Me vendieron uno color gris... no queda bien. Pero me sirvio para probar si era una solucion posible, y lo fue!!!
Comprare uno negro y listo.
La mia empezo a hacer ruido a los 550 km. Un bajon!! Ahora tiene 4000 km y hace unos dias empezo con otro ruido en la columna de direccion, nada mecanico ni de cuidado, solo plastico berreta y uniones berretas tambien... una desilusion en un vehiculo de ahora 175 lucas!!!
Compre una XL 0km en el 2012, la vendi con 16.000 km y hacia menos ruido que esta. Pero bueno, la kinectic es una belleza!!!!!!!!

Saludos.
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Ruidito pequeño que viene del tablero (solucionado)

Mensaje por fabian31 »

buenisimo que lo ayas solucionado de esa manera!!
Imagen
Todo pasa!!
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Ruidito pequeño que viene del tablero (solucionado)

Mensaje por walter_ezeiza »

EcoCuervo escribió:Sres. buenas tardes y buen feriado!
Yo tome la solucion que nos tiro Enzo (el instalador de AA). Puse ese aislate de gomaespuma y funciono a la perfeccion. Me vendieron uno color gris... no queda bien. Pero me sirvio para probar si era una solucion posible, y lo fue!!!
Comprare uno negro y listo.
La mia empezo a hacer ruido a los 550 km. Un bajon!! Ahora tiene 4000 km y hace unos dias empezo con otro ruido en la columna de direccion, nada mecanico ni de cuidado, solo plastico berreta y uniones berretas tambien... una desilusion en un vehiculo de ahora 175 lucas!!!
Compre una XL 0km en el 2012, la vendi con 16.000 km y hacia menos ruido que esta. Pero bueno, la kinectic es una belleza!!!!!!!!

Saludos.
A mi me sobro y se esta salvando de ser tirado a la basura hasta que lo encuentre mi mujer. Lo compre por el mismo motivo, si vas al encuentro te lo llevo.




Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
EcoCuervo
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 28
Registrado: Sab Nov 10, 2012 6:42 pm
Ubicación: Burzaco

Re: Ruidito pequeño que viene del tablero (solucionado)

Mensaje por EcoCuervo »

Gracias Walter.
Siempre atento a nuestras necesidades!!
Abrazo

Norber
Avatar de Usuario
ENZO L.
Ecosportero Superior
Mensajes: 1412
Registrado: Mié Nov 21, 2012 2:53 am
Ubicación: CAP.FED.

Re: Ruidito pequeño que viene del tablero (solucionado)

Mensaje por ENZO L. »

EcoCuervo escribió:Sres. buenas tardes y buen feriado!
Yo tome la solucion que nos tiro Enzo (el instalador de AA). Puse ese aislate de gomaespuma y funciono a la perfeccion. Me vendieron uno color gris... no queda bien. Pero me sirvio para probar si era una solucion posible, y lo fue!!!
Comprare uno negro y listo.
Saludos.
:clap: :text-bravo:
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: Ruidito pequeño que viene del tablero (solucionado)

Mensaje por PABLO D »

:clap: :clap: :clap: MUY BIEN EXPLICADO JORGE !!!! :text-bravo: :clap: :clap:

:greetings-waveyellow:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Avatar de Usuario
chacalosmith
Ecosportero Superior
Mensajes: 1853
Registrado: Dom Nov 24, 2013 1:43 am
Ubicación: BALVANERA CAP FEDERAL BS AIRES

Re: Ruidito pequeño que viene del tablero (solucionado)

Mensaje por chacalosmith »

i comentario es para desirle que me encontre con la sorpresa de que mi freetyle 1.6 ya lo tien instalado al burlete sera que lo pusieron de fabrica al tener tanto reclamo .. :greetings-waveyellow:
Avatar de Usuario
EcoCuervo
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 28
Registrado: Sab Nov 10, 2012 6:42 pm
Ubicación: Burzaco

Re: Ruidito pequeño que viene del tablero (solucionado)

Mensaje por EcoCuervo »

Hola Chaca! Hermosa tu chata loco!! Ahora... habra alguna posibilidad de foto de ese "burlete"? Yo le puse la manguera de espuma como han sugerido... y sigue con ese ruido molesto al que se fueron sumando otros.
Gracias y un abrazo

Norber
Avatar de Usuario
chacalosmith
Ecosportero Superior
Mensajes: 1853
Registrado: Dom Nov 24, 2013 1:43 am
Ubicación: BALVANERA CAP FEDERAL BS AIRES

Re: Ruidito pequeño que viene del tablero (solucionado)

Mensaje por chacalosmith »

mañana le saco fotos y las subo :greetings-waveyellow:
Avatar de Usuario
aajon
Ecosportero Medio
Mensajes: 100
Registrado: Mié Abr 24, 2013 8:47 pm
Ubicación: Wilde-Avellaneda-Buenos Aires

Re: Ruidito pequeño que viene del tablero (solucionado)

Mensaje por aajon »

Gabocanario escribió:Bueno, volvi a ir a la Concesionaria, y como el encargado está enfermo me cansé y decidí solucionarlo yo mismo.
Fui a un lugar donde venden todo tipo de cosas de Goma, burletes, correas, etc... y compré 2 metros de Burlete Esponjoso ADJUNTO FOTO
Imagen[/url]

Antes de colocarlo pasenle un algodón con alcohol para quitarle una especie de talco que traen para conservación.
Quien me lo vendió me dijo que el calor no le hace nada a esa goma, soporta aprox 70º C.
Lo coloqué como hizo el compañero que lo hizo con la aislación. Este burlete se puede cortar con tijera, se necesita en realidad 1,20 m. Pero obviamente compre demás por las dudas.

Mi miedo era que se vaya para adentro y me quede suelta dentro del torpedo! pero no pasa nada, le hice presión y no se va, hace tope
Incluso creo que queda mejor que con la manguera de aislación porque se puede meter totalmente quedando como si no hubiese nada.

Luego la probé y el ruido desapareció completamente!!

Saludos! Espero que haya sido de utilidad mi experiencia!
Hola Gabocanario, podras pasar la direccion de la goma que compraste?? y si podes que espesor. Entro a bien a presion y lo hiciste a mano??. Gracias por lo que me puedas ayudar :grin:
ECOSPORT FREESTYLE 2013
Avatar de Usuario
EcoCuervo
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 28
Registrado: Sab Nov 10, 2012 6:42 pm
Ubicación: Burzaco

Re: Ruidito pequeño que viene del tablero (solucionado)

Mensaje por EcoCuervo »

Gabo! Ya estoy cambiando la manguera por el burlete. Por favor, pasa medidas de seccion... maso. Uh! Ayer (23/6) me agarro el granizo... todavia se me caen las lagrimas....

Saldudos Gabo

Norber
Avatar de Usuario
aajon
Ecosportero Medio
Mensajes: 100
Registrado: Mié Abr 24, 2013 8:47 pm
Ubicación: Wilde-Avellaneda-Buenos Aires

Re: Ruidito pequeño que viene del tablero (solucionado)

Mensaje por aajon »

Hola a todos. Llame a la concesionaria para reclamar por segunda vez por un faro trasero, les dejo el link
http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... 06&t=20722" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Le comento que entre los reclamos que le dije al técnico es el del ruido en el tablero y como se que las ecos nuevas ya vienen con un burlete por ese ruido, el flaco me dijo que cuando venga le avise que me hace poner el burlete para que desaparezca el ruido. Después le comento como me fue. Abz :obscene-drinkingbuddies:
ECOSPORT FREESTYLE 2013
Avatar de Usuario
pampa_22
Curioso Lector
Mensajes: 9
Registrado: Mié Ago 20, 2014 2:41 am
Ubicación: florencio varela

Re: Ruidito pequeño que viene del tablero (solucionado)

Mensaje por pampa_22 »

buenas gente , yo tengo el mismo ruido en el tablero , peor eran 2 , tocaban los plasticos de los relojes con el plastico de arriba del sombrero , y hay otro que me vuelve loco que sale dle plastico del sombrero de los relojes , toco ahi y se calma , le puse una felpa muy finita y sigue , no se como sacarlo , y el otro es en la tapa de la pantalla , pero ahi es porque las patas traseras parece que se partieron , y es como que vibra la tapa esa ....
otra cosa y el otro dia lo vi en una casi nueva , la mia es 2012 kd , no se como se llama , pero el parante del lado del acompañante que va desde el techo hasta el torpedo , cuando llega al torpedo , puede ser que se separe y quede como separado del torpedo ???, en la agencia me dijeron que es asi , y como les dije el otro dia vi una que tenia un mes y le habia pasado lo mismo ..
agradeceria si alguien tiene algun comentario a todo eso ..
gracias ..
Avatar de Usuario
odisay
Ecosportero Medio
Mensajes: 209
Registrado: Jue Ago 29, 2013 11:09 pm
Ubicación: Agrgentina- Capital Federal- Villa Lugano

Re: Ruidito pequeño que viene del tablero (solucionado)

Mensaje por odisay »

Hola gente pense que se soluciono el ruido del tablero pero no, le pongo la goma y sigue. Llame directamente a Ford les explique lo que estaba sucediendo y me dieron un numero de reclamo que cuando lo deje en la agencia ellos se ponen en comunicación con la agencia para solucionarlo. No quiero meter mas mano para no darles motivo a nada.
Esperemos que se solucione.
Después les cuento.
Odisay
-------------------------------
Ford EcoSport 1.6 se 2014
Socio N 22694
Negro222
Ecosportero Medio
Mensajes: 187
Registrado: Mar Oct 01, 2013 8:07 am
Ubicación: 3 Arroyos Pcia. Bs As.

Re: Ruidito pequeño que viene del tablero (solucionado)

Mensaje por Negro222 »

pampa_22 escribió:buenas gente , yo tengo el mismo ruido en el tablero , peor eran 2 , tocaban los plasticos de los relojes con el plastico de arriba del sombrero , y hay otro que me vuelve loco que sale dle plastico del sombrero de los relojes , toco ahi y se calma , le puse una felpa muy finita y sigue , no se como sacarlo , y el otro es en la tapa de la pantalla , pero ahi es porque las patas traseras parece que se partieron , y es como que vibra la tapa esa ....
otra cosa y el otro dia lo vi en una casi nueva , la mia es 2012 kd , no se como se llama , pero el parante del lado del acompañante que va desde el techo hasta el torpedo , cuando llega al torpedo , puede ser que se separe y quede como separado del torpedo ???, en la agencia me dijeron que es asi , y como les dije el otro dia vi una que tenia un mes y le habia pasado lo mismo ..
agradeceria si alguien tiene algun comentario a todo eso ..
gracias ..
Hola pampa, tengo el mismo problema que vos y lo solucione provisoriamente echándole un poco de DW 40 por encima del cuenta vueltas y el velocímetro (entre estos y el sombrerito que tiene)y desaparecio completamente el ruido, por lo menos hace 20 días que le puse y no lo escuche mas.
El plástico que cubre el parante A hace unos 60 días también se me salio, aparentemente esta haciendo fuerza y en alguna contorcion se desprenden las trabas que la unen al tablero, si empujas el plástico vas a ver que tiene dos trabas que calzan en el tablero, yo trate de todas formas de ver si las podía hacer calzar de nuevo pero me fue imposible.
Avisame si le podes encontrar la vuelta para que calcen.
Carlos
Avatar de Usuario
hernan2003
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 37
Registrado: Sab Ago 24, 2013 7:06 pm
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Re: Ruidito pequeño que viene del tablero (solucionado)

Mensaje por hernan2003 »

Gracias !! Gracias !!! :text-bravo: :text-bravo: :text-bravo:

Despues de varias visitas a la concesionaria sin lograr resolver lo ruidos de torpedo, compre la manguera.
En mi caso una manguera de goma de media pulgada que se usa para combustibles....
La puse a preción y desaparecieron todos los ruidos...fue como una magia...ahora si da gusto andar !!!
Llegue a pensar en venderla....no soportaba tanto ruido !!

Mas alla de esto es una verguenza que debamos hacer estas cosas con vehiculos nuevos y caros...

Abrazo al genio que descubrió el "Manguera system"...
Avatar de Usuario
El llanero
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Vie May 02, 2014 4:11 am
Ubicación: Cordoba

Re: Ruidito pequeño que viene del tablero (solucionado)

Mensaje por El llanero »

Hace unos días enzo me dijo cómo quitar el platico que recubre la pantalla del stereo, acomode la rejilla, le puse goma Eva con adhesivo, al igual que a la base del cobertor de la pantalla y casi que elimine los ruidos del tablero.
Avatar de Usuario
jorgemaster24
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 457
Registrado: Dom Oct 14, 2012 4:32 am
Ubicación: estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa, Rosario, Argentina

Re: Ruidito pequeño que viene del tablero (solucionado)

Mensaje por jorgemaster24 »

La mayoria de los concersionarios no quieren resolver esto como corresponde porque es antieconomico la manera que yo lo describi, pero si insisten se consigue el resultado que corresponde, como siempre digo, tenes que dar con alguien que le guste lo que hace. Estas fotos son de una Eco KD que a la semana de sacarla, la agarro la lluvia y aparecio inundada del lado del acompañante. La revisamos toda y no encontramos nada.... :roll: :roll: Pensamos, se dejo un vidrio medio bajo y no se dio cuenta. Una semana, otra lluvia y otra vez inundada... :angry-banghead:
Asi que ya se torno algo personal, una cuestion de honor y tiramos con municion pesada...hasta encontrar... :tools-hammerdrill: :tools-hammerdrill:
este era el maldito agujerito.....
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/ ... 3e1cbf473a" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
pero para llegara verlo.....
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/ ... 6af2497bf1" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/ ... 396646d16a" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/ ... d625877fa5" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/ ... 5fe82cf69d" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/ ... 4db0b66e6d" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Anda a decirle a Ford que te page dos dias de laburo por una filtracion de agua !!!! :whistle: :whistle: :whistle:
Como lo encontramos ???? con el auto todo desarmado, lo llevamos al lavadero, sin asiento, sin columna de direccion, y con mucha paciencia y una luz le tiraron agua a morir, hasta que se empezo a filtrar y en el zocalo derecho se juntaba unos 8cm de agua y empezaba a filtrar para adentro por un agujerito del zocalode unos mm de diametro e inundaba el piso....Todo xq a algun HDP se le corto el chorro de sellador y decidio no volver atras.....En fin, eso expresa la calidad de los autos actuales.
Y encima nos tenemos que comer comentarios como...: "me tuvieron el auto dos dias por una filtracion de agua" !!!! :shock: :shock: :shock: Por eso muchas veces los consecionarios se hacen los bolud.....y no les dan bola a estos reclamos. Saludos a todos, Jorge de Rosario. :greetings-waveyellow:
Imagen
Eco 1.6 Rocam GNC 2009
Jorgemaster24
Rosarino, leproso y de 1ra.
Responder

Volver a “Tren Delantero y Trasero - Ruidos y Vibraciones”