Portón trasero Eco KD tengo que cerrarlo fuerte

Ruidos Internos y Externos - Soluciones - Amortiguadores - Resortes -
Responder
Avatar de Usuario
Eugenio2012
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 428
Registrado: Mié Dic 14, 2011 6:40 pm
Ubicación: Tucuman

Portón trasero Eco KD tengo que cerrarlo fuerte

Mensaje por Eugenio2012 »

Hola amigos hace unos dias me di cuenta que para cerrar el porton de la eco KD tengo que dar un portazo muy fuerte para que cierre bien, en porton no esta desalineado, ni hace ruidos nada, solo eso que no cierra despacio.
¿ alguno le paso y como lo soluciono?, muchas gracias.
El mejor auto, es que te podes comprar

Imagen
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Portón trasero Eco KD tengo que cerrarlo fuerte

Mensaje por fabian31 »

a mi me pasa lo mismo lo mande a alinear y le pusieron grasa en la cerradura de la carroceria anduvo bien hasta que esa grasa tipo vaselina se fue consumiendo
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
Eugenio2012
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 428
Registrado: Mié Dic 14, 2011 6:40 pm
Ubicación: Tucuman

Re: Portón trasero Eco KD tengo que cerrarlo fuerte

Mensaje por Eugenio2012 »

Hola Fabian Querido como estas? te cuento que recien veo tu respuesta y como ya sabes omo soy jaja no me aguante y fui a revisar cual era el problema, exactamente lo que comentas, en la cerradura de abajo del lado del marco del porton tiene una especie de dos plasticos o metales que llevan dos resortes que se mueven sobre un eje, ahí estaba el problema SECO sin lubricacion, los resortes duros no trabajaban por eso tenia que darle unos portazos terribles para cierre bien le mande un poco de aceite y volvio a cerrar suavemente.

Te mando un gran abrazo desde el jardin de la republica
El mejor auto, es que te podes comprar

Imagen
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Portón trasero Eco KD tengo que cerrarlo fuerte

Mensaje por fabian31 »

me alegra que lo allas soluciondo exactamente es ese plastico con los resortes que se secan ,te mando un abrazo :greetings-waveyellow:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
chacalosmith
Ecosportero Superior
Mensajes: 1853
Registrado: Dom Nov 24, 2013 1:43 am
Ubicación: BALVANERA CAP FEDERAL BS AIRES

Re: Portón trasero Eco KD tengo que cerrarlo fuerte

Mensaje por chacalosmith »

Yo lo solucione lubricando todo asta grasa le puse y cierra barbaro le puse lubricante y graza ciliconada problema solucionado. y gracias al aporte de ustedes :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Portón trasero Eco KD tengo que cerrarlo fuerte

Mensaje por fabian31 »

chacalosmith escribió:Yo lo solucione lubricando todo asta grasa le puse y cierra barbaro le puse lubricante y graza ciliconada problema solucionado. y gracias al aporte de ustedes :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
:text-bravo:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
kosovnikar
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Sab Oct 20, 2012 10:07 pm
Ubicación: neuquen

Re: Portón trasero Eco KD tengo que cerrarlo fuerte

Mensaje por kosovnikar »

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: hola les cuento que a mi el portón empezó acostarle cerrar como ya decían en otros post, lubrique las guías de los resortes y ahora el problema es la cerradura no accióna para abrir el portón, la eco me tiene patilludo, arreglas una cosa y le aparecen tres mas. tengo que bajar los asientos para usar el baúl. si alguno le paso si puede comentar algo mas le agradeciera. parece que el motor que acciona el cable acerado no tiene la suficiente fuerza para completar el recorrido y por ende no abre.
Responder

Volver a “Tren Delantero y Trasero - Ruidos y Vibraciones”