Suplementos para espirales EcoSport KD GNC

Ruidos Internos y Externos - Soluciones - Amortiguadores - Resortes -
Responder
Avatar de Usuario
Rodar
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 40
Registrado: Jue Jul 24, 2014 6:52 am

Suplementos para espirales EcoSport KD GNC

Mensaje por Rodar »

Hola Gente: pregunta a los propietarios que colocaron GNC en las nuevas ECO KD, colocaron algún tipo de suplemento en los espirales o reemplazaron los mismos o si es que se les bajo un poco de atrás el vehículo.Hay mucha data en el foro, pero se trata de los modelos anteriores.
Desde ya gracias por la información.
Saludo cordial

Rodrigo
Avatar de Usuario
Rodar
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 40
Registrado: Jue Jul 24, 2014 6:52 am

Re: Suplementos para espirales EcoSport KD GNC

Mensaje por Rodar »

Perdon, me equivoque de foro podrian decirme como lo muevo a TREN DELANTERO Y TRASERO .
Gracias
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Suplementos para espirales EcoSport KD GNC

Mensaje por fabian31 »

Rodar escribió:Perdon, me equivoque de foro podrian decirme como lo muevo a TREN DELANTERO Y TRASERO .
Gracias
listo amigo :greetings-waveyellow:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Suplementos para espirales EcoSport KD GNC

Mensaje por EcoFana »

A la mia no le cambie los espirales ni se bajo para nada; tengo un tubo de 60; no se con los años; por ahora no le hace falta. Saludos
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
Rodar
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 40
Registrado: Jue Jul 24, 2014 6:52 am

Re: Suplementos para espirales EcoSport KD GNC

Mensaje por Rodar »

Gracias Fabian, por el cambio.
Ecofana: tengo un tubo de idéntica capacidad, y bajo 3 cm a 4 cm aproximadamente.He leído que se colocan suplementos para llevar otra vez a la altura pero no conozco si es mejor espesorar o reemplazar el resorte.
Gracias por las repuestas
Avatar de Usuario
Omaralfredo
Ecosportero Superior
Mensajes: 2049
Registrado: Sab Jul 26, 2014 11:47 pm
Ubicación: ALCIRA GIGENA ...pcia de Cordoba
Contactar:

Re: Suplementos para espirales EcoSport KD GNC

Mensaje por Omaralfredo »

Hola Rodrigo: tengo dos tubos de 30 litros cada uno bajo el chasis, desde hacen tres meses, y no note que bajara...y me entregaron la KD de cero, de la agencia, con el gnc instalado.....en la eco del modelo anterior que tenía, sí se notaba mas baja, y además, jorobaban las luces bajas que tiraban mas para arriba, y me pedían cambio de luces...pero en la KD, si es que bajó algo, es imperceptible, no me doy cuenta.
:greetings-waveyellow:
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.
Avatar de Usuario
Rodar
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 40
Registrado: Jue Jul 24, 2014 6:52 am

Re: Suplementos para espirales EcoSport KD GNC

Mensaje por Rodar »

Omaralfredo, como le va, comento que tengo la ECO con GNC, desde O y ( bah, desdsde los 750 km aprox.) y si se agacho un poco de atras, levantando las luces de adelante.Se nota en la luz que queda entre la rueda y el pasaruedas.
Gracias por su comentario.Y aguante Cordoba.
Avatar de Usuario
tarangacia
Ecosportero Medio
Mensajes: 243
Registrado: Mié May 26, 2010 7:00 am
Ubicación: Lanus Oeste, Remedios de Escalada
Contactar:

Re: Suplementos para espirales EcoSport KD GNC

Mensaje por tarangacia »

hola gente! como andan?

lo ideal en este caso es poner espirales reforzados para GNC ya q poner un suplemente es una solucion pasajera, ya q el espiral se sigue venciendo con el tiempo! en cambio al poner reforzados el espiral deja de vencerse! ya q es mas reforzado q el original!

ademas los suplementos pueden ser revotados en una futura verificacion tecnica, como le paso a varios usuarios de la eco modelo anterior!

cualquier cosita nos preguntan!

saludos!
SUSPENSION PARDAL

Repuestos para Suspensión-Tren Delantero-Frenos

Marcos Avellaneda 2588
Rem. de Escalada
4276-0623
15-6094-2422
718*4645

[email protected]
http://www.suspensionpardal.com.ar" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen
Avatar de Usuario
Rodar
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 40
Registrado: Jue Jul 24, 2014 6:52 am

Re: Suplementos para espirales EcoSport KD GNC

Mensaje por Rodar »

Hola Tarangacia, aprovecho para consultar cuanto salen los espirales reforzados y de que longitud y diametro son y por supuesto cuanto el envio.
Saludos
Avatar de Usuario
tarangacia
Ecosportero Medio
Mensajes: 243
Registrado: Mié May 26, 2010 7:00 am
Ubicación: Lanus Oeste, Remedios de Escalada
Contactar:

Re: Suplementos para espirales EcoSport KD GNC

Mensaje por tarangacia »

hola, como estas?

los traseros reforzados para la eco kinetic te salen $785 - 10% = $706 el juego RM

de donde sos?

cualquier cosita nos volves a preguntar!

saludos!
SUSPENSION PARDAL

Repuestos para Suspensión-Tren Delantero-Frenos

Marcos Avellaneda 2588
Rem. de Escalada
4276-0623
15-6094-2422
718*4645

[email protected]
http://www.suspensionpardal.com.ar" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen
Avatar de Usuario
Rodar
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 40
Registrado: Jue Jul 24, 2014 6:52 am

Re: Suplementos para espirales EcoSport KD GNC

Mensaje por Rodar »

Hola , de Cordoba maestro.
Avatar de Usuario
frio2
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 628
Registrado: Jue Nov 10, 2011 6:04 am
Ubicación: San Carlos de Bariloche - Río Negro

Re: Suplementos para espirales EcoSport KD GNC

Mensaje por frio2 »

Hola Rodar, respecto a los suplementos no comparto su utilización, dado que no aporta una solución, ya que el espiral es comprimido por un peso extra de entre 100 y 150kg, lo que hace que pierdas unos 4/5 cm de altura y queda limitada su carrera, lo que se nota cuando la cargas o agarras un terreno muy desparejo toca porque los espirales tienen esos 4/5cm menos de carrera.
Cuando se colocan suplementos, esta limitación de la carrera se mantiene, y lo único que se consigue es llevar el despeje nuevamente a la altura original, pero la suspensión no trabaja como la original sino con 4/5cm menos de carrera, lo que también va a repercutir en la tenida del vehículo.
Por algo se rechazan en la VTV.
La solución correcta es reemplazar los espirales por otros de la misma altura pero de mayor diámetro de espira con lo que se consigue la altura original y la dureza adecuada para el peso extra que se a agregado.
Saludos :greetings-waveyellow:
Ecosport Freestyle 2.0 16V 4WD año 2016
Avatar de Usuario
Rodar
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 40
Registrado: Jue Jul 24, 2014 6:52 am

Re: Suplementos para espirales EcoSport KD GNC

Mensaje por Rodar »

Mejor explicado que esto no podria haberlo encontrado.Gracias por la data Frio.
Necesitaba esta data para decidirme.
Saludos
Avatar de Usuario
Omaralfredo
Ecosportero Superior
Mensajes: 2049
Registrado: Sab Jul 26, 2014 11:47 pm
Ubicación: ALCIRA GIGENA ...pcia de Cordoba
Contactar:

Re: Suplementos para espirales EcoSport KD GNC

Mensaje por Omaralfredo »

frio2 escribió:Hola Rodar, respecto a los suplementos no comparto su utilización, dado que no aporta una solución, ya que el espiral es comprimido por un peso extra de entre 100 y 150kg, lo que hace que pierdas unos 4/5 cm de altura y queda limitada su carrera, lo que se nota cuando la cargas o agarras un terreno muy desparejo toca porque los espirales tienen esos 4/5cm menos de carrera.
Cuando se colocan suplementos, esta limitación de la carrera se mantiene, y lo único que se consigue es llevar el despeje nuevamente a la altura original, pero la suspensión no trabaja como la original sino con 4/5cm menos de carrera, lo que también va a repercutir en la tenida del vehículo.
Por algo se rechazan en la VTV.
La solución correcta es reemplazar los espirales por otros de la misma altura pero de mayor diámetro de espira con lo que se consigue la altura original y la dureza adecuada para el peso extra que se a agregado.
Saludos :greetings-waveyellow:
Que buen informe frio2 !!! :clap: :clap: :clap: lo tendre en cuenta !!! ;)
:greetings-waveyellow:
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.
Avatar de Usuario
tarangacia
Ecosportero Medio
Mensajes: 243
Registrado: Mié May 26, 2010 7:00 am
Ubicación: Lanus Oeste, Remedios de Escalada
Contactar:

Re: Suplementos para espirales EcoSport KD GNC

Mensaje por tarangacia »

hola rodar!

te los mandamos por micro! el envio lo abonas alla cuando lo retiras de la terminal!

cualquier cosita nos contactas!

saludos!
SUSPENSION PARDAL

Repuestos para Suspensión-Tren Delantero-Frenos

Marcos Avellaneda 2588
Rem. de Escalada
4276-0623
15-6094-2422
718*4645

[email protected]
http://www.suspensionpardal.com.ar" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen
Avatar de Usuario
Rodar
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 40
Registrado: Jue Jul 24, 2014 6:52 am

Re: Suplementos para espirales EcoSport KD GNC

Mensaje por Rodar »

Gente, buen día: cual es la altura original del centro de llanta trasera al filo del pasa ruedas?
Saludos.
Avatar de Usuario
Rodar
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 40
Registrado: Jue Jul 24, 2014 6:52 am

Re: Suplementos para espirales EcoSport KD GNC

Mensaje por Rodar »

tarangacia escribió:hola, como estas?

los traseros reforzados para la eco kinetic te salen $785 - 10% = $706 el juego RM

de donde sos?

cualquier cosita nos volves a preguntar!

saludos!
Hola, este precio es por el par de traseros no? Son para cuando colocas GNC en el vehiculo?
Si es asi como puedo hacer para pagarlos.
Saludos
Avatar de Usuario
tarangacia
Ecosportero Medio
Mensajes: 243
Registrado: Mié May 26, 2010 7:00 am
Ubicación: Lanus Oeste, Remedios de Escalada
Contactar:

Re: Suplementos para espirales EcoSport KD GNC

Mensaje por tarangacia »

sisi! son por el juego trasero! y son para GNC

mandanos un mail y arreglamos! [email protected]

saludos!
SUSPENSION PARDAL

Repuestos para Suspensión-Tren Delantero-Frenos

Marcos Avellaneda 2588
Rem. de Escalada
4276-0623
15-6094-2422
718*4645

[email protected]
http://www.suspensionpardal.com.ar" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen
Avatar de Usuario
chacalosmith
Ecosportero Superior
Mensajes: 1853
Registrado: Dom Nov 24, 2013 1:43 am
Ubicación: BALVANERA CAP FEDERAL BS AIRES

Re: Suplementos para espirales EcoSport KD GNC

Mensaje por chacalosmith »

frio2 escribió:Hola Rodar, respecto a los suplementos no comparto su utilización, dado que no aporta una solución, ya que el espiral es comprimido por un peso extra de entre 100 y 150kg, lo que hace que pierdas unos 4/5 cm de altura y queda limitada su carrera, lo que se nota cuando la cargas o agarras un terreno muy desparejo toca porque los espirales tienen esos 4/5cm menos de carrera.
Cuando se colocan suplementos, esta limitación de la carrera se mantiene, y lo único que se consigue es llevar el despeje nuevamente a la altura original, pero la suspensión no trabaja como la original sino con 4/5cm menos de carrera, lo que también va a repercutir en la tenida del vehículo.
Por algo se rechazan en la VTV.
La solución correcta es reemplazar los espirales por otros de la misma altura pero de mayor diámetro de espira con lo que se consigue la altura original y la dureza adecuada para el peso extra que se a agregado.
Saludos :greetings-waveyellow:
muy buena info :text-bravo: :text-bravo: :text-bravo: :text-bravo: :text-bravo: :text-bravo: :text-bravo: :text-bravo:
Avatar de Usuario
Omaralfredo
Ecosportero Superior
Mensajes: 2049
Registrado: Sab Jul 26, 2014 11:47 pm
Ubicación: ALCIRA GIGENA ...pcia de Cordoba
Contactar:

Re: Suplementos para espirales EcoSport KD GNC

Mensaje por Omaralfredo »

Rodar escribió:Gente, buen día: cual es la altura original del centro de llanta trasera al filo del pasa ruedas?
Saludos.
Hola Rodar: recién mido, con una cinta métrica, desde el centro de llanta al filo del pasaruedas,lo mas vertical posible,y me da: 40.3 cms. del lado del cordón de la vereda, y del otro maso 40 ... 40,1 cms....debe ser por la inclinacion del asfalto.... yo tengo 2 tubos de 30 litros c/u abajo. No tengo cerca ninguna otra KD para medirla ...con o sin GNC :think: :?
No se si te sirva la info... ni idea de la altura original.....
:greetings-waveyellow:
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.
Avatar de Usuario
Rodar
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 40
Registrado: Jue Jul 24, 2014 6:52 am

Re: Suplementos para espirales EcoSport KD GNC

Mensaje por Rodar »

Omaralfredo escribió:
Rodar escribió:Gente, buen día: cual es la altura original del centro de llanta trasera al filo del pasa ruedas?
Saludos.
Hola Rodar: recién mido, con una cinta métrica, desde el centro de llanta al filo del pasaruedas,lo mas vertical posible,y me da: 40.3 cms. del lado del cordón de la vereda, y del otro maso 40 ... 40,1 cms....debe ser por la inclinacion del asfalto.... yo tengo 2 tubos de 30 litros c/u abajo. No tengo cerca ninguna otra KD para medirla ...con o sin GNC :think: :?
No se si te sirva la info... ni idea de la altura original.....
:greetings-waveyellow:
Muchas gracias por tomarse el tiempo en medir y responder, me sirve la info , y le digo que la ECO mia anda por en 39.5 a 40 cm. .Muy amable y gracias.
Avatar de Usuario
El llanero
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Vie May 02, 2014 4:11 am
Ubicación: Cordoba

Re: Suplementos para espirales EcoSport KD GNC

Mensaje por El llanero »

Tengo la eco con gnc desde 0km (abril 2014)y la compare con una sin gnc y bajo 3cm casi imperceptible pero con el tiempo deforma las cubiertas y revienta el amortiguador. Aca en cba $1500 incluye mano de obra.
Avatar de Usuario
Omaralfredo
Ecosportero Superior
Mensajes: 2049
Registrado: Sab Jul 26, 2014 11:47 pm
Ubicación: ALCIRA GIGENA ...pcia de Cordoba
Contactar:

Re: Suplementos para espirales EcoSport KD GNC

Mensaje por Omaralfredo »

El llanero escribió:Tengo la eco con gnc desde 0km (abril 2014)y la compare con una sin gnc y bajo 3cm casi imperceptible pero con el tiempo deforma las cubiertas y revienta el amortiguador. Aca en cba $1500 incluye mano de obra.
Muy buen dato llanero... yo tambien la saque de cero en julio/14 con GNC y me dijeron que no necesitaba cambio de amortiguadores...y realmente debe haber bajado la mía como tu y Rodar dicen, aunque no me dí cuenta... :?
:greetings-waveyellow:
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.
Avatar de Usuario
El llanero
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Vie May 02, 2014 4:11 am
Ubicación: Cordoba

Re: Suplementos para espirales EcoSport KD GNC

Mensaje por El llanero »

No parece, pero tienes que medir la distancia del guardabarros a la cubierta y te darás cuentas. Además en agosto hice un viaje a salta de fin de semana, Por lo que solo viajamos con mochilas cómo equipaje, y siendo 4 personas tuve que cambiar la posición del asiento, o sea esta un poco más blanda también. Saludos
Avatar de Usuario
El llanero
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Vie May 02, 2014 4:11 am
Ubicación: Cordoba

Re: Suplementos para espirales EcoSport KD GNC

Mensaje por El llanero »

Finalmente cambie espirales y amortiguadores, es otra camioneta incluso la posicion. Quedo como nueva
Avatar de Usuario
Omaralfredo
Ecosportero Superior
Mensajes: 2049
Registrado: Sab Jul 26, 2014 11:47 pm
Ubicación: ALCIRA GIGENA ...pcia de Cordoba
Contactar:

Re: Suplementos para espirales EcoSport KD GNC

Mensaje por Omaralfredo »

El llanero escribió:Finalmente cambie espirales y amortiguadores, es otra camioneta incluso la posicion. Quedo como nueva
:clap: ;)
:greetings-waveyellow:
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.
Avatar de Usuario
Rodar
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 40
Registrado: Jue Jul 24, 2014 6:52 am

Re: Suplementos para espirales EcoSport KD GNC

Mensaje por Rodar »

El llanero escribió:Finalmente cambie espirales y amortiguadores, es otra camioneta incluso la posicion. Quedo como nueva
Que bien llanero que pudiste solucionar el problema!!!, por favor decime si podes, donde compraste y cuanto pagaste los espirales con los amortiguadores?

Cordial saludo
Avatar de Usuario
alvatro
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Jue May 16, 2013 7:03 pm
Ubicación: SANTIAGO DEL ESTERO

Re: Suplementos para espirales EcoSport KD GNC

Mensaje por alvatro »

pardal cuanto me saldría con el envió a santiago del estero un juego de espirales reforzados traseros para una eco sport kinetik 1.6 con gnc, dos tubos de 30
Responder

Volver a “Tren Delantero y Trasero - Ruidos y Vibraciones”