Ruido al girar rueda del sistema ventilación

Ruidos Internos y Externos - Soluciones - Amortiguadores - Resortes -
Responder
Avatar de Usuario
jorgenilo
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 83
Registrado: Vie Abr 19, 2013 3:16 am
Ubicación: Neuquén Capital Patagonia Argentina

Ruido al girar rueda del sistema ventilación

Mensaje por jorgenilo »

Hola este es otro tema, resulta que la rueda del frente en la que uno gira manualmente para seleccionar dirección del aire/desempañador, cuando la giramos en un sentido (izquierda) y la giramos en sentido contrario (derecha) en ese cambio me empezo un ruido como a engranaje o corredera sin lubricar. Bueno como dije anteriormente veremos en concesionaria, pero dejo la inquietud por si ya les sucedió este detalle, un abrazo y gracias.
Avatar de Usuario
mat_mas
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 295
Registrado: Lun Sep 29, 2014 7:48 pm
Ubicación: don torcuato

Re: Ruido al girar rueda del sistema ventilación

Mensaje por mat_mas »

Justamente me está pasando lo mismo ... Lo solucionaste ?
Matias- tdci 1.5
Avatar de Usuario
GabrielSE
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Jue May 31, 2018 3:30 am
Ubicación: Concepción del Uruguay, Entre Ríos

Re: Ruido al girar rueda del sistema ventilación

Mensaje por GabrielSE »

Yo tenía un ruído en el Fiesta KD SE 2016 en la perilla de ventilación, en la CC me dijeron que es normal ( todo es normal para ellos) jodía pero nunca falló, no se qu emodelo de Eco tenes fijate si es lo mismo.

https://www.youtube.com/watch?v=EOy_zvh ... e=youtu.be

Para mi ya fue, se lo entregué en parte de pago por la Eco, pero te deje un video mío del ruido en el fiesta, siempre lo hizo pero sonaba a que algún día se iba a romper.
Avatar de Usuario
Memeto
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 547
Registrado: Lun Oct 21, 2013 12:38 am
Ubicación: República de Villa Devoto - CABA

Re: Ruido al girar rueda del sistema ventilación

Mensaje por Memeto »

En mi Eco también me paso desde que apenas la había sacado (2014) Obvio que Ford dijo que era normal. Si no recuerdo mal me aclararon que solo pasaba cuando lo moves inmediatamente al encendes el auto. Como solo ocurría en el momento que lo encendía no consulte mas. Pero no estaría mal que consultes y tal vez que no te conforme tan rápido como yo. Pero la verdad es que nunca tuve problemas, solo ese ruido que parece que cruje todo. :greetings-waveyellow:
Freestyle
Duratec 2.0
4WD
Blanco Oxford
.................
Responder

Volver a “Tren Delantero y Trasero - Ruidos y Vibraciones”