Ruidos por todos lados Eco KD

Ruidos Internos y Externos - Soluciones - Amortiguadores - Resortes -
Responder
Avatar de Usuario
m_o_g_13
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Lun Mar 16, 2015 3:44 am
Ubicación: San Isidro

Ruidos por todos lados Eco KD

Mensaje por m_o_g_13 »

Yo tengo una freestyle que compre en noviembre del 2014, hoy tiene unos 3200 km.
Desde el momento que la saque, tiene un problema con el levanta vidrio del conductor. Aun en espera del repuesto de Ford.
A esto se suman todos los ruidos, que comentan en el foro, creo que tuve muy mala suerte con este auto. Sinceramente, creo que compre un sonajero, en lugar de un auto. Tiene todos los ruidos que un humano puede imaginar.
Para mi bolsillo fue muy caro el auto, y la realidad es que estoy muy decepcionado. Y como nos pasa siempre, nadie se hacer cargo, mandas mails a Ford y te contestan el primero, luego olvídate. Y el servicio postventa, siempre que vas, te hacen sentir como que molestas con ruiditos. Pero como comente anteriormente, fue mucho el sacrificio para comprarla.
Es tal la bronca que no se la recomendaría a nadie. Para sacarle un ruido entre el torpedo y el parabrisas, tuve que poner un burlete (gracias a los consejos de este foro). Los cubre puertas siempre chillan, tengo un golpe en la zona de la rueda delantera izquierda (aunque no creo que sea la rueda). Y siempre algún ruido nuevo.
Además detalles, como que la tapita que esta justo arriba de la palanca de apertura del capo, siempre estuvo suelta (en la concesionaria le pusieron un poco de pegamento, pero ya se soltó). Y lo que nunca me paso con ningún auto, la palanca de apertura del capo, ya tiene juego (si lo abrí 10 veces es muchos, porque no se nada de mecánica).



Saludos.-
Mauricio.-
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Ruidos por todos lados

Mensaje por fabian31 »

hola amigo,lamento mucho todo lo que te sucede,yo tenia entendido que el ruido del tablero ya las 2014 no lo traian mas ya que es un error de fabrica de las primeras que salieron ,mi concejo es que reclames en la concecionaria todas las veces que tengas un problema,si ves que esa concecionaria no le tenes confianza ,anda a otra pero el problema te lo tienen que solucionar ellos,hace valer tu garantia ,no mandes cartas a ford ,anda a la concecionaria
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
Memeto
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 547
Registrado: Lun Oct 21, 2013 12:38 am
Ubicación: República de Villa Devoto - CABA

Re: Ruidos por todos lados

Mensaje por Memeto »

Cambia de concesionaria, hay algunos con muy buen post venta. Por lo menos esa es mi opinion de automotores mataderos. Sector ventas DESASTRE. Taller: de 10.
Freestyle
Duratec 2.0
4WD
Blanco Oxford
.................
Avatar de Usuario
m_o_g_13
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Lun Mar 16, 2015 3:44 am
Ubicación: San Isidro

Re: Ruidos por todos lados

Mensaje por m_o_g_13 »

Muchas gracias. Voy a ver si puedo cambiar de concesionaria, pasa que acá la única opción que tengo es la de SAUMA.
A ustedes como les anda el auto?? Es muy ruidoso??
Mauricio.-
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Ruidos por todos lados

Mensaje por fabian31 »

m_o_g_13 escribió:Muchas gracias. Voy a ver si puedo cambiar de concesionaria, pasa que acá la única opción que tengo es la de SAUMA.
A ustedes como les anda el auto?? Es muy ruidoso??
yo tengo una free como la tuya 2013 y por suerte fueron pocas las cosas que tuve que corregir,regulacion de puertas y porton,ruido del tablero que encontre donde venia y fui al concecionario le dije y lo solucionaron y nada mas que me acuerde,yo te sugiero que cambies de concecionaria :greetings-waveyellow:
Imagen
Todo pasa!!
Negro222
Ecosportero Medio
Mensajes: 187
Registrado: Mar Oct 01, 2013 8:07 am
Ubicación: 3 Arroyos Pcia. Bs As.

Re: Ruidos por todos lados

Mensaje por Negro222 »

fabian31 escribió:
m_o_g_13 escribió:Muchas gracias. Voy a ver si puedo cambiar de concesionaria, pasa que acá la única opción que tengo es la de SAUMA.
A ustedes como les anda el auto?? Es muy ruidoso??
yo tengo una free como la tuya 2013 y por suerte fueron pocas las cosas que tuve que corregir,regulacion de puertas y porton,ruido del tablero que encontre donde venia y fui al concecionario le dije y lo solucionaron y nada mas que me acuerde,yo te sugiero que cambies de concecionaria :greetings-waveyellow:
Hola Mauricio, yo en tu lugar compraria un tarro de WD40 y le pondria a todas las juntas del salpicadero o tablero y, a los burletes de las puertas.......y probaria si se calmaron los ruidos ... .. es una solucion barata y podes darte cuenta de donde vienen los ruidos . Para los burletes de puerta yo les paso vaselina en crema que es lo mas efectivo que hay y, aguanta bastante tiempo,
CArlos
Avatar de Usuario
NORBERTO MAURO
Ecosportero Superior
Mensajes: 2615
Registrado: Mié May 29, 2013 2:40 am
Ubicación: CARAPACHAY PROVINCIA DE BUENOS AIRES ARGENTINA
Contactar:

Re: Ruidos por todos lados

Mensaje por NORBERTO MAURO »

ESTIMADO
MEMETO
Mira para que te atiendan rapido, tenes que hacer lo siguiente, envia una carta documento esplicando
todo una a la concecionaria y una copia del departamento comercial de FORD MOTORS ARGENTINA, ESTO
no le gusta a la empresa, y te solucionan el problema en forma rapida
COMENTA RESULTADOS
MUCHOS SALUDOS
NORBERTO MAURO
Avatar de Usuario
CD
Ecosportero Superior
Mensajes: 1637
Registrado: Sab Jun 12, 2010 7:00 am
Ubicación: oeste del GBA

Re: Ruidos por todos lados

Mensaje por CD »

m_o_g_13 escribió:Muchas gracias. Voy a ver si puedo cambiar de concesionaria, pasa que acá la única opción que tengo es la de SAUMA.
A ustedes como les anda el auto?? Es muy ruidoso??
Sin movilizarte demasiado, en Martinez sobre la Av. Santa Fe, está Robayna. Podés consultar ahí.
Avatar de Usuario
m_o_g_13
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Lun Mar 16, 2015 3:44 am
Ubicación: San Isidro

Re: Ruidos por todos lados

Mensaje por m_o_g_13 »

Gracias a todos por las respuestas.
Voy a ver lo de Robayna, pense que no tenían servicio post venta ellos.
Mauricio.-
Avatar de Usuario
drosciano
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 26
Registrado: Lun Jul 20, 2015 6:43 pm
Ubicación: Salta Capital - ARGENTINA

Re: Ruidos por todos lados Eco KD

Mensaje por drosciano »

El fin de semana largo aproveché para hacer una salida con la familia y nos fuimos desde Salta Capital hacia Cafayate (al sur de la provincia) y luego hasta Tafí del Valle en Tucumán, atravezando tramos de ruta en excelente estado, rutas en mal estado y algunos tramos de camino de tierra...

No tengo palabras para expresar la decepción que tengo respecto de los ruidos que tiene la Eco! Les juro que pensaba que en cualquier momento se me desarmaba por completo. Para colmo de males ahora siento un ruido en el lado izquiero del tablero (donde están todos los manojos de cables) cada vez que doblo o cuando transito por calles de tierra, se siente algo suelto en ese sector, ya metí la mano, me fijé con una linterna y no logro ver nada suelto, pero cada vez manejo es un dolor de cabeza...

La puerta del lado del conductor también hace ruido por el viento cuando paso los 100Km/h aproximadamente.

Los primeros días de enero salgo de vacaciones y la voy a llevar al servicio para que me vean los ruidos, igualmente no tengo muchas esperanzas porque no solucionaron ninguno cuando la llevé por el service del año, que se cumplió en Octubre. Me dijeron que tenía que dejarla unos cuantos días para que puedan revisarla a fondo.

Voy a tener que hacer un poco de meditación o conseguirme unos tapones para los oídos mientras tanto.

Por qué no compré la Tracker!!! :doh:
Avatar de Usuario
JorgeAusti
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Ene 01, 1970 4:00 am
Ubicación: Del Viso - PIlar - Prov. de Bs.As.

Re: Ruidos por todos lados Eco KD

Mensaje por JorgeAusti »

yo compre una eco 1.6 titanium en robayna en setiembnre, le hice 6mil km y no tengo un solo ruido o al menos no me doy cuenta, lo unico ruidoso es el motor cuando la pasas de 120km pero eso es normal, al menos es lo q lei
TITANIUM 1.6 - 18-09-15
ex-XLS 1.6 2006 50k-135k
Avatar de Usuario
drosciano
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 26
Registrado: Lun Jul 20, 2015 6:43 pm
Ubicación: Salta Capital - ARGENTINA

Re: Ruidos por todos lados Eco KD

Mensaje por drosciano »

Que bueno Jorge, no sabés como te envidio!
Mi SE es modelo 2014 y tiene 14.000km
La voy a llevar los primeros días de Enero a terapia intensiva al concesionario, que se pongan las pilas y me saquen todos los ruidos!
Abrazo desde Salta, Darío.
Avatar de Usuario
JorgeAusti
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 528
Registrado: Jue Ene 01, 1970 4:00 am
Ubicación: Del Viso - PIlar - Prov. de Bs.As.

Re: Ruidos por todos lados Eco KD

Mensaje por JorgeAusti »

dario, ni lo dudes y anda con una bazooka por las dudas, pero ojo q la variante de mandar carta documento no es mala, te sale 100$ y son efectivas, y encima vos ya tenes un antecedente q no te dan bola, asi q no creas q por mandarla te van a tratar mal, hay q protestar, no callarse
TITANIUM 1.6 - 18-09-15
ex-XLS 1.6 2006 50k-135k
Avatar de Usuario
raulmac
Ecosportero Superior
Mensajes: 1491
Registrado: Mar Ene 08, 2013 9:21 pm
Ubicación: La Plata - Pcia. Buenos Aires

Re: Ruidos por todos lados Eco KD

Mensaje por raulmac »

En mi caso por un ruido en otro vehículo que tuve que era Ford terminé mandando cartas documentos a concesionaria y a Ford de Pacheco, recién ahí se calentaron, una verguenza el servicio de post venta de Ford, hasta les tuve que explicar a la gente del taller oficial de dónde provenía dicho ruido en la dirección, saludos.
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
Avatar de Usuario
drosciano
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 26
Registrado: Lun Jul 20, 2015 6:43 pm
Ubicación: Salta Capital - ARGENTINA

Re: Ruidos por todos lados Eco KD

Mensaje por drosciano »

Ojalá que no tenga que llegar a mandar carta documento (antes la vendo!!!). Por lo pronto ya tengo turno para el 4 de enero para llevarla al concesionario, si hace falta voy a dejarla toda la semana con tal de que me la entreguen sin ruidos... Ya habrá mas novedades para este boletín. Saludos desde Salta!
Responder

Volver a “Tren Delantero y Trasero - Ruidos y Vibraciones”