Amortiguadores. Cada cuánto cambiar?

Ruidos Internos y Externos - Soluciones - Amortiguadores - Resortes -
Responder
Fern
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 66
Registrado: Vie May 10, 2013 4:26 am
Ubicación: Misiones

Amortiguadores. Cada cuánto cambiar?

Mensaje por Fern »

Hola a todos. Tengo una EcoSport 1.6 Freestyle 2013 con 60.000 km. Siento que está un poco dura cuando ando por caminos terrados o empedrados.

Tengo unas preguntas muy básicas, ya que es mi primer auto y no tento idea al respecto.

¿Cada cuánto hay que cambiar amortiguadores?
¿Hay que cambiar en las 4 ruedas o sólo delanteras?
¿Cuánto puede costar aproximadamente?

Gracias!

Fer
Avatar de Usuario
raulmac
Ecosportero Superior
Mensajes: 1491
Registrado: Mar Ene 08, 2013 9:21 pm
Ubicación: La Plata - Pcia. Buenos Aires

Re: Amortiguadores. Cada cuánto cambiar?

Mensaje por raulmac »

Buenas noches Fer. Te puedo decir que no existe un kilometraje exacto para cambiarlos, todo depende del uso que le hayas dado, los caminos... los pozos... :angry-banghead: no es necesario si se cambian hacerlo en las 4 ruedas. Podes cambiar los dos delanteros o los dos traseros, depende cuales reventaron alguna válvula, te das cuenta porque el amortiguador chorrea el liquido (fijate que no hayas pisado un charco, ojo). Normalmente si se cambia uno se cambia al compañero, sea delanteros o traseros, es lo conveniente. Los podés probar en una VTV para saber si pasan las pruebas. La marca... recomiendo siempre el Fric Rot MAX, son excelentes, nunca un problema. Por estos días y en un país sin inflación como el nuestro :lol: pueden andar para la Eco aprox. $ 1.200.- cada uno. Espero te sirva, Saludos.
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
Avatar de Usuario
tarangacia
Ecosportero Medio
Mensajes: 243
Registrado: Mié May 26, 2010 7:00 am
Ubicación: Lanus Oeste, Remedios de Escalada
Contactar:

Re: Amortiguadores. Cada cuánto cambiar?

Mensaje por tarangacia »

hola, como estas?

como bien te dijo raul, no hay un kilometraje para cambiarlo! aunque recomiendan muchas marcas a los 60.000km aprox!

te conviene llevarlo a un taller y q te lo revisen a ver si estan o no para cambiar! lo q si siempre cambia de a pares, eso es una recomendacion!

saludos!
SUSPENSION PARDAL

Repuestos para Suspensión-Tren Delantero-Frenos

Marcos Avellaneda 2588
Rem. de Escalada
4276-0623
15-6094-2422
718*4645

[email protected]
http://www.suspensionpardal.com.ar" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen
Responder

Volver a “Tren Delantero y Trasero - Ruidos y Vibraciones”