Ruido por ruedas Eco KD. Calipers

Ruidos Internos y Externos - Soluciones - Amortiguadores - Resortes -
Responder
Avatar de Usuario
Ibagnati
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Lun Feb 01, 2016 5:52 pm
Ubicación: La Plata

Ruido por ruedas Eco KD. Calipers

Mensaje por Ibagnati »

Chicos , soy nuevo en el club. El viernes me acaban de entregar mi Eco 2013. Ya la amo. El unico detalles es que me hacen ruido los estribos , los cuales se los puso el dueño anterior, mire y tiene un tornillo falseado. Es como un ruido a lata y vibración.
Los estribos son parecidos a estos:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ocromo-_JM" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo por mi se los sacaría, salvo que le cambie los tornillos. Pero parecen medios truchos. Ese ruido a temblequeo constante cuando voy por adoquin aca en La Plata es bastante molesto.
Despues siento asi como un ruido a temblequeo en la zona del pedal del freno que la verdad ya no se si son del estribo o que. Lo deberia llevar a ver.
Bueno muchas gracias por la buena onda , lei bastantes post antes de comprarla y me fueroin de mucha ayuda. La eco es un caño , me encanta
Abrazos
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Ruido en estribos, tornillo falseado Eco KD

Mensaje por Chuluka »

Hola amigo, felicidades por la compra. Agrega de donde eres y luego pasa por el foro de PRESENTACIONES.
Gracias.
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
Ibagnati
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Lun Feb 01, 2016 5:52 pm
Ubicación: La Plata

Re: Ruido por ruedas Eco KD. Calipers

Mensaje por Ibagnati »

Tengo que subir una foto , las que tengo son re pesadas.
Les comento que solucione el problema, es el caliper(o mordazas de freno) que se desajuso.
Cuestion que me lo ajustaron y/o arreglaron y este finde me tuve que meter en barro feo y safe pero me empezo a hacer el ruido en la otra rueda. Asi que espero resolverlo.
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Ruido por ruedas Eco KD. Calipers

Mensaje por fabian31 »

Ibagnati escribió:Tengo que subir una foto , las que tengo son re pesadas.
Les comento que solucione el problema, es el caliper(o mordazas de freno) que se desajuso.
Cuestion que me lo ajustaron y/o arreglaron y este finde me tuve que meter en barro feo y safe pero me empezo a hacer el ruido en la otra rueda. Asi que espero resolverlo.
te esperamos por presentaciones,y completa tu perfil poniendo tu ubicacion :greetings-waveyellow:
Imagen
Todo pasa!!
Avatar de Usuario
Ibagnati
Curioso Lector
Mensajes: 4
Registrado: Lun Feb 01, 2016 5:52 pm
Ubicación: La Plata

Re: Ruido por ruedas Eco KD. Calipers

Mensaje por Ibagnati »

Ya me inicie en el foro presentaciones!!!
Les comento que el ruido en el caliper me volvio a salir en la otra ruedaa
vamos a ver q me dicen en el concesionario , pero ese ruido me vuelve loco!!!!!
Responder

Volver a “Tren Delantero y Trasero - Ruidos y Vibraciones”